Según Polygon, el próximo Call of Duty sustituirá el modo campaña por un battle royale

totespare

#76 pues Unreal no es precisamente accesible para todo el público, así que te has colao bien xd.

#90

#90ArThoiD:

El feeling de todos sus juegos dice mucho más que saber programar en ellos

xDDDDDDDDD, ok, pues pa ti la perra gorda, Unreal es una mierda jajajajaja.

Sin ánimo de ofender, menudo cuñao eres macho.

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ArThoiD

#91 En lugar de dar algún argumento o explicar algo, dices eso y te quedas tan ancho.

Pues me quedo igual, porque sí, el feeling dice 100000000 veces más que el potencial del engine, el código debajo o su puta madre.

De hecho el engine lleva milenios con bugs RECONOCIDOS POR EPIC de la sensibilidad + input lag que está directamente rota, pero nada, es la polla.

Tekken 7 y Street Fighter están rotos por eso mismo y no sé si lo han arreglado pero al 100% lo dudo, y los shooters van mal por eso mismo entre otros problemas.

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Kerai

#86 Pero ten en cuenta que estos juegos, tanto CoD como BF se centran en el online.

Es cuestión de gustos, por ejemplo tengo entendido que la campaña de BF dura unas 2 horas, imagino que la de CoD andará así así. Pagar 50-60 € por eso lo veo excesivo. Mas si sabes que te vas a encontrar bots previsibles, al menos esa es mi opinión y para jugar FPS SP creo que hay mejores opciones, todo tiene su mercado

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totespare

#92 el tekken 7 roto por qué? A mi me funciona perfectamente, tanto en PC como en PS4. El SF no lo he probado.

Y lo de los bugs, qué me vas a contar, si trabajo con unreal, colegui. Quieres echarle la culpa al engine cuando la movida viene de los desarrolladores. O sea, estás generalizando sobre un motor por los juegos que se han hecho, no por el motor en sí xD. Es que no tiene ni pies ni cabeza, por eso ni me digno a debatir nada.

Si todos usan los bolis escribiendo con el capuchón, los bolis son una puta mierda? Ea, y ahí lo dejo, porque te conozco de por aquí y es una puta odisea discutir nada contigo, así que pasando.

Tenga usted un buen día, y no olvide la pastilla para la bilis.

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ArThoiD

#94 https://www.neogaf.com/threads/namco-on-tekken-7s-input-lag-unreal-engine-4-eats-3-4-frames.1401223/
https://forums.unrealengine.com/community/general-discussion/1344005-unreal-engine-games-feel-slow-sluggish-laggy
https://forums.unrealengine.com/development-discussion/modding/robo-recall/support-aa/111187-the-input-delay-on-our-hands
https://www.epicgames.com/unrealtournament/forums/unreal-tournament-development/ut-development-programming/15601-i-believe-there-is-an-input-lag-issue-with-ue4
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/895976-street-fighter-v/75846399
https://wccftech.com/harada-ue4-input-lag-tekken-7/
https://www.eventhubs.com/news/2017/oct/14/input-lag-solution-could-be-coming-street-fighter-5-and-other-titles-upcoming-unreal-engine-update/

Quieres más?

Espera que te busco el topic oficial donde Epic admite que UE 4 tiene problemas de latencia.

Que tú no notes los 2 o 3 frames de delay que hay no significa que no estén ahí, y para alguien que ha viciado miles de horas en Source, se nota un cojonazo.

Hay comandos que mejoran el tema como el OneThreadFrameLag que de hecho tengo que probar esta tarde en el PUBG ya que no lo recordaba.

Aquí tienes:

https://www.epicgames.com/unrealtournament/forums/unreal-tournament-discussion/ut-development-bug-reports-qa/16532-mouse-input-investigation

Y sigue casi igual. Pero no tengo ni idea.

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totespare

#95 no sabía que tuviera tal input lag, pero también te digo, tienes referencias de cuánto es en otros engines? Porque sin referencias, no vale para decir que UE4 es una mierda. También he estado mirando y se supone que lo han reducido en un par de frames como mínimo en la 4.19 de unreal, que ha salido hace unas semanas ya, así que habría que ver en cuánto está ahora, si sacan parche los juegos.

Pero vamos, decir que está roto un engine porque tiene unos frames de input lag es no tener ni idea, sí. Ahora dirás que hay más bugs blablablabla, como si no tuvieran bugs los demás engines xD.

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rusillo_

#93 Modern Warfare tambien se centraba en el multijugador y no por ello tenia precisamente una mala campaña y juegos cortos los hay hasta single player, por no mencionar que muchas veces lo de las campañas de dos horas es un bulo, a mi la de Modern Warfare 2 me dio sus 6 o 7 horas minimo.

Y en el caso de Battlefield por ejemplo tienes los Bad Company, que cuentan con una campaña muy entretenida mientras que la del 3 si que es una castaña, dura una mierda y encima el final es una puta qte.

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ArThoiD

#96 Si el ratón está roto, ya puede ir todo lo bien que quieras en lo otro, que no se juega cómodo.

- Quake Live: runs at 150 fps, without a GPU thread or threaded renderer, this puts their input-to-photon time theoretically at 7 ms. Note that this is possibly capped by the refresh rate of the monitor and your computer may run Quake Live even faster than that.
- Unreal Tournament: runs at 150 fps with a GPU thread and a threaded renderer, leaving our input-to-photon time at 21 ms to 28 ms.

Si, se supone que han mejorado algo en el último update, pero habrá que ver hasta qué punto, y si los juegos actualizan o han actualizado ya a la última versión.

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totespare

#98 joder, es que no puedes comparar un engine de propósito general a uno propietario de una compañía específica para un juego específico (aunque luego se use para otros). Es lógico que algo especializado sea más eficiente, pero a cambio pierdes muchas funcionalidades y soporte. Que no significa que no se pueda mejorar UE, pero sería absurdo pensar que alguien que se va a hacer su propio motor, lo haga peor que uno que ya existe. Para eso uso el que ya existe y me ahorro tiempo y dinero en desarrollos que no son el propio juego.

Me refería a comparar con motores como Unity o CryEngine etc., los que vienen a ser comerciales.

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ArThoiD

#99 Los engines de IdTech siempre han ido a las mil maravillas, como el 6 si no me equivoco que usa DOOM, además de estar optimizado de cojones. Igual con Goldrc o Source. Quake Live usa IdTech 3, nada especial.

Me faltó mencionar antes, que seguramente el mejor juego que he probado en la vida en términos de feeling, rendimiento y visuals, es seguramente el último DOOM (espero que este E3 muestren algo nuevo).

UE 3 iba mucho mejor que UE 4 en temas de respuesta y feeling, por ejemplo, y lo usó un cojonazo de juegos....

3 respuestas
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#100 Solo que el multijugador de Doom lo juegan dos personas.

totespare

#100 claro, porque UE4 tiene infinita mierda medita (mierda en cuanto a capacidades), y es normal pensar que cuanto más se expanda un motor, más probabilidades hay de que se vuelva ineficiente. Es como si quieres hacer un juego 2D con dos sprites que consiste en un pilla-pilla básico (una IA huye de ti y tu la pillas). Si haces ese proyecto en UE4, estás matando moscas a cañonazos, y aunque es algo mega básico, el "rendimiento" se ve afectado, porque aunque no lo quieras, el engine va a cargarte mil mierdas que seguramente no necesites. Si te lo picas en OpenGL a pelo, tendrás algo que ocupará un cagao y que irá follao. Pues lo mismo con los motores especializados en shooters, o que una compañía se crea para sus propios juegos. Si no son mu cafres, será más eficiente que UE4 sin duda.

Y con lo de UE3 y UE4, UE4 lo que ha hecho mal es no crear el motor "desde 0", sino arrastrar muchas cosas antiguas, y así pasa luego.

Pero es que hay un cacho entre decir que es mejorable (lo es, y mucho) y decir que está roto.

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ArThoiD

#102 Ok, si estamos más o menos de acuerdo....

Pero al final para mí lo del ratón es lo más importante.

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totespare

#103 si al final yo soy igual de tiquismiquis con el ratón y la respuesta, lo noto muchísimo también, y de las primeras cosas que hago en un juego es quitar la aceleración, el smoothing, la VSync y ver el .cfg del juego pa ver si se ha quedao activada alguna de esas cosas, o si tienen sensibilidades diferentes en el eje X e Y. Cosas que me toca mucho la polla, la verdad. Pero la movida es que tu te creas un template de UE4 de un FPS, y va suave suave, no noto ninguna latencia rara ni nada... Por eso me ha extrañado tanto que hubiera "tanta" latencia en el input del motor en general, y por eso se lo he achacado al juego en sí.

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ArThoiD

#104 Pues la hay xD

Esta tarde he de probar varios comandos en el PUBG, a ver si mejora la cosa. Nunca me he sentido cómodo en ese jodido juego.

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totespare

#105 ahí sí que lo noto, por ejemplo. En el pubg, me refiero. Por eso me marea a veces jugar en primera persona a algunos juegos xD. Aunque curiosamente, el half life es uno de los que mejor respuesta tiene, y también me marea. No se si será por temas de FOV y demás, pero lo hace D:

Kerai

#97 Si no te digo que no Rusillo, si cuando las hacen es que tiene su mercado y a gente como a ti os gustan. De hecho mira ahora con la moda de los BR pues estan metiendolos hasta en la sopa, como saben que lo juega todo dios.

A mi de los BC me gusto el 2, de hecho creo que tengo el disco por ahi todavia, lo que no se si rule en W10. Como dices que la campaña esta guapa. Si a mi lo que no me gustan de las campañas SP suele ser la IA de los enemigos que es para echarse a llorar, ya me paso con la saga Bioshock y en BF1 han hecho una campaña que mas de lo mismo, un niño pequeño con el chupete en la mano se la pasa. Por eso me gusta que potencien el online, aunque visto el camino que esta tomando el online de los FPS me da que voy a tener que cambiar de genero

ErChuache

Pues otro COD que no pienso ni descargarme pirata. Ya con lo de meter la mierda de BR aun menos ganas.

B

#100 Nos ha jodido tio, el Doom tiene un motor propio que va con Vulkan a las mil maravillas creado por los tíos que básicamente inventaron el género, Doom va que no se lo cree ni ID.