Pero vamos a ver. A quien sablan??? La gente que yo sepa sabe lo que compra no??? O es tonta cuando va a comprar??? Si yo lo pago ES PORQUE QUIERO Y ME LO PUEDO PERMITIR.
Que no use tal o cual caracteristica, vale, pero no por eso es una mierda o un robo. Hoy en dia el consumidor es raro el que no esta informado.
Que no te puedes permitir una PS3 o tus padres no te la compren porque es mas cara... pues GL con tu 360 o Wii, que yo tendre una PS3 porque A MI ME GUSTA MAS y las otras no.
Pero que quede clara una cosa, hay gente que habla sinceramente y gente que se refugia en aspectos por tal cual caso.
A mi nadie me engaña, pago porque quiero. El BR lo usare poco (en el caso de las peliculas), pero al menos tendre la opcion de usarlo. Me da igual que triunfe, que sea una mierda, que tenga musica, que me haga el cafe o que me tienda la ropa.
Mi PC sirve para muchisimas cosas. Las que uso seguramente sean menos del 50%. Y no me vengais con que es algo diferente. Es otro centro multimedia. Para que pagar por algo que sirve como servidor si no lo voy a usar de servidor?? Para que pagar por algo que me sirve para crear animaciones 3D si no lo voy a usar??? Todos los que estais aqui habeis pagado un PC u os lo han pagado no??? Para que os lo habeis comprado si solo veis pelis, jugais, descargais de la mula y poco mas (hablo en general). Joder si vale para programar, hacer animaciones, videollamadas, videos caseros, como mesa de mezclas, para crear mis propias canciones, para ver las fotos de mi camara digital... y no sigo porque me falta espacio, Eso lo teneis PORQUE QUEREIS ¿no?, ¿¿pero por que habeis pagado?? si la mitad de las cosas para las que sirve ni las usais. Pues ni mas ni menos porque os ha dado la gana.
Porque me guste Sony soy Sonyer o anti M$ o Nintendo??? Pues NO. A ver si ahora por gustarme mas Peugeot que Renault voy a ser tb antialonsista. O al caso mas actual BMW que Mercedes.
Es que joder, lo llevo repitiendo todo el puto hilo, me gusta a mi, no porque a vosotros no os guste, no podais pagarlo, o no querais pagarlo, tengo que hacer yo lo que vosotros haceis. Vuelvo a repetir, libertad de opinion, eleccion, consumismo, expresion...
Es que aqui se lleva mucho el creetelo y pillatelo porque yo lo tengo, y eso no es asi. Convencete de lo que quieres tu solo y de si te lo puedes permitir o no y al que no le guste, que no mire.
PD: #97 es mas que una simple consola. Es un centro multimedia. En el que no solo se pueden ver pelis con BR que es lo que se esta criticando aqui. Tiene mas utilidades. Es que parece que la PS3 solo tiene el BR para ver peliculas. ¿Alguien ha pensado que se puede jugar en PS3 y no solo ver pelis con el BR? ¿Alguien ha pensado que tiene un codigo liberado? ¿Alguien ha pensado que eso para la scene es algo muy positivo? ¿Alguien ha pensado que se puede usar un sistema operativo con total fluidez? ¿Que puedo ver mi DVD original, mi peli DivX...? PS3 NO es solo BR.