Para sorpresa de nadie, las versiones de iOS de algunos triple A han tenido malas ventas en dispositivos de Apple. Cálculos basados en estimaciones de Appfigures sugieren que alrededor de 7.000 usuarios de iOS han pagado por Resident Evil 4, alrededor de 5.750 han pagado por Resident Evil Village y alrededor de 10.600 han pagado por Death Stranding. Mobilegamer.biz señala que estas son meras estimaciones y señala que otra empresa de datos, Appmagic, tiene cifras más altas (aunque todavía bajas en el gran esquema de las cosas). Según las estimaciones de Appmagic, Resident Evil 4 y Village han vendido 15.000 y 34.000 copias, respectivamente, en iOS, mientras que Assassin's Creed Mirage ha vendido unas 5.750 y Death Stranding unas 23.000.
Si Apple creía que sería fácil vender este tipo de juegos AAA en dispositivos móviles y tablets, creo que ahora se lo pensará antes de lanzar este tipo de juegos en aparatos que donde no se disfrutan. Lo mismo deberían plantearse crear su propia consola antes de apostar por jugar en una pantalla minúscula.