En el nuevo y salvaje trailer del juego podrás ver en acción a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, alucinar con las nuevas ejecuciones, contemplar el devastador poder del Crisol y descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para el más reciente capítulo de la brutal saga del DOOM Slayer.
Doom Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch.
Segundo tráiler de Doom Eternal
Me encanto el de 2016, este pinta muy bien aunque he visto muchos enemigos reciclados del 1, espero que tenga mas variedad en cuanto a eso.
No daba un duro por esta segunda parte, pero este trailer ha cambiado mi parecer totalmente. Que brutalidad.
Pues yo no se vosotros.
Pero me tengo que comprar un teclado nuevo, lo he reventado del pollazo que le he dado de la emoción
#11 Hay bichos a los que las ejecuciones son jodida de detectar. Vamos, yo a los CacoDemons nunca se la animación que tienen
Y si dices que juegas sin ejecuciones...entonces no se que hago hablando contigo
LPM. La escena dónde aparece la guardia y sale el "usurpador".... De las pocas sagas que han envejecido muy muy bien.
#26 Tampoco era tan difícil. Me gustó Doom pero los gráficos no me parecieron sorprendentes en absoluto.
#27 Pues a mi gráficamente me sorprendió y a nivel de optimizacion (PC) lo mejor en años.