Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur
Duda sobre la serpiente
1 respuesta
BernyMoon

#3271 Para el final 4.

Heatseeker

Soy idiota, a ver si alguien me puede confirmar que es el item ubicado en:

Abrir solo los que se hayan pasado el juego y/o se encuentren al final del mismo.
1 respuesta
dURDENN

Los objetos que no te entran en el inventario a donde van a parar?

1 respuesta
B

#3274 A un "almacen" y se recargan solos.

1
C

#3157 yo lo mate a lo guarro, limpia zona de masillas, le metes un hit en sigilo y en 1 vs 1 ataca a muerte y spam a evadir ( circulo, B lo que sea que uses) hasta reventarle la postura.

dios que alegría me dio follarmw a ese hijo de puta

staz

El boss

spoiler
3 respuestas
dru1dA
lone shadow vilehand
Baleny

#3270

spoiler

#3277 Normal, o sea, tienes que hacerlo todo de nuevo.

1 respuesta
Batur

#3277 En normal, te toca sudar un poco.

Zombie_Mv

#3277 Es muy sencillo ese boss, es más paciencia que otra cosa.

spoiler
Baleny

#3273 Creo que no, una gota de sangre de dragón y una figurita de las que te restablecen 1 de resurrección.

B

No podía faltar

spoiler
Batur

Acabo de encontrar una zona bestial para farmear puntos para habilidades, 1240 con dos enemigos fáciles de matar y al lado de un buda para su respawn rápido.

Profundidades de Ashina
1 1 respuesta
BernyMoon

#3279

spoiler
Zombie_Mv

En la Mazmorra Abandonada

spoiler
BernyMoon

Pregunta de casi el final del juego.

spoiler
1 respuesta
Baleny

#3287

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#3288 Es que están de cara xD

1 respuesta
Baleny

#3289 Con el objeto puedes ir por un lado en el que no te ven a tiempo antes de que le hagas la ejecución al que te digo.

1 respuesta
BernyMoon

#3290

spoiler
1 respuesta
Baleny

#3291 nosequé Gachín o algo así, no puedo decírtelo bien porque no ando en casa para abrir el juego.

1
DrDr3

A alguien más le pasa de que no genera rotura de postura contra Genichiro? Yo no sé si estoy haciendo algo mal pero vaya puta tela...

1 respuesta
dru1dA

#3293 tienes las mejoras? Hay un árbol de habilidades que te mejora las pasivas de posturas pero haya que hacer una pequeña quest

spoiler
2 respuestas
Mafioso14

#3294

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3284 Gracias, estaba haciendolo en Mibu Village pero probaré lo tuyo. Quiero desbloquear todo lo que pueda de habilidades que hay demasiadas y las quiero todas.

Farmeo Mibu VIlage

Por cierto tras Mibu Village:

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#3294

spoiler
1 respuesta
Batur

#3296

spoiler
dru1dA

#3295

spoiler

#3297

spoiler
Swim2theMoon

Pues he dejado a Genichiro a literalmente dos hostias en el segundo try xD puta vida, ahora me costará horrores seguro

1 respuesta