Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Tuskus

Yo el demonio del odio pase de hacerlo, cambia tanto la forma de jugar que me parecia un coñazo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7381 ese boss y los monos gigantes o el dragón son jefes diseñados para jugar con un estilo souls.

2 respuestas
tofreak

#7382 Tanto los simios como el dragon se hacen a base de parry.

Yo me hice un segundo run hará 1 año y fue un paseo super placentero todo el juego excepto el puto demonio de fuego, vaya dolor de huevos el gameplay que tiene

1 respuesta
Tuskus

#7382 ¿Los simios si que eran con parry no? Hablo de memoria pura xD

Seyriuu

#7383 el demonio de odio también lo puedes hacer con parry.

Salvo las bolas de fuego que corriendo las esquivas o usando el paraguas de fuego, creo recordar que todo era parriable

1 respuesta
tofreak

#7385 Yo solo recuerdo poder hacerle parry a unos pisotones, el resto tuve que ir dando saltitos y vueltas mientras se me caia el pelo

1 respuesta
Seyriuu

#7386 Todos los golpes de melee que hace se le pueden parar creo, lo único que no se puede es el fuego (bolas de fuego, explosión de fuego cuando salta y cae, etc), pero esos había formas de esquivarlos sin demasiado problemas, o te metías con el paraguas de fuego y los anulabas