Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

kingsora

#3351 es muy facil, siempre ataca igual con esta secuencia:

1-2-3-4

Pausa

1-2-3-4-5

Pausa

1

Parry a todo y a la lona

Soumynon

Pelos como escarpias con la ambientación en

spoiler

qué mal rollo a pesar de que parecía un juego.

3
staz

EL puto

spoiler
2 respuestas
Kaiyaran

#3363 Cuando sabes que hacer es sencillo, te lo pongo en spoiler

spoiler
2 respuestas
Shincry

#3363 #3364

spoiler
Cl0ud7

El puto Goty joder, vaya droga, mejora a cada puto minuto, y en este foro una semana antes habia gente que no lo tenia reservado porque tenias dudas de si seria un bluff, deberian estar baneados.

7
Ajarepeich

#3364

spoiler
RosaNegra

Dios santo, soy malisísimo. No paso de

spoiler
DrDr3

Hmmm...

spoiler
ro_B0T_nik

.

Swim2theMoon

#3304 No, no, tercera.

Solo pude darle un par de trys más, en uno fatal, timee mal demasiados parrys pero el siguiente otra vez llegué a la fase final y lo dejé tocado. Creo que voy a farmear grajeas y emblemas (la lanza cargada con embestida va de lujo) antes de seguir dándole.

No me parece una pelea taaan complicada, el hit-parry es casi rítmico, si esquivas los dos o tres ataques chungos que tiene casi ni te toca pero bueno, me voy a callar a ver si ahora se me va a atragantar xD eso si el combate top hasta el momento en cuanto a diversión

En cuanto a juego en general joder... Va a más y más y más. Creo que después de esto volver a jugar un Souls se me va a hacer durillo, como me pasó después de BB... Es sin duda el más divertido y gratificante de la saga en cuanto a gameplay

1 respuesta
Io-

#3371 añade

spoiler
guillauME

He desbloqueado una nueva rama de habilidades tras hacer una "quest" de casualidad volviendo a zonas anteriores:

B

Este juego es droga pura, me tengo que jugar los demas de la "saga".

1 respuesta
DonRamon069

#3374 los demás juegos de FromSoft querrás decir

blv_nevermor

Porfinnnn perra! Genichiro down lo que me ha costado.

Seyriuu

Yo necesito un diagrama lo más spoilerfree posible de zonas y orden o algo porque os leo y me da que me he saltado cosas:

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy en la recta final creo y no se si me he saltado:

spoiler
JimbojoneS

#3377

spoiler
B

Pues al final le he dado esta mañana y me he quedado en el

spoiler

Puedo seguir por ahí o

spoiler
dru1dA

#3302

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

Veo que hay bastante lío con las zonas y "a dónde ir ahora". Os voy a dejar un mapa con el nombre de las zonas y sus conexiones.

Si veis una zona que no tenéis explorada y hay una flecha que une ambas zonas... pues ya sabréis por donde tirar, lo dejo en spoiler por si acaso:

1 2 respuestas
Eckooo

#3382 tu que te lo has pasado

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#3383

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3383

spoiler
1 respuesta
AikonCWD
spoiler
Eckooo

#3384 #3385

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3387

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

Yo terminé el juego hace un par de días y tengo sentimientos encontrados.

¿Es lo que esperaba? Al principio creía que sí pero conforme iba avanzando el juego vi que no.
¿ Me ha resultado divertido y satisfactorio? A ratos sí, a ratos no.
¿Me ha parecido mejor que un dark souls o un bloodborne? No, desde luego que no.
¿Era esto otro soulsborne? No, desde luego que no.
¿Tiene sentido compararlos entonces? No mucho.

1 1 respuesta
Tochomosca

#3389 Me encuentro en la misma situación que tú. Para mi lo peor es que tiene tanta inspiración en los souls que me choca sobremanera. Para mi la peor parte son los pseudo bosses que han puesto. Son terribles, carisma 0 y se vencen con técnicas muy repetitivas.

No sé en qué pensaba Miyazaki, pero con la calidad que ha demostrado hasta ahora, esto me parece una pifiada.

1 1 respuesta