Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

blv_nevermor

Maldigo al que puso el precipicio en el boss final .

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4260 si, siempre y cuando por "normal" te refieras

spoiler
1 respuesta
JaviStar

tips para

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#4261

Me pasó anoche esto

1 1 respuesta
tofreak

#4263

1 respuesta
JaviStar

#4265 te quiero hermano

Wedek

#4263 si te enseño un video se te caen los cojones al suelo de la tactica facil y rastrera que hay.

spoiler
1 respuesta
C

sudo de la vieja por ahora, sigo por el castillo, los ninjas emplumados con sus shurikens que doblan esquinas me han dejado loco

1 respuesta
Seyriuu

#4268 este juego tiene enemigos que si luchas directamente y especialmente si te superan en número son más jodidos que los bosses xD

Netcore

Imagino q ya lo habran preguntado...

spoiler

Espero q se entienda, gracias!!

2 respuestas
JimbojoneS

#4270 si, resucita sin miedos, que para eso está la mecánica!

dru1dA

#4270

spoiler

#4262

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#4272

spoiler

edit: por cierto #4272

spoiler de true ending
1 1 respuesta
dru1dA

#4273

spoiler
JaviStar

#4267 donete, los 3 primeros trys me ha comido, al 3 pensando que es full espectro me he puesto confeti y me ha matado, pero al resurrect le he metido dos buenos maikis y a casa. GG

blv_nevermor
Boss final

#4264

spoiler
PePiToGriLLo
spoiler
1
TRON

Como no hay mucho contenido por YT sobre el lore y aún no he terminado el juego me estoy currando una imagen provisional. Poco a poco iremos llenando el hilo con contenido aportado por todos.

1 respuesta
C

Jinsuke Saze, wtf? como se mata? esa rafaga de cortes me hace daño aun bloqueando

2 respuestas
Ajarepeich

#4195 Es el otro final oculto. Es bastante jodido de sacar sin guía. Ahí se explica todo, bueno al estilo FS tú sabes.

1 respuesta
Akucin

#4280 No mientas, tu no eres Pexter

1
Pjroll

Qué asco me dan los decapitados y los guerreros shin no sé qué. Me parecen absurdos. Y el confeti...me dijeron por aquí que en cierto punto

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4279

spoiler
1 respuesta
Io-

#4279 arrímate a él y esquiva a un lado cuando le brille la funda de la katana y podrás darle un par de golpes. Haciéndole parry creo que acababa entrándote daño o rompiéndote la defensa.

Eso, acércate y esquiva cuando te sale el chivato de la funda.

C

#4283 nada ya me lo pete desviando todo timeado y el kanji con el salto, ni me toco xD ya estoy con tito geni

que hijo puta es

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4285 Suerte con Geni yo e estado con el toda la tarde y nada 😥😥😭

thiffon

Macho con

spoiler
B

#4215 la primera y segunda fase me las paso easy,pero en la tercera siempre me saca la lanza, tienes algun tip cuando la saca? le hago muchos parrys pero a la nada que me alejo le baja mucho la barra de postura y de vida no le quito mucho, en alguna apertura pero ya.

TRON

#4282 confeti vende el de Senpou, el que hay antes del miniboss europeo.

TheGameNick

Parece ser que tendré que pasar un tiempo con la wiki, llevo más de la mitad del juego y solo he luchado contra dos bosses, buscando donde está el resto, están en las zonas menos intuitivas.

1 respuesta