Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA

#4552 en cuanto aprendes a diferenciar entre barrido y el ataque que le puedes hacer counter es un tramite. Cuando haga el del barrido saltale en la cabeza y ademas le subes la postura. Luego cuando veas que hace el de mover la lanza a toda velocidad tirale petardos y coselo a hostias.

1 1 respuesta
Kerai

#4559 Si pero el fuego no le hace nada. Imagino que hay que tirarle pota de aceite. Como no tengo ni idea de que enemigos son vulnerables al fuego.

Kerai

#4561 Si el tema es que más o menos me defiendo con salto y Mikuri, aunque luego me como algunas que son de juzgado de guardia y me baja la vida entera. No recuerdo un juego tan difícil de Miyazaki, ni BB me pareció tan difícil.

1 respuesta
B

A mí me falta un run para el ending que me queda y conseguir más lapis lazuli.

Ya estoy notando que lo voy a echar en falta. ;_;

Seyriuu

#4563 sí, mi primer juego de from software fue Dark Souls 2 (la edición original, no la scholar), luego jugué el 1, el 3 y el BB.

Este juego me parece tanto en enemigos normales como en jefes muchísimo más difícil.

Pero es que los enemigos así finales me parecen mal diseñados, hostias del 70% de vida, combates diseñados para durar mucho... Al final te vencen por aburrimiento de no hacer un perfect sostenido durante 10 minutos y te da toda la pereza volver.

Creo que un boss puede ser difícil y desafiante sin necesidad de ser un combate super largo.

Vamos, el juego me encanta y me lo voy a terminar de pasar (me faltan los bosses de los endings) pero le encuentro esta crítica

Creo que por ejemplo el jefe final del ending de purificación (en hirata) no debería regenerar la barra de postura o hacerlo lentamente, y le podrías vencer metiéndole parrys. El combate sería más rápido, seguiría requiriendo habilidad y seguiria dando una sensación gratificante.

2
JimbojoneS

yo he jugado DS1, DS3 Bloodborne y Sekiro

DS1 me pareció el más dificil, la verdad ( también fue el primero q jugué ), en especial ciertas zonas ( putas catacombs/ tomb of giants/izalith ) en los bosses nunca he wipeado en exceso, siempre sufro más contra mobs normales en general xd

1 respuesta
Kerai

#4566 Pues a mi DkS uno me pareció muy difícil pero cuando llegue Gwyn ya estaba megaequipado y me lo hice easy. Aquí como subes atributos conforme matas bosses, lo veo más jodido.

1 respuesta
JimbojoneS

#4567 yo creo que palmé mas veces en tomb of giants llegando a, y matando a Nito, que en todo DS3 + BB + Sekiro xD

me tiré ahi dos putos días, entre palmando sin parar con los esqueletos que iban a 4 patas esos, el propio Boss que es jodidete, y en la zona que necesitas linterna, sin linterna :psyduck:

1 respuesta
Wedek

Bufff estoy en el final Boss desde hace 3 dias,me esta frustrando por que apenas tengo tiempo para echarle trys seguidos.

spoiler

Supongo que el finde con tiempo lo tirare.

_Akiles_

Cuando termine juego volvere al hilo para ver las respuestas pero tengo que postear esto, sobre cierto "boss"

spoiler
3 respuestas
JimbojoneS

#4570

spoiler
dru1dA

#4570 alejate de ella y cuando vaya a hacer el doble ataque salta hacia arriba. Quedará detrás tuyo y tienes 2 o 3 hits de gratis con la espalda desprotegida. Profit.

1
Kerai

#4568 Cierto que la zona de Nito era el puto horror. Me acuerdo de caer en un sitio que había 2 esqueletos gigantes y no los podías ver, encima un arquero dando porculo.

Pero Sekiro para mi tiene mucho más mérito porque vamos todos con los huevos pelados ya de mecánicas de FS.

Hid3

Solo vengo a decir que me he pasado a

spoiler
1
n3krO

Ya he matado al final boss....

He mirado los mini bosses y creo que todos los que me faltan requieren de otro final....

Recomendais hacer los headless y los

spoiler

Tengo ganas de empezar el NG+.

1 respuesta
Heatseeker

#4575 Hazte todos los headless, tienen drop curioso. Y los que dices también sueltan cosas jugosas.

Respecto al ng+... Ojito porque la barra de postura te lo joden bastante antes, los enemigos pegan más o menos igual pero el dmg a la postura es horrendo.

1 respuesta
n3krO

#4576 A ver... ya maté a 2 headless y el drop me parece una mierda que no usaré..... Y los combates me parecen aburridos...... Los otros al menos estan entretenidos?

1 respuesta
Pjroll

Acabo de matar a

spoiler

y no sé cómo continuar. Lo pongo en spoilers

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#4577 xD El drop es el que es. Lo único que hay 2 tipos de enfrentamientos

spoiler

Por lo demás, pues es simplemente por petarlos a todos.

1 respuesta
n3krO

#4579 con los otros me referia a los otros minibosses del terror... Que si que dropean objeto importante para el crafting, no?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4580 Hay dos que dropean objetos importantes.

C

primera fase de genichiro easy al cuarto try, haber matado a la vieja y comprado una cuenta de oración se nota mucho. A ver si lo mato mañana, he muerto más por hacer ichinmoji sin querer cuando no toca que otra cosa xD si hasta le hacia todos los maikis xD

1 respuesta
Heatseeker

#4580 Los del terror, tal y como dice el compi de arriba, si son necesarios.

RaWnNnNn

#4582 Te recomiendo quitarte el arte en bosses en los que quieras cambiar de ofensiva a defensiva rápidamente para evitar eso. Sobretodo en bosses rápidos que vayas a darle muy de seguido y sea poco probable que quieras usar el arte.

Ardi

#4570 Ese combate me lo hice en el primer try bastante facil si no estas al ataque todo el rato y haces parry te llena la barra para atras, solo tiene un ataque especial y cada dos ataques tuyos el tercero te mete parry, como cualquier aparicion el confeti ayuda bastante, x ejemplo el boss de esa zona con confeti te dura na y menos. Pero este ya te digo se le hace bastante bien el parry

B

Finally

:qq:

Este juego ha tocado tantísimas teclas en mí que muy jodido lo tienen el resto del año para quitarle el primer puesto de GOTY, ahora a esperar al DLC.

4 1 respuesta
Kholin

#4586 Conseguir todas las habilidades es un logro?

1 respuesta
B

#4587 Sí.

1 respuesta
vivora

#4588 Donde has grindeado para las habilidades? Me queda eso solo...

1 respuesta
CrimsonRed

#4578 Tienes que ir desde

spoiler
1 respuesta