Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

JaviStar

#4890 yo spameo, no se si es lo optimo, pero a mi me fue bien

Soumynon

#4890 Saltar y simplemente presionar R1 cuando te impacte. Si justo estás cayendo cuando te impacta, mejor spamear antes de tocar el suelo para con suerte liberarlo.

Wedek

NG+

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4890 Para devolver rayos recibes el ataque estando en el aire y te quedas un segundo suspendido en plan electrocutado, pulsas R1 y haces un ataque eléctrico tú, devolviéndolo.

Simplemente eso, te pilla en el aire y le das a r1.

Si no tienes al enemigo marcado marcalo antes del r1

blv_nevermor

#4893

spoiler
1 respuesta
Wedek

#4895

spoiler
1 respuesta
xakcal

Duda sobre como conseguir distintos finales del juego.

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#4897

spoiler
eaglin

Una pregunta. Me acabo de pasar con el final de

spoiler

para pasarme la del

tengo que empezar ng+3 o puedo seguir con la mia?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4899 Ya no puedes, tienes que empezar.

Seyriuu

#4899

spoiler
Xnap101

#4896 Ahí se queda. Solo dan sen, inservible a esas alturas ya.

1 respuesta
Wedek

#4902 pues vaya,asi que el NG+ poco atractivo tiene,al menos para mi.

thiffon

Bueno por fin he llegado a última fase con

spoiler
Pjroll

Debo ser gilipollas porque salto y spameo R1 y me como todos los rayos xD

1 respuesta
Heatseeker

#4905 Tienes que timear el salto para que coincida con el impacto. Es decir, tienes que estar en el aire y comerte el golpe de rayo y/o bola de rayo y entonces spameas R1 antes de caer al suelo. Importante tener marcado al objetivo o lanzaras el rayo a cuenca.

Gredik


album
https://imgur.com/a/C3Y2PXz

2
MaTrIx

Juego terminado. Lo he disfrutado muchísimo.

El combate es la hostia de bueno y me parece sin duda en más disfrutáis de los juegos de from. Lo que no me ha gustado es la cámara, que me ha jugado alguna que otra mala pasada. El sonido tampoco es el apartado más destacable del juego aunque cumple como acompañamiento de la acción.

Dejo mi combate final en spoiler por si queréis verlo

1 respuesta
ManOwaR

#4908

spoiler
1 respuesta
dru1dA

Otro por aquí

Ha sido buen juego y creo que he conseguido lo que esperaba cuando lo compré. Lo mejor de lejos es el sistema de combate. Esa sensación de chocar espadas durante lo que parecen minutos hasta que encuentras la apertura para atacar, las nuevas mecánicas, tener que aprender a combatir de 0... la sensación es increíble cuando aprendes a jugar de verdad. La ambientación también es muy buena.

Pero me da la sensación de que lo que podría ser un juego único e irrepetible se queda bastante corto y hay bastante cosas desaprovechadas.

Esperando los DLC!

2
chevo

La cámara es buena. El problema es que no es perfecta.
En espacios cerrados es un canteo. Es un juego muy muy rápido y la cámara rebota que da gusto.

MaTrIx

#4909

spoiler
BernyMoon

Yo sigo con el último boss y no hay forma de pasármelo xD

fuNN

Es posible que me esté enfrentando a Genichiro Ashina demasiado pronto?

1 respuesta
jotayepes

#4886 voy a ello, gracias

Oso_

:fire::fire::fire: [

spoiler

9 o 10 wipes ya, no me queda nada.. xD

CaraLimon

Consejos para

spoiler
2 respuestas
B

Poco se habla de un detalle del boss final:

spoiler

Cremita eso.

Gredik

#4914 Puedes enfrentarte a él habiendo derrotado desde 1 hasta 3 bosses si no me equivoco. Hay otras 3 zonas que puedes explorar parcialmente antes de luchar contra él, aun así puedes intentarlo desde el principio, lo mas importante es aprenderse sus movimientos mas que el daño/vida que tengas. Tener subidas las skills del librito de ashina tambien ayuda un poco.

1
Pjroll

Por fin me pasé el juego. Joder con el final boss. Las primeras fases ya me las hacía casi en perfect pero era la última y me humillaba. Pero por fin lo pasé. El resto de finales más adelante. Ahora mismo toca desconectar unos días xD