Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ultrajex

#5579 Debe ser la forma mas rara que he visto de matar al ciempies xD

En el caso del toro no es un fallo ni nada, igual en esa toma no se aprecia bien, pero el daño se hace al empotrarse contra el muro ese.

1 respuesta
Beckem88

#5579 Entonces para uno que es nuevo... ¿la idea es Spammear L1 como si uno fuera monguer?

2 respuestas
Kerai

#5582 Creo que solo sirve con ese Boss el tema spam L1

1 respuesta
Zegatron

#5582 No spam, timing, tienes que aprender a bailar al son del acero. Si bloqueas muy pronto vas a ver subir tu barra y la del enemigo no subirá apenas. Si bloqueas en el momento justo tu barra apenas sube y la suya sube mucho, ademas, dependiendo del enemigo, vas a tener la oportunidad de lanzar al menos un ataque en lo que es, ahora si, el parry propiamente dicho.

Suerte y paciencia, compa.

1 respuesta
ManOwaR

#5581 si, pero creo que no deberia. De hecho ya me parecia raro que otras veces haciendo exactamente lo mismo se quedase como congelado haciendo la carga hacia el muro sin impactar en él, como si previniese un exploit.

1 respuesta
Beckem88

#5583 #5584 Bueno... me voy a tirar de los pelos pero... después de haberme curtido con El Gordo y el Flaco y con Manus y con los graciosillos de Anor Londo... me veo preparado para todo xD

2 respuestas
Kerai

#5586 A mí me parece infinitamente más chungo este, aunque tiene menos esquiva que BB pero los bosses son muy jodidos.

1 respuesta
Beckem88

#5587 Gracias por tus ánimos <3

1 1 respuesta
Kerai

#5588 Tranquilo, lo estoy sufriendo en carnes como tú, de hecho voy menos avanzado :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#5589 ¿Pero como vas a ir menos avanzado si yo acabo de empezar? xD

1 respuesta
Kerai

#5590 Pues no has puesto al ciempiés? Yo aún ni lo he visto, aunque lo han requetespoileado por aquí

1 respuesta
Beckem88

#5591 No, no, yo he citado a un pavo que ha puesto al cienpiés.

Yo voy por

spoiler
1 respuesta
Kerai

#5592 Vale vas algo antes que yo, suerte entonces crack con los dos que te esperan al pasar la zona 💪

smoGG

#5571 si estás en la serpiente es que ya has pasado al menos el primer boss

spoiler

Alguien tiene algún consejo para controlar bien el Mikiri? En el practice me sale a la primera pero soy incapaz de que me salga bien con enemigos reales :(

2 respuestas
Beckem88

#5594 ¿Eso era el primer boss? Si eso era una chanca

1 respuesta
Kerai

#5594 El truco del Mikuri es quedarte quieto cuando es el símbolo y darle a la esquiva, tienes margen mientras hace la animación el enemigo. El problema es ese, que como estés moviendote no lo hace y tragas. A mí me pasaba mucho y luego es easy. Lo malo es cuando te toca un enemigo que hace estocada o barrido, ahí ya tragas.

#5595 Eso es un miniboss, en teoría te lo vas a cruzar nada más pases la zona de la serpiente.

2 respuestas
B

#5596 Y no hacer el dash para trás y algunos enemigos tardan un rato desde que sale el puto logo hasta que hacen el ataque

1 1 respuesta
smoGG

#5596 joder, es que en la descripción juraría haber visto que indica L + B(o L+O en ps4) por eso siempre intentaba hacerlo en movimiento. Intentaré eso que comentas.

1 respuesta
Kerai

#5597 Es cierto, requiere timing según que enemigo, pero una vez lo tienes claro es menos difícil.

#5598 Es quieto y solo das a la esquiva más o menos cuando te hace la estocada, al menos en los bosses que yo llevo no hay que darle exactamente en el momento justo, te da un intervalo de tiempo más o menos decente.

1 respuesta
Beckem88

Pregunta gente, cuando al enemigo le sale la marca roja como que te va a pegar un super ostión... ¿se puede hacer parry?

3 respuestas
B

#5599 Uno que me pilló muuuchas veces fue

spoiler

#5600 se puede a los... frontrales (thrust attack) , a los agarres me se de un miniboss al que si se puede no se del resto, pero el giratorio seguro que no

er_vick

#5600 depende del golpe, por norma general si pero creo que no todos (y obviamente no se pueden bloquear) hay algunas formas "mejores" que el parry para según que cosas

Vito_

#5585 Como ya te han dicho, lo del toro es normal

1 respuesta
Full_Royox

#5579 No es glitch xD. Yo me lo cargué así

Zegatron

#5586 Es muy chungo, a mi me parece un juego muy dificil pero piensa que el juego nunca es injusto, te va a enseñar y a poner a prueba para que aprendas como funciona.

Recuerda que el dodge aquí no es tan importante, se trata de aprender a hacer parry.

Ademas aqui nos tienes para ayudarte o darte animos!

2
C

#5600 hay tres tipos de ataque con kanji, estocada, agarre y barrido. La estocada y similares les haces mikiri, al barrido le das a saltar dos veces y el agarre esquivalo. Aunque creo que si es parry perfecto se puedd hacer parry

2
ManOwaR

#5603 no se yo, desde el 1.03 parece que lo hayan parcheado a lo 'cutre' para evitar el exploit, mira de hoy mismo:

Fijate que lo hago de todas las formas posibles, girandolo como se hace siempre, sin girarlo y doblando la esquina.

3 respuestas
Vito_

#5607 cosa más rara. Una pena, porque me parecía bastante gracioso y consecuente con las mecánicas del juego el poder vencerlo así.

Beckem88

#5607 es una pena porque era completamente realista que asustado por el fuego stscade a una pared y se quedase subnormal...

Weisho

#5607

spoiler