Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Weisho

#5730 creo que te estas confundiendo de boss xD ese boss no saca ilusiones o.o pero si que le afectan a ella misma las alubias

B

a todo esto donde se farmean las alubias?

1 respuesta
C

#5732 ojala saberlo

1 respuesta
B

#5733 "Can be purchased in unlimited amount from all vendors after you defeat the True Corrupted Monk boss"

meh

1 1 respuesta
Full_Royox

#5734 jajajajajajajaja xD si después de ese boss no las necesitas nunca mas, que hijos de puta xD

2 respuestas
B

#5735 No tengo ni idea, pero supongo que se pueden usar para los headless

1 respuesta
Yinore

Es mejor jugar esto primero o el Dark souls? :O

2 respuestas
B

#5737 No tienen que ver en verdad...

Pero deberías jugar Dark Souls

TRON

#5735 Sirve para NG+, los puedes comprar desde el principio.

ManOwaR

#5736 no les afecta, es como...

spoiler
1 respuesta
B

#5740 y los shamanes?

1 respuesta
ManOwaR

#5741 con esos no los probe la verdad.

C

Monja ilusoria muerte al segunda try de hoy lmao

1 respuesta
Full_Royox

#5743 Suele pasar. Vas con menos nervios y menos ansias y reaccionas mejor a todo. El peor enemigo en este juego eres tú mismo y el ansia de superar los bosses.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5744 y esos momentos de estar ambos a 1 toque, sin curas y saber que eres o tú o el boss en 1 hit, esa tension... xD

1
C

pues he seguido adelante, tras un par de sorpresas que me comi con los putos enemigos nuevos

spoiler
1 respuesta
Weisho

#5746

spoiler
1 respuesta
C

#5747 nada perfectamente explicado ty

Faradium

Lo de los shamanes, el miniboss con las bolitas, no sé si lo sabréis (imagino que sí) pero:

spoiler
2 respuestas
Vito_

#5749 A qué te refieres? yo contra los shichimen mi mejor aliado era

1 respuesta
Faradium

#5750

spoiler
I

#5737 primero la saga de dark souls, después pasa al Bloodborne y después al sekiro

n3krO

#5749 Joder.... yo pensaba que con tener la skill era suficiente y me frusté porque no me salia la skill... era porque necesitaba echarme confeti xD

Porimas

Estoy empezando otra run en el dark souls 3 y sin ser un puto pro, después de Sekiro me estoy paseando xD

2 respuestas
B

Nunca he hecho ninguna kill de esas de enemigos en el aire... tienes que estar tu tambien en el aire?

1 respuesta
Ultrajex

#5755 Si dices lo de saltar si xD Yo la compre y ni me acordaba y fue al final antes de llegar al jefe del manantial cuando salte y salio y dije wtf sera un bug? xD Ni me acordaba.

Kerai

#5754 Ya lo dije yo aqui, despues de Sekiro con todo lo que te exige, volver a un souls te hace jugar god mode. Hace pocos dias estuve en casa de mi hermana, que tiene el DkS de la switch y le enseñe como pasar un par de sitios easy. Que tiempos aquellos cuando los esqueletos nos violaban junto al santuario de enlace de fuego xD

1
Beckem88

Este finde Sekiro se pilló mi primer ragequit con Juuzou el borracho y los 3000 hombres de alrededor... que puta rabia.

¿Lo peor? Se que solo voy por el principio >.< xDDD

Eso sí, he aprendido el Mikiri y con el tio de la lanza de antes de él me lo pasé guay

1 respuesta
Weisho

#5758 Recuerda que aquí eres un shinobi, si te tiras matas alguno pero lo ves muy negro escapa como un pussy y mira como puedes continuar masacrando hasta que no quede nadie XD Aquí no hay honor solo sobrevivir a las batallas.

2 respuestas
Beckem88

#5759 Ya veo ya... cada vez voy más así... mira que en Dark Souls y en Bloodborne siempre trato de jugar de la manera más "leal" posible... pero aquí es que al final el juego solo me impulsa a ser un rastrero para tratar de hacerle el puto exploit a los bosses xD

3 respuestas