Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Full_Royox

#5760 Es que todo el juego trata de buscar el "exploit" a los bossed.

A ese cabrón le puedes bajar 1 barra entera directamente antes de empezar el combate.

Ah y va lleno de calabazas con alcohol...y ya sabes que el alcohol con fuego...

Kerai

#5760 Ten en cuenta que este juego bebe mucho de Tenchu, eres un ninja, bueno shinobi. Lo normal es que como te pillen entre 2 o 3 te acaben puliendo o bajandote muchisima vida. Trata de ser rata y usar tu sigilo y la ventaja principal que es la instakill por la espalda.

Ultrajex

#5760 Como te han dicho, poco a poco matas a todos alrededor, y despues puedes quitarle una vida del tiron con sigilo. Incluso si has estado corriendo por la casa de al lado y no por el patio, puedes ir y llamar al otro npc que es aliado al pie del mini lago ese que hay xD

1 respuesta
Full_Royox

#5763 No hace ni falta matar a todos esos. Puedes atraerlo solo a donde te interese y pillarlo de espaldas. Hay mil formas.

1 respuesta
Kerai

A mi con ese boss no se que coño paso que mate a un pavo que tenia al lado y claro, active el agroo de toda la zona. Total que huia como perro desbocado y de pronto miro hacia atras y lo veo dandose de hostias con todo el personal y limpiandome el solito la zona. No se que coño le paso o si le dieron un flechazo o vete a saber, pero fue muy curioso.

Ultrajex

#5764 Y por no hacer falta puedes entrar de frente haciendo parrys perfectos sin que te suba la barra en ningun momento xD Pero entiendo que la persona que lo comentaba acababa de empezar y es lo mas fácil, el apuñalar a alguien y echar a correr cual ratilla xD

Beckem88

Es que no veais como me está costando acostumbrarme. Hace poco me acabé un rerun de Dark Souls remaster en switch, luego hice mi primer run en bloodborne y... tuve que repetir de lo bueno que era. Claro, viniendo de esos dos más recientes, esto es otro mundo y bueno... me cuesta.

Pero al final seguro que con tanto consejo me adapto.

Otra cosa que me medio "molesta" es que parece que aquí tienes mogollón de cosas mientras que los otros eran más simples. Que si arbol de habilidades, que si objetos, que si el brazo prostético...

2 respuestas
Ultrajex

#5767 Animo, que en cuanto le pilles el truco a hacer los parrys en este juego y el mikiri es un paseo :)

En lo otro, a mi personalmente me parece infinitamente más simple. Aqui no hay atributos ni nada que te desvie, y las protesis pues son las que son (En sentido que no se pueden imbuir ni hacerlas afines a algun atributo), aunque de primeras cuando ves abrirse los árboles de habilidades y tal puede dar esa sensacion si :P

B

Duda para sacar los finales en PS4:

spoiler
1 respuesta
B

#5767 Evita cualquier exploit a los bosses. Yo me lo he pasado con una mano escayolada y pensaba que el final Boss me iba a ser imposible pero cuando vas aprendiendo try a try y lo conviertes en tu putita hasta matarlo es una satisfacción enorme, además de que el combate es increíble y disfrutas cada intento aunque la hayas liado en algún momento y mueras.

ManOwaR

#5769

spoiler
1 respuesta
B

#5771

spoiler

Duda con el logro de los minibosses
Cuentan los minibosses matados en ng y se puede completar en ng+ o tengo que matarlos a todos?

Y gracias btw

Gerir

#5754 DS3 a mí me parece el más facilito de los tres, por cierto.

1 respuesta
Porimas

#5773 A mi también, pero me acuerdo de la primera vez que jugué y flipas... (igual que con la segunda run de Sekiro)

1
ManOwaR

Lo que me acaba de pasar en el templo xdd

spoiler
1 respuesta
B

#5775 ¿No es la única forma que hay de matarlo? Yo siempre lo hice así :confused:

3 respuestas
ManOwaR

#5776 si, pero con el deadblow.

Gif

#5776 pero cuando le peta la postura xD yo tire al lancero de hirata(purificación) al rio y después volvió a aparecer.

Porimas

#5776 Se supone que le tienes que bajar toda la postura y lo empujas de una patada, pero no que se cae lol

1 respuesta
Ultrajex

#5779 Esta tambine tenia fama, en algunos de los primeros speed runs que vi lo hacian asi, esperando que hiciese una arremetida y done xD Pero es gracioso igual.

B

Vale, no he dicho nada :neutral_face:

B

Robertoooooooooooooooooooooooooooooo!

B

Hubiera sido un puntazo que sus líneas fueran en castellano en todos los idiomas. Sucio gaijin imperial.

1 1 respuesta
n3krO

#5783 En todos los idiomas no se, pero en Japones si xD

D

Bug? :(

Anillo del descontento
N

#5759 el caso es que eliminar a los samuráis de alrededor es fácil, lo malo es cuando llega el puto borrachuzo que me viola a mi también :(

1 respuesta
Weisho

#5786 El truco esta en que llegas matas a todos los que puedas, si ves que se juntan mucho y se complica corres hasta que no te busquen mas, repites el proceso hasta que quede solo Juzo. Luego te escondes nuevamente y le quitas 1 vida por la espalda, ya con eso lo tienes bastante fácil porque tienes el colega que esta en el estanque/rio ese que te ayuda. La cosa es no querer hacerlo todo de golpe que por poder se pude pero el juego te da las herramientas para que puedas hacerlo mas light si te ves muy superado.

C

que guay tirarme al primer charco a probar el buceo eb el castillo y pum decapitado submarino xdddd muerto porque iba sin resurrección y no me lo esperaba

PD: esto es absurdo xddd lo pongo en spoiler

2 respuestas
Weisho

#5788 yo lo descubrí escapando de unos enemigos que me salieron mal los bloqueos y al estar arrinconado con poca vida me tire al agua para salvar la vida hasta que sentí como me impactaban golpes xDDDDDD

1
Full_Royox

#5788 A mi ese hijoputa me dio un susto de muerte. Me lancé al agua desde 1000m de altura huyendo de 1000000 ninjas que me pillaron intentando subir al castillo y me encontré a ese cabrón en los morros y /dead en 3 segundos. Normalmente rageo mucho jugando cuando me desquicio....creo que di la vuelta a mi medidor de rage y me dio un ataque de risa super estúpido xD

2