Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#6265 Agradezco los consejos. En mi defensa diré que esa actitud viene precedida de varios días previos con decenas de trys ante Genichiro y estaba muy saturado con el boss.

1
B

#6265 Claro, al final lo que quiero decir es que cada uno tiene su "dificultad preferida" y depende del género, de las mecánicas, de qué objetivo tiene el juego y también como tengas el cuerpo. Yo no es que no pueda jugar a juegos como Starcraft 2, pero me cuesta mil veces más que a alguien que se maneje naturalmente bien con los macros, igual que hay gente con una habilidad brutal que pillan el Sekiro y se lo pasan en nada (y les aburre porque les ha sabido a poco).

Va por temporadas, por lo que te pida tu cuerpo en ese momento, cuanto de abierto estarás a aceptar que vas a tener que pasar por una fase de aprendizaje que quizás no es del todo de tu agrado o es durilla, igual que a mí me cuesta digerir que voy a tener que aprender combos en el DMC y en otros momentos de la vida he sido capaz de aceptar lo que me dé el juego e intentar aprender (con el DMC 5 a diferencia de los anteriores).

Entiendo que a alguien se le haga cuesta arriba en ese momento de su vida, pero le animaría a que lo volviera a intentar y que no está bien quedarse en el "no entiendo cómo podéis considerar esto GOTY".

1 respuesta
Batur

#6272 Es que el no considerarlo como GOTY he explicado varias veces que no es por la dificultad.

Aquí puse mi valoración y los puntos negativos que van mucho más allá de mi frustración con el juego por su elevada dificultad.

SikorZ

#6267 No, disfrutar de eso no quita lo demas. Eso si que seria psycho

Shincry

#6266

Con Samuel Puentes nada, que no tiene culpa de que no le guste a alguien Sekiro.

ManOwaR

Lo de Sekiro es dificil es como el meme de 'en el lol siempre me toca en el equipo de los malos y por eso pierdo'.

Hay que culpar siempre a los demas, no hacer autocritica.

Yo tarde casi 60 horas en pasarme el juego entero, me consideraba malisimo a cada boss nuevo que me encontraba. Ahora me lo paso en 2 horas de chill. Por suerte ni el juego ni mi actitud acabaron siendo un problema.

Kholin

A mi tanto post me ha metido el gusanillo de darle un segundo run al sekiro, me lo pillé de salida, me lo pasé y no volví a jugarlo, pero leyendo aquí y acordándome de ciertos bosses me está entrando un mono de sekiro que da gusto.

B

Decir que a veces tampoco se gana a base de pegarme 400 try. Si llevas una tarde en la cual le has pegado, no sé, 6 u 8 intentos y ves que no avanzas, es mejor dejarlo y probar otro día.

1 respuesta
I

#6183 cuando sepas hacer parry es todo facilisimo,tienes que ser muy agresivo en el juego,es lo que premia

Heatseeker

#6264 Ese se muere solo si utilizas cierta herramienta shinobi. Pero cuando digo solo es, literalmente, solo.

2 respuestas
JaviStar

#6280 no se de quien cojones estais hablando, y me he pasado el juego varias veces, de quien hablais xD

1 respuesta
Heatseeker

#6281 Supongo que se refiere a:

spoiler

Editado con la herramienta shinobi en el spoiler.

1 respuesta
JaviStar

#6282 a vale cojones, lo de la sombra no lo habia pillado, con que herramienta se muerern solos? con hacerle el parry dos veces se autoejecuta vaya

1 respuesta
B

#6283

spoiler
dru1dA

#6278 me sucedió eso en alguna ocasión sobretodo con

spoiler

De estar ralladísimo varios días, tomar un descanso y matarlo al segundo o tercer intento.

Full_Royox

#6264 Darles de su misma medicina xD

11 2 respuestas
B

#6286 Eso es lo que mola de los juegos, que si le has golpeado él no siga el ataque. En otros Souls like el enemigo sigue su ataque, aunque le bajes la vida, y te lo comes.

1 respuesta
B

#6287 hay enemigos en sekiro como los masillas con hacha que tienen "superarmor" y aunque coman daño te dan el golpe también

Martita-

El dragonroot afecta en algo mas que lo del % del unseed aid?

1 respuesta
Celestine

#6289 también hay determinadas quets secundarias que no se pueden continuar mientras no se cure. Por lo demás en nada, y nunca se muere ningún npc aunque mueras 1000 veces.

n3krO

El dragonroot es la mecánica más inútil que hizo miyazaki en todos sus juegos....

Menuda decepción ver que no tiene relevancia ninguna y que además es súper fácil no tener dragonroot....

1 respuesta
Celestine

#6291 solo sirve para que al principio te acojones y tengas miedo de seguir jugando (y por lo tanto muriendo) y joderte el juego por manco, hasta que te informas y ves que en realidad no hace nada xD.

Es una gran mierda xD

tloud

#6286 #6280 Gracias por el tip pero creo que no hablamos del mismo boss, no veo que esa herramienta me ayude mucho en este combate. Hablo del

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#6293

spoiler
1 respuesta
Wedek

#6293 Creo que hablas del

spoiler

Si es asi un pequeño consejo

spoiler
tloud

#6294 No tengo ese ninjutsu...

spoiler

No me he dejado ningún boss detrás y he matado a todo cristo

spoiler

De todos modos lo acabo de matar pero me raya el no tener eso.
Estoy jugando al sekiro en plan " Boss que veo, no avanzo hasta que muera"

Así que me parece que me he saltado algo en algún lado.

1 respuesta
JaviStar

#6296 si ya vas por el asalto al castillo y no tienes ese ninjutsu, te has dejado cosas si xD

1 respuesta
tloud

#6297 Nah, que soy un cafre. Si que lo tenía y no me había fijado. Total, ya esta muerto y yo me he estresado en este miniboss para nada.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6298 yo hice un video de como cheesearlo con ese jutsu xd

La verdad que lo mejor de ese juego era encontrar cosas nuevas a cada run que hacias.

1 respuesta
MaTrIx

#6259 simplemente el juego no te hizo click. A todos nos pasa que algún juego que gusta a todo el mundo, a ti no te gusta por lo que sea.

A mi el jefe final me costo mucho, varía un par de horas o 3 de trys continuos. Cuando termine con el y después vi el video de como lo había matado... Te das cuenta de lo magnífico que es su gameplay y como se convierte el juego en un baile de espadas.

Realmente es como te han dicho, el jefe final en si no tiene nada que no hayas superado antes, con una fase más y algo más exigente,pero claro, es el jefe final, tiene que costar y exigirte que apliques todo lo aprendido hasta ese momento.

Es una pena que no lo hayas podido disfrutar como lo disfrute yo.

Usuarios habituales