Empece run de nuevo, esta vez con mando, el anterior lo habia dejado en el combate vs
spoilerel buho en el tejado del castillo, donde te enfrentas a genichiro vaya
y me costo una burrada llegar a eso.
En este run con mando he hecho click y vaya gustazo, genichiro en su dia me costo dos semanas de intentos xD esta vez 3 dias que moria más por errores tontos de que aun no me habia acostumbrado al mando ( y que le da por desconectarse unos segundos random ) ya que me pase todo lo inicial en pocas horas xD.
Este run me dio por explorar un poco y encontre un par de cuentas de oracion que creo que me han hecho ir un pelin mejor en comparación. Despues de matar a sasuke, remate al gordo borracho y a la mariposa. He de decir que desde genichiro y con mando me salen unos combate preciosos joder, parecen de pelicula con tanto parry.
Ahora estoy vs el mono y toca cambiar el chip de nuevo xD aunque esta vez voy con el doblre de calabazas y de daño casi.
PD: @GlatoR veo tus avances en ig xD
PD2: ya estoy en el final boss del todo menudo rush he hecho hoy, todo a la primera sudando más sangre con minibosses y aglomeraciones de minions que con los bichos en si.