Le he dado un run estos días, solo lo pasé una vez cuando salió, y aunque me gustó no lo disfruté lo suficiente porque venía de quemar DS3 y BB. Precisamente que te tomes esto como un souls le hace perder muchísimo.
Esta vez, con otra mentalidad, lo he disfrutado 20 veces más, el combate me parece una absoluta maravilla, es divertidísimo y bastante desafiante. Estoy casi al final y me queda, además del final boss, intentar first time:
spoiler El demonio del odio y el Buho del recuerdo de Hirata, que en el otro run no conseguí la segunda campana
Se avecina una tarde muy entretenida. Lo que no sé es si pegarme la farmeada para sacar algunas técnicas y mejorar herramientras, o pasar y dejarlo para el segundo run. Me gustaría platinearlo, la verdad, además de manera legal, sin savegames.
Edit:
spoiler Bueno, pues acabado. El Búho relativamente fácil 4-5 trys, el demonio del odio muy bloodborniano y pesado, unos cuantos más, y el puñetero Isshin me ha dado una guerra increíble. No tanto porque fuese difícil per se, sino porque apenas había ventanas para curarse/consumibles y era 2 hit ko prácticamente. Pero bueno, ha estado muy divertido
Después de este run pondría Sekiro en gustos personales muy alto, la verdad.