Qué quieres saber que no se haya visto ya xD.
Desde el principio de la demo ya te ponen un Samurái en el que tienes que estar aplicando el parry (Dijeron que era un miniboss y que no lo mataría pero bueh xD)
Puedes golpearle para que vaya perdiendo ¿Postura?, Hacer bloqueos o simplemente como rodar hacia él en un ataque para hacerle como un counter.
Los controles son ultra intuitivos, os digo ya que no sé cómo será el juego final, pero con que hayáis jugado a BB o DS en un rato ya tenéis el timing de las cosas.
No he tenido la suerte de enfrentarme a nada dinámico, es decir, que requiera un uso constante de moverse por el mapa.
Luego está el otro miniboss que es el de las tablas de madera, que meh, en los Gameplay os estafan ya que quieren hacer virgerias pero literalmente era dashear hacia atrás y pegar y no te tocaba.
Es que no sé que contar que no se vea en vídeos pero si parece dinámico e impactante, lo es aún más cuando juegas, sientes ese regustiyo cuando rompes la postura del otro y le atreviesas.
Todo el mapa está lleno de lugares altos para moverse y engancharse, que suele tener rangeds (Mi única muerte fue por culpa de uno al principio).
No se ve nada ya que tuvo que irse y no me grabó más pero vamos.
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTYxMTY4NjU1MTgyMTQy/
Edit: Ah, creo que sobra el revivir, a mi forma de ver, en la demo no hay nada que haga uso de esa mecánica como algo "necesario" , si mueres IMO debería ser como siempre.