Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

BernyMoon

#90 El brazo si que puede cambiar a varias cosas, pero la katana no.

AikonCWD

La fecha de lanzamiento sigue para 2019?

3 respuestas
B

#92 Sí, 22 de marzo de 2019.

24 días después
Shincry

He tenido la suerte de jugarlo y...
Honestamente cuando vi todo esto dije:
Bueh, prefiero un dark souls nuevo.

Pero...Tras jugarlo...
Menudo maldito hype, que fluidez y qué sistema de combate más guapo, esto lo quiero para ayer y va a ser un GOTY de la ostia.
Quien estuviese como yo, creeme, es una gozada.

4 3 respuestas
CaraLimon

#94 Donde lo probastes? cabrón con suerte.

1 respuesta
Shincry

#95

Madrid, ganes week.
Me han colado como staff y he podido probarlo sin cola ni nada.
Estoy aún descansando del hype xD

B

#94 ¡Grandes noticias! Gracias por dejar tus (privilegiadas) impresiones ^^

B

este juego va a dar una ostia en la mesa :)

Zegatron

Pues soy uno de esos que tienen la mosca detras de la oreja. No dudo de su calidad, mas bien de si me va a gustar por estar esperando un souls en Japón.

Escuchar a #94 es un alivio en mi kokoro.

Dinos algo mas sobre el juego!!

1 respuesta
Shincry

#99

Qué quieres saber que no se haya visto ya xD.

Desde el principio de la demo ya te ponen un Samurái en el que tienes que estar aplicando el parry (Dijeron que era un miniboss y que no lo mataría pero bueh xD)
Puedes golpearle para que vaya perdiendo ¿Postura?, Hacer bloqueos o simplemente como rodar hacia él en un ataque para hacerle como un counter.
Los controles son ultra intuitivos, os digo ya que no sé cómo será el juego final, pero con que hayáis jugado a BB o DS en un rato ya tenéis el timing de las cosas.
No he tenido la suerte de enfrentarme a nada dinámico, es decir, que requiera un uso constante de moverse por el mapa.
Luego está el otro miniboss que es el de las tablas de madera, que meh, en los Gameplay os estafan ya que quieren hacer virgerias pero literalmente era dashear hacia atrás y pegar y no te tocaba.

Es que no sé que contar que no se vea en vídeos pero si parece dinámico e impactante, lo es aún más cuando juegas, sientes ese regustiyo cuando rompes la postura del otro y le atreviesas.

Todo el mapa está lleno de lugares altos para moverse y engancharse, que suele tener rangeds (Mi única muerte fue por culpa de uno al principio).

No se ve nada ya que tuvo que irse y no me grabó más pero vamos.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTYxMTY4NjU1MTgyMTQy/

Edit: Ah, creo que sobra el revivir, a mi forma de ver, en la demo no hay nada que haga uso de esa mecánica como algo "necesario" , si mueres IMO debería ser como siempre.

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2 meses después
Zh3RoX
5 1 respuesta
RaWnNnNn

#101 Tssss, una pena lo de no tener online.

Seyriuu

A mí el online de los mensajitos y poder jugar coop con amigos me parece crema, me sabe mal que no lo implementen, aún así el juego caerá day one

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Wedek

Con lo de poner en pausa yo creo que se desmarca CASI del todo de los soulsborne,digo casi por que algunas cosillas tendra.

Yo creo que debemos esperarlo como algo totalmente nuevo y no hacer comparaciones.

#hype

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MaTrIx

Lo de poder pausar el juego para mi es un acierto. Puedes tener que parar por mil cosas como una llamada por ejemplo y se hace injusto que pierdas todo el progreso por que no podías parar el juego.

2 respuestas
RaWnNnNn

#105 No sé, a no ser que estuvieras siendo invadido podías salir del juego para atender lo que fuera. La verdad es que el tema de pausar ni me va ni me viene, ni me va a aportar demasiado poder pausarlo ni me lo aportaba no poder hacerlo.
Eso si, lo del online me duele un poco en la patata, aunque no va a evitar que haga precompra.

1 respuesta
Beckem88

#105 A mi me gusta poder pausarlo porque así podré jugar en el trabajo. El mayor problema con Dark Souls en mi trabajo era que cada vez que tenía que atender tenía que salir de la partida xD

1 respuesta
MaTrIx

#106 en problema gordo es que puedes estar con un jefe y ahí lo de salirte.... Es jodido ir lo suficientemente rápido para que no te mate entre tanto.

1 respuesta
RaWnNnNn

#108 Si si, es cierto que tiene sus ventajas, o como lo que dice el usuario encima de ti. Será que estoy ya muy acostumbrado a esos inconvenientes en la saga souls.

sephirox

#107 Eso era parte de la gracia, joderte xd.

1 respuesta
Faradium

Soy fan de la saga souls y la pausa no me molesta en absoluto. Seamos realistas, aporta cero que llamen al timbre/teléfono y te tengas que joder si no encuentras un hueco donde dejar al Pj a cubierto. No te digo ya nada si tienes que cocinar, más gente en casa o mil historias.

Eso más que una dificultad añadida, siempre me pareció innecesario. Al final tenías que salir al menú y volver a entrar, teniendo el mismo resultado que una pausa normal. Ya ves tú.

Beckem88

#110 Lo se, y las risas que me pegaba cuando tenía que atender a un cliente y estaban Ornstein y Smough pululando xD

Seyriuu

En bosses era jodido, pero fuera de un boss alt f4 y ya está.

Claro si te llaman al telf/puerta un par de veces no importa, pero si tienes que parar cada 10 minutos es pesado, sí.

Wedek

Pausarlo en si no es problema,como dicen en los souls te sales y es el mismo efecto.

Aqui la cuestión es si se podra pausar y recargar el save para evitar morir,esa es la clave.
Que por cierto me gustaria saber si va a ser autoguardado sin mqrcha atras,con slots o como.

En los souls esto es basico para aumentar la tension y la inmersion en el juego.

1 respuesta
TRON

#114 tiene pinta de autoguardado rollo souls ya que el juego tiene checkpoints con la misma función.

Calzeta

Mientras no hayan formas de romper el juego (véase pausar para comerse 246904 manzanas en un segundo en Skyrim) no veo por qué poder pausar sea negativo.

1
B

Parece que será un juego mucho más abierto que los Souls/Bloodborne en cuanto a exploración:

Nos da la sensación de que, probablemente, Sekiro estará en lo más alto si hablamos de libertad para el jugador de cara a explorar el mundo y lo comparamos con los juegos anteriores que hemos hecho.

Particularmente se abre más hacia la segunda mitad de la campaña, es entonces cuando se libera y tienes una gran oportunidad de elegir y de sentirte libre en cuanto a cómo quieres descubrir el mundo.

-Hidetaka Miyazaki

4
TRON

Tiene lógica teniendo en cuenta la la verticalidad y facilidad para moverse gracias al gancho. Con suerte estaremos frente a un level design sorprendente.

Seyriuu

Yo no quiero hypearme y hacerme grandes esperanzas la verdad.

Me conformo con que tenga un gameplay adictivo y molón

Galdor

El juego tiene una pinta increible.

3 1 respuesta