Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

guillauME

#1200 Perfecto, muchas gracias. Lo acabo de comprar en GMG precisamente y lo he activado ya. Precarga completa y a la cama para el madrugón.

lucatiel

#1196 por email o como?, a mi me sigue poniendo esto

"Como parte de nuestras medidas de seguridad estándar, su pedido ha sido seleccionado para una revisión adicional. Esto significa que nuestros agentes de servicio al cliente necesitan revisar rápidamente su pedido.

No se preocupe, no necesita hacer nada en este momento, pero esto nos llevará aproximadamente 30 minutos procesar.

Vuelva a consultar y haga clic en el enlace en el correo electrónico de su pedido nuevamente cuando su pedido esté disponible.

En el caso de que se requieran más comprobaciones de seguridad, nuestro equipo de atención al cliente le enviará un correo electrónico directamente.

De lo contrario, manténgalo apretado: tendremos su pedido con usted lo antes posible"

1 respuesta
vivora

#1196 pues yo lo tengo comprado hace dos meses en Cdkeys y no me la han mandado todavía...

1 respuesta
Rzial

#1202 Yo he hecho lo de siempre, al mail que te llega cuando haces el pedido hay un enlace en (Download), clickas y ahi te dan la key.

#1203 Yo lo tengo reservado desde principios de febrero, 2 keys y 1 desde la semana pasada (Regalos de cumple xD) y los 3 me llegaron al tiempo.

2 respuestas
lucatiel

#1204 Ahí es donde me sale el mensaje ese grande que puse :/

1 respuesta
Rzial

#1205 Entonces ve contactando con su atención al cliente, por si acaso, a ver si te dicen algo antes de la salida.

Seyriuu

precargando.

¿Se podrá jugar mañana por la tarde o hasta el sábado a las 00 nada?

1 respuesta
B

Que caca... Se me ha jodido la tarde y no he podido jugar más :/

1 respuesta
Eckooo

#1207 en teoría se podrá jugar en una hora y media xd

1 respuesta
BernyMoon

#1199 Me alegra saber que el rendimiento es bueno :D

Galeos

#1208 bastante has jugado! No te jode xD
Al final Game no lo ha soltado. Mañana va a ser un gran día. Que poquito queda y que largo se hace

lucatiel

A mi mse sale lo de que están tomando medidas de seguridad estandar en todos mis pedidos, incluso los que ya me dieron la key en su dia..no se, me huele raro

B

Por cierto no se si lo habeis visto en el stream.

Se me buggeo un enemigo, luego pongo el clip

EuRyNomE

A mí la clave de cdkeys me ha llegado ya.

Precargado, chapo el pc y ya hasta mañana por la tarde.

Adiós señores, nos veremos en unos dias.

1 respuesta
Seyriuu

#1209 ya, pero en una hora y media estoy durmiendo xD

lucatiel

#1214 Disfrutalo. A mi nada aún

Pineappleman

Pero si yo acabo de jugar, what? aun no ha salido?

1 respuesta
EuRyNomE

#1217 lo has tenido en versión maligna y luego legítima?

DaniRC1993

Amazon todavia no ha enviado el pedido, verás.

QA_SaTaN

Los que reservasteis en cdkeys hace tiempo comprobar el correo original de la compra, ahi estara la clave :hugging:

1 respuesta
Krosita

El grappling por ahora es lo que me esta gustando mas, le da muchisimo juego y maniobralidad a las situaciones.

lucatiel

#1220 Yo lo estoy comprobando todo el rato y tengo este mensaje desde hace 2 dias

As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can.

1 respuesta
EspY

Debo de ser el único tonto que no está jugando o qué? Esperando a que Steam me deje...

2 respuestas
Uneim

#1223 no, tranquilo, yo también estoy desesperado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tatsujo

lo de steam es un cachondeo pone que quedan 18 horas todavía.

Jonacards

Los que estáis jugando en pc que tal va con teclado?

2 respuestas
Krosita

#1227 Igual que el DS3, esta bien pero el movimiento de camara con el raton da bastante asco porque esta hecho para mando y ya.

vivora

#1204 Pues si, estaba esperando un mail o algo, pero he ido al mail que me mandaron cuando lo compré, le he dado al link y ya tengo mi key de CDKeys :D

1
guillauME

#1227 No me seas masoquista y usa el mando.