Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#1589

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1591

spoiler
1 respuesta
Batur

#1592

spoiler
1 respuesta
Vito_

Bueno, llevo 3h de juego y me mola el pseudo Spiderman xdddd

Bromas aparte, me está encantando. Me siento super perdido, sea la aldea que sea. Y si vas a lo loco recibes palos por todos los lados, es echarte de encima de uno creyendo que lo pillas desprevenido y si no has mirado bien por los alrededores te encuentras con 10 tíos intentando partirte el lomo.

He hecho un descanso ahora con el

spoiler

Solo he muerto un par de veces y una de ellas fue por caerme por un precipicio xdd

Shincry

#1593

spoiler

¡Por fin se ha subido el video! Como Sekiro tiene un orden muy raro de Bosses...Mejor describo un poco su localización por si

2 respuestas
guillauME

#1589 Lo bueno es que se puede averiguar justo antes del mini boss, no dire como pero te dan pistas en dos ocasiones.

Erpotro

#1590 Si, es lo de la protesis.

spoiler
dru1dA

#1595

spoiler
1
sk_sk4t3r
spoiler
Uneim

#1546

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Dekai

Joder, me estoy frustrando cosa mala con

spoiler
Akucin
spoiler
kingsora

Primer boss pasado

spoiler

Antes del primer boss he tirado por una ruta secreta que habia, a ver si me podeis decir que era porque lo que voy a contar es lamentable

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

Borracho en modo retard y ps4 fat petardeando con el puto fuego xd

spoiler
2 respuestas
Exor720
spoiler
dru1dA

#1604

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#1605 Como has limpiado todos los mobs?

#1607 iba con el Michael Jackson asomando mientras iba por la cueva y al final me he dado la vuelta xD

1 respuesta
Eckooo

#1605 esa pelea en pc es muy diferente xd

1 respuesta
Akucin

#1609 Yo lo hice parecido la verdad, en PC.

ManOwaR

#1608 entras por el lado izdo de la casa, matas al primero en sigilo, luego matas 2 mas, tanteas al boss para acabar con todos y vas hacia donde empiezo el video para resetear. Luego lo tienes asi.

1 1 respuesta
Shincry

#1601

Sí xD

EuRyNomE

#1611 madre mia pero no hagais esas cosas, quitadle las dos putas barras al gordo peleando como samurais.

Y yo he wipeado la puta hostia de veces ahí, pero honor compañeros, Miyazaki no merece menos.

1 respuesta
vivora

Consejo que baja notablemente la dificultad del juego. Rushearos en el arbol de habilidades las dos pasivas de sigilo. No hará falta ni que vayáis agachados y podréis matar todo sin que se entere nadie. Las veo super op esas dos pasivas y super necesarias.

La de recuperar vida después de hacer un golpe final también es un must.

Eckooo

#1613 la primera run es a lo caraperro. Eso es asi amigo xD

1
kingsora

Es verdad que si mueres mucho el juego se vuelve mas dificil?

EuRyNomE

#1613 no estoy de acuerdo.

El juego te da herramientas para tener combates bellísimos y hay que aprovecharlo, porque pocos títulos lo tienen.

Me flipa el tema del parry y me retracto en lo de que el tiempo para hacer counter era desmasiado amplio, hacer counters a combos de 3-4 golpes que no van con un tempo y con un patrón que te pilla de nuevas es genial y maravilloso.

Es muy exigente si quieres jugar de cara siempre, pero la hostia los combates que te da.

Dicho esto, que cada uno lo juegue como le salga del nabo.

1 respuesta
ManOwaR

#1617 bueno, yo es que queria probar si funcionaba asi, de hecho me sorprendio que se le pudiese hacer backstab. A decir verdad ni lo contaba como try, me veia muerto sin potis.

Edqe

Yo estoy perdidísimo... tengo como 16 hogueras y no sé por donde tengo que tirar. Veo que hay mucha diferencia de niveles entre un boss y otro, pero una barbaridad.

spoiler
1 respuesta
NewLife

Alguien con la versión de PC , que tal optimizado está ?

4 respuestas

Usuarios habituales