Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

vivora

#2339

spoiler

Por cierto, pregunta después de 4o boss gordo, no tengo ni idea de por donde continuar

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#2318 que se te corrompio el save o que paso?

BernyMoon

#2341

spoiler
1 respuesta
vivora

#2343

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2344 Joder, pues me lo he dejado creo xD

Kholin

Estoy bastante atascadete vs la

spoiler
2 respuestas
Vito_

Bueno, en el sunken valley (o como se llame)

spoiler

Me retiro del juego.

Maverik2

#2346

spoiler
1
dru1dA

#2346

spoiler
1
kingsora

Vaya vicio llevo.

Igual exagero pero creo que es el mejor o uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida en todos los sentidos: lore, escenarios, combate, jefes...

Voy por

spoiler

decidme que aun me queda mucho por favor.

1 respuesta
dru1dA

#2350

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2351 :disappointed: me lo miro cuando me lo pase, que no quiero spoilearme xD

Pinaso

Por vuestra madre

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

Alguien ha completado la sidequest del médico de la mazmorra?

spoiler
2 respuestas
Ardi
spoiler
sTaTiK

Como se derrota a la dama mariposa en su segunda fase ?

1 respuesta
kingsora

Me siento un puto pro, yo me hice a la vieja a la primera xD

ManOwaR

Para los que estais atascados con la mariposa, os valdra con llegar a fase 2 full con esta tecnica (aunque yo la cago en el video pro bueno xd)

1 respuesta
Seyriuu

Yo por hoy lo dejo ya, he encontrado doce millones de localizaciones nuevas y no sé por cual tirar.

Os pasa a vosotros también que al npc de entrenamiento le claváis todos los contraataques maiki pero luego a los enemigos y bosses ni de casualidad?

1 respuesta
Shincry

Tiene un exploit de AI muy guarro por desgracia que hace que caiga incluso más fácil que el otro de introducción.
A mí me da un poco de pena que la gente lo haga pero welp.

1 respuesta
kingsora

#2359 Si pero es normal, al npc ese lo ves venir y ademas sabes que te va a hacer eso si o si, los otros enemigos pueden hacerte eso, un agarre, un barrido... y con todos no funciona el mikiri.

M
spoiler
1 respuesta
kingsora

#2362

spoiler
1 respuesta
M

#2363 si

1 respuesta
kingsora

#2364

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#2360 genichiro tambien lo tiene si le fuerzas a hacer el backstep con el arco, pero a ese lo mate de forma legit, es mucho mas divertido xD

n3krO

Pues nada.... estoy mas perdido en el mundo...

Despues del primer boss
1 respuesta
kingsora

#2367

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Los que habéis jugado a todos los juegos de FS, que os parece el mapeado/mundo de Sekiro? Yo solamente he jugado al DS 1 y el mundo de Sekiro me gusta mucho más. El paisaje, la verticalidad, lo diferente que se sienten las zonas, etc...

Pjroll

#2356

spoiler

PD: tengo varios minibosses que no he matado. No sé si terminar el mapa que estoy explorando y ver si puedo matarlos o dejarlo para antes de acabar el juego.