Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Tirion

#2358

spoiler
2 respuestas
Edqe

#2354 Yo hablé con el pero es que ni he tenido la oportunidad de llevarle a nadie... ni al que tu dices... además

spoiler
Valle sumergido
1 respuesta
AikonCWD

#2372 xdddddddd

spoiler
n3krO

#2368 Uhmmmm,

spoiler
kingsora

Por cierto mola mucho que puedas aprender las habilidades de

spoiler
M

#2365 gracias , la verdad es que tiene toda la lógica del mundo, y yo pensando que me faltaba un item o algo -_-

AikonCWD

Vale, me acabo de enterar que hay 4 finales.

Yo he hecho el final "bueno" y vi como hacer el "malo" de forma fácil .Pero los otros 2 finales ocultos tiene pinta de ser complicado de cojones.

Seyriuu

#2371 yo la mate así

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#2378 Exactamente así la maté yo.

sagem9

Se sabe de algún tipo de libro que vaya a salir sobre el juego (libro de arte, libro que expanda la historia...)

Tirion

#2378 vale, gracias, intentaré ese método

zErOx

Nadie se ha preguntado por el tamaño de las gallinas de este juego y porque todas estan tan enfadadas? xd

1 respuesta
Kerai

#2382 Las gallinas son los gallos del Tenchu, mas porculeras que otra cosa, tambien estan los perros que a la minima te escuchan o van a donde has matado a alguien, molan bastante esas gallinas.

Estoy viendo gente que se ha pasado ya el juego? madre mia que vicio y skill debe tener la gente, a mi los juegos como este que es puro timing me matan, lo unico que me encanta la tematica y el estilo de juego y por eso lo estoy aguantando un monton, espero pasarmelo pero madre mia acaba con la paciencia de cualquiera.

BernyMoon

xD

1 respuesta
B

Enemigo con armadura, HELP

spoiler
2 respuestas
Rikki

Armored knight

spoiler

edit: por dm te digo como es

1 respuesta
kingsora

#2385

spoiler

#2384 joder, yo aun no he peleado con esa y si con su espectro :/

1 respuesta
B

#2386 #2387 joder, tenía tan claro que la cosa giraba entorno a lo otro que ni me he dado cuenta de que

spoiler
B

Me caguen todo al fin el tercer boss, literalmente 3 horas de trys, despues de este boss le voy a hacer parry hasta a los gallos.

fuNN

Soy un poco idiota y no me entero muy bien del funcionamiento de las monedas, cuánto pierdes al morir, si se puede recuperar etc... A pesar de que me leo cada mensaje que aparece en la pantalla. Alguna mini explicación / guía para gente con pocas luces como yo?

Yinore

El juego es muy dificil? :O
O es normal?

1 respuesta
BernyMoon

Joder, el armored knight es lo más fácil del juego xD

1 respuesta
kingsora

#2391 bastante facilito.

Es coña, muy chungo

1
B

Duda monjes

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2394 Pasa de él.

Rikki

#2392 Tío que me hicieron clip los colegas mios que estaba stremeando el juego para que lo vieran, y ese boss me desgasto mentalmente, llevaba 5h jugando y cuando lo tire, casi lloro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BernyMoon

#2396 jajaja yo lo maté a la primera. De los mini bosses me parece el más fácil xD También es que venía de un boss que me estuvo dando por clo 2 horas y lo pagué con el pobre knight.

1 1 respuesta
Rikki

#2397

spoiler
1 respuesta
kingsora

Sabeis donde esta el item para craftear

spoiler
B