Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SinVicioNo

#2904 Hay dos de esos. Sí dices el de

spoiler

Espero que te ayude
Edit: acabo de leer que habías editado que lo habías matado.

1 respuesta
Xnap101

#2907

spoiler
1 respuesta
Batur

Como hay gente que ya se ha terminado el juego y algunos estáis a punto de hacerlo, ¿queréis que abramos ya el hilo para comentar el lore y las teorías o damos de tiempo hasta el viernes?

2 respuestas
ManOwaR

#2905 le estas spoileando mal loco...

spoiler
1 respuesta
Ardi

#2912

spoiler
CaraLimon

Hay minibosses más jodidos que los propios bosses, ejemplo

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2913 Yo necesito ya una guía completa con todas las sidequest y NPC's, así como lore. Pero puedo esperar

#2914 a coño, mil perdones

B

Algun consejo para

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#2913 A mí personalmente me gustaría esperar por lo menos una semana después del lanzamiento. Creo que es un plazo razonable para que haya más de cuatro gatos en el foro y nos dé tiempo a explorar distintas rutas del juego.

cokerz

#2916

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#2920

spoiler
Kholin

#2902

spoiler
1 respuesta
kingsora

El empezar juego numero 2 es el NG+ ?

Como va eso, empiezo desde el principio pero con todos los items y habilidades que he conseguido en la primera partida no?

Luego no puedo volver a la partida 1? Para los bosses secretos y eso

1 respuesta
AikonCWD

#2922 No lo he usado mucho, pero te puedes teletransportar detrás de los enemigos. En la descripción del item te explican.
Es necesario si quieres tener todas las mejoras.

1 respuesta
dru1dA

#2911 acabo de hacer lo mismo, solo que

spoiler
Kholin

Una pregunta, si muero sin intentar resucitar no pierdo las monedas? o las pierdes igualmente? es que estoy hasta la polla de llegar a un boss/miniboss y perder todas mis putas monedas, no hay forma de no perderlas aparte de comprando monederos?

#2924 Mola, lo probé a solas sin enemigos y no entendía muy bien, ya lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
Shincry

#2923

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

ManOwaR

#2926 si resucitas no las pierdes, solo pierdes si te manda pal pozo definitivamente. Compra monederos, rentan mucho mas y estan por eso.

1 respuesta
Batur

Duda resuelta.

2 respuestas
DunedainBF

#2929

spoiler
Seyriuu

Como de importante es la dracogripe?

Yo me suelo esperar a tener a todo dios contaminado antes de curarla porque las lagrimas de dragón no abundan (tengo 2 solo)

kingsora

#2929

spoiler
Batur

No me dejas que tengo que

spoiler
BernyMoon

Dónde está la

boss
1 respuesta
kingsora

Habrá un Sekiro 2? Yo quiero mas de esta mierda Miyazaki

AikonCWD

Ahora hay que jugar a Sekiro con un mod que cambia todos los enemigos normales por Guardian Apes

BernyMoon

Como se va al poblado con la carpa

spoiler

?

1 respuesta
Kholin

#2928 Lo que digo es si no gastas una resurreción, es decir si te dejas morir vaya. Muchas veces no sabes si vas a enfrentarte a un boss o lo que sea y si palmas adiós, eso me da rabia porque encima el dinero es super útil para mil cosas, en los souls si palmabas porque te encontrabas contra un boss pues recuperabas tu alma y tal pero aquí si palmas y no tienes tus ahorros en monederos adeu, me da pereza cada vez que tengo algo de dinero irme a por monederos la verdad xd.

2 respuestas
AikonCWD

#2938 Exacto, la diferencia es que las almas en darksouls valen para TODO, comprar items, mejorar equipo, subir de nivel, etc... aquí los sens solo vale para comprar, puedes seguir subiendo de nivel tanto fuerza como vida con 0 sens.

De ahí que hayan hecho la opción de no poder recuperarlos.

1 respuesta
Kholin

#2939 joder pero el dinero es bastante util, perdí 5k contra un boss y aún estoy llorando por ellos, no he vuelto a tener 5k en todo el juego.

1 respuesta