Selecciones

ShoK_eR

Buenas, me gustaria saber si de momento no se tiene pensado en crear una seleccion para cada comunidad autonoma o ciudad o si ya la ai q creo q no xD. Seria buena idea crearlas y jugar entre ellas, asi a parte nos conoceriamos mas gente ^. Bueno a ver q oponais

Gu3v4r4

...... ¬¬
somos pocos ya de por si, menos separados por comunidades autonomas. nunca se intento, ya ke es una soberana tonteria.

SCORPIA_VVA

lo mismo digo

mani

somos pocos, pero bueno ganaria la de catalunya !!!!

B

Se estudio esa posibilidad hace unos cuantos meses, pero solo podian conseguir una seleccion Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia, Andalucia y Euskadi (creo ke eran solo estas).
Pero no solo eso, sino ke ademas, las de Madrid, Cataluña y Extremadura tendrian exceso de jugadores, con lo ke mucha gente se kedaria fuera.

Lo ke si seria factible seria organizar 5 ekipos. Ekipo NORTE, ekipo SUR, ekipo ESTE, ekipo OESTE y ekipo CENTRO. Cada nombre, logicamente, ekivale a su posición jeografica.

ShoK_eR

Umm, yo no quiero separar la comunidad ¬¬, si a eso vamos tbn serian una forma d separar los clanes...

Iz4n

mani... k dices ganaria la de extremadura u.U

FeAr0FmE

ilusos . la de catalunya gana je je je...

MaS4Cr3

aver en valencia tan los mejores asi ke kallense

VIVA HONDURAS digo VALENCIA

estamos trabajando en elló

:?

R4BBiT

Puxa ASTURIAS gañanes con fabes y sidrina nu fae falta gasolina :P

mani

y una pregunta kien viva en ceuta o melilla se keda solo no ??

VenomRulez

Hacerlo por puntos cardinales estaría bien pero el ESTE estaría desproporcionado.

Mendasp

Sería un fracaso, todos los intentos de esto en otros mods han fracasado estrepitosamente, y nosotros siendo tan pocos no vamos a ser menos.

C3PO

Pero Mendasp, si los demas se tiran a un pozo tu tambien te tiras? O eres como Vicente, que va donde va la gente?

No pasa nada por probarlo. La cosa seria pensar bien como hacerlo. El que haya fracasado en otros mods, no significa que tambien fracase aqui, no se la verdad.

Si el este estaria descompensado podria pensarse en dividir el territorio español en cuatro mitades pero diagonalmente. Es decir una gran X en medio de España. Y ya veriamos lo que hariamos con Madrid, que en el caso de que tuviera bastantes jugadores podrian formar un solo equipo como el Equipo CENTRAL... es una idea.

En cuanto a Melilla y ceuta. Pues las lineas de la X se alargarian a ver donde les tocaba. Igualmente con canarias, que las situariamos como en los mapas meteorologicos, que las pondriamos junto a la costa de huelva y ver en que equipo tocarian.

M

#13 @ 11-5-04 a las 08:57

Sería un fracaso, todos los intentos de esto en otros mods han fracasado estrepitosamente, y nosotros siendo tan pocos no vamos a ser menos.

Por eso en el dod esta siendo todo un exito.....

si es q hablamos por hablar...

Mendasp

No somos capaces ni de sacar adelante una liga y vais a hacer selecciones por regiones.

Pues demostrad que podéis organizar algo...

¿Hablamos por hablar? Bueno, al menos no baneamos por banear ;)

AcTioN-MaN

El problema es que la gente se mata por estar en cualquier tipo de seleccion, y esa es la razon de esta competicion B)

B

Mendasp y Fenix, castigados los dos 5 minutos sin amigos.

Vamos a ver, si kereis organizarlo, intentadlo. Pero os advierto ke todas las competiciones de NS ke se han organizado en España, han sido un fracaso. Solo una se terminó (la NSRcup), y no sin polemica.
Si ya hay polemica por la selección nacional, ¿creeis ke no la habra si se organizan 5 selecciones? Imaginaos, la de gente ke se kedara fuera, y se kejara por ello.

Bajo mi punto de vista, esta comunidad no esta preparada para organizar algo asi (de momento).

Streaker

xavales extremadura p0w^ con diferencia.

M

yo me referia a cuando dice: en los demas mods un completo fracaso si claro...

por cierto a banear por bannear si claro ^^

editado (temporalmente) mi respuesta.

A

si bueno la idea esta bien, pero para no variar con los animos q se respiran cualquiera se mete a hacerlo, si os animais io colaboraré

T

y jaivol q es gabach0n donde le metemos !?!? !!!!!!!

kArtmAn

no seria mejor una NSRcup2? yo creo ke lo ke pasa es lo ke dice action :I

VenomRulez

Decía que el ESTE estaría descompensado pero porque estoy yo no por otra cosa... :P

FeAr0FmE

..

Gu3v4r4

cierto nsrcup2 gogogo
¡

mani

nsrcup 2 g0g0g00g0g0 se notara la falta de [M]iau !!!!!!!!!

FeAr0FmE

y de imv ¬¬

MaS4Cr3

XKT WINS!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Verslayer

Hombre se podria hacer la siguiente division:
Seleccion asturgallega
Seleccion vasconavarra

Cataluña ( en el casode haber muchos players se podria hacer 2 selecciones ekilibradas)
Valencia (idem de cataluña)
madrid(idem)
andalucia
extremadura
archipielagos balear y canario + ceuta y melilla
y el resto de provincias ke esten cerca unas de otras ke se unan para jugar en ekipo

la union hace la fuerza ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales