Yo intento joder a todos los jugadores en el online, independientemente de su sexo, intento ser equitativo en los insultos y en las cagadas así como con los de mi propio equipo. En ocasiones hasta están en el ts y son amigos. No por ello no voy a insultarles.
p.d: lo del caballero blanco tiene huevos, y lo jodido es que es verdad
Principios de Karazhan en burning crusade. 4 semanas para matar a prince. Soy el unico lock en la raid. Meses raideando con ellos. Entra una muchacha, matamos al día siguiente a prince. Le dan la daga "por que yo ya me había llevado algún objeto"
A mi sinceramente no me gusta jugar con pivas en juegos online por que hacen que muchos de los jugadores, jugadores imbéciles, sean tóxicos. Y como haya varias pivas en la misma party apaga y vamonos... pero oye que esto no solo pasa en los juegos. Trabajar entre mujeres es una experiencia religiosa.
Las tias generalmente son muy toxicas en los juegos online, sobre todo las que se quieren hacer notar. Recuerdo una gran chaman..Maal creo que se llamaba. Soltaba frases como "como en valkirias el pc me meta, me resucitais tiro bl y me muero otra vez" y de mientras en la raid 17 chamanes esperando en cola. BRAVO claro, tuvimos que dinamitar la raid y llevarnosla a otro clan...