XSEED localiza Senran Kagura Burst, clásico de 3DS que va de tetas ninja pegándose con otras tetas ninja en delicioso 3D. De momento solo para USA y directamente para la eshop, el lanzamiento en otros territorios ya ha sido insinuado
Senran Kagura Burst llegará a occidente
Ahora que Nintendo anuncie que los juegos se ligan a la cuenta y no a la consola y me pillo este (cuando salga en Yurop, que supongo que al ser digital saldrá al menos la misma versión americana) y el Code of Princess.
#3 Supongo que eso lo dejaran para la proxima generacion, mucho estas pidiendo a Nintendo en cuestiones online xDD.
http://www.ricedigital.co.uk/senran-kagura-coming-to-europe-retail-confirmed/
Senran Kagura en Europa a principios del año que viene en digital Y FISICO
Yo tenía la esperanza de dejar de gastar dinero en 3ds en 2014, almenos una temporadita, pero bueno, a la puta mierda todo.
#17 Tener una 3DS es un sufrimiento constante por la integridad de tu cartera, es algo que no me pasó ni con la DS original, hoygan
Por cierto, cómo os hace sentir el hecho de que una compañía pequeña traiga un juego NICHÍSIMO en formato físico y Crapcom sea incapaz de hacerlo con Ace Attorney 5?
Sale este jueves en la eshop de USA por 30 dolares, voy a comprarlo y a lamer la consola mientras juego
#21 espero que no tenga ni una mota de polvo como tiene tu Vita, no te queremos perder como persona