Sentimiento hacia Blizzard.

R

#55 Define "superar" y te daré respuestas. Ser "el mas famoso" o "el que mas ha vendido" no te hace ser mejor juego...por esa regla de 3 cada Call of Duty es "el mejor juego ever made"

¿Hay algún HackandSlash que supere a Diablo 3?
Torchlight 2. De los creadores de DIABLO y DIABLO2.

isnotavail

#59 Pues hombre yo creo que era evidente, un Multijugador MASIVO donde sales de la ciudad lobby de turno y esta vacio, ya me contaras donde esta la palabra clave del genero, MASIVO .

Total entre voladoras, portales y colas, no hace falta que salgas, en la practica es practicamente como el primer GW .

#60 Y donde he dicho yo lo contrario, vuelve a leer lo que he dicho, y a quien cito.

D4rKNiGhT

#55 hack n' slash tochlight 2. El Diablo 3 ha sido una mierda pinchada en un palo.

Sobre lo otro, por usuarios tienes razón, pero no por calidad (exceptuando SC2, aunque como lo están llevando se quedarán sin escena).

2 respuestas
Crus

#63

Habeis dicho varios juegos interesantes, pero ninguno supera a WoW, Diablo 3 o Stacraft 2. Esos 3 juegos siguen siendo la referencia del género, en comunidad, seguimiento, ventas, etc.

#65

Eso de la calidad es muy personal, y va sobre gustos. Por lo tanto no es cuantificable.

3 respuestas
isnotavail

#64 No lo superan en ventas pero si en calidad .

La gente se deja guiar por el marketing, porque ya me diras , TL2 de los creadores de D1 y 2, MUCHO mas similar al D2 que el propio D3 , y por contra la gente acude en masa a comprar D3 .

La prueba esta en las quejas de mucha gente que ni si quiera sabia que se estaba comprando...

Nunca me he guiado por el juego que mas ventas o comunidad, tenga y no lo voy a hacer ahora, si me guiara por ello, directamente deberia irme a la telefonia movil, que es donde estan las ventas hoy en dia.

#64 Yo no estoy de acuerdo, un ferrari tiene mas calidad que un seat panda, y no estamos hablando de gustos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#64 Diablo 3 no es ningun ejemplo a seguir. Si lo dices por las ventas, vende por nombre, pero no por calidad.

Si a eso le añades los insultos que soltó su director y todo el equipo de Diablo 3 al creador original de Diablo 1 y 2, su pésimo y predecible contenido, jugabilidad, gráficos, etc. Pues no.

Blizzard vende por sus antiguas IP's que ya fueron creadas por gente que se ha ido de la empresa, y lo sobre explotan de muy mala manera. Me parece una vergüenza que en 14 años no saquen ni una nueva IP y que cuando sacan una nueva parte venga con tan pesimo contenido como ha sido diablo 3 y como se huele que va a venir SC2: heart of the swarm.

#64 juzga tu mismo: http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Esta claro que las compañías votan 100 porque les pagan por detrás, pero eso se sabe desde hace mucho.

1 respuesta
Crus

La referencia es Diablo 3, no lo es TL2 ni PoE.

Va mas allá de críticas y opiniones personales.

Las críticas a TL2 o PoE no le importan a nadie, porque son juegos minoritarios al lado de la referencia. Es un hecho.

#66

Yo ahi solo veo una trolleada con mucha gente dando puntuaciones mínimas a un juego famoso y top ventas. No me llama la atención.

2 respuestas
pR0gR4m3R

#63 Darknight, no todo esta dicho, aun queda mucho por delante con Heart of the Swarm.. y todo lo que aun Blizzard se guarda en la manga

1 respuesta
Yegdrasiel

#51 En realidad los 25 tios no hacen nada mas que morir, el que lo mata es Tirion.

isnotavail

#67 Confundes terminos, la referencia no es Diablo 3, la referencia es la SAGA DIABLO , la gente lo compro en masa antes de saber si era bueno o malo, solo por la referencia de las anteriores entregas, entregas que se hicieron un nombre gracias a gente que ya no esta en blizzard, gente como parte del equipo de Runic Games , creadores de TL2.

El claro ejemplo, es que las features de D3 no la han copiado ni TL2 ni PoE, en cambio D3 en las actualizaciones post release, han copiado parte del sistema de NG+ del TL2 , o el sistema de bosses mediante portales del PoE.

Me juego el cuello a que si ahora saliese un D4 , no lo compraria ni la mitad de gente que compor D3.

D4rKNiGhT

#67 Si tomas en cuenta juegos como los mayoritarios, no solo te estas crucificando por no tener mala objetividad creativa, si no por matar y desgastar una saga rápidamente (ejemplo Diablo 3, ejemplo WoW). Juegos que se mantienen estable por el público "menor" que va entrando. Pero no por mantener a un público por el que realmente fue creado (los verdaderos seguidores de dichas sagas).

#68 Ojalá sea así pr0. Poca fe tengo ya en Blizz y en SC2.

1 respuesta
M

Resulta que ahora Blizzard es la única de las grandes compañía que saca juegos con el objetivo de tener ganancias, bien sea con DLCs que perfectamente podrían haberse incluido en la versión final del juego, contenido descargable a precio de oro, mapas y sagas que se repiten una y otra que.

Hemos descubierto América.

Drakea

#55
¿Hay algún MMO que supere a WoW?
¿Hay algún RTS que supere a SC2? No, porque nadie hace RTS a día de hoy, es un género muerto que a nadie le importa, quitale el Starcraft del título a SC2 y a ver cuanta gente lo hubiera comprado.
¿Hay algún HackandSlash que supere a Diablo 3? Sí.

5 2 respuestas
PalesTina

#71 A ver si ahora el Diablo y el WoW se hizo para treintañeros xD

#73 Mas alla de los gustos personales de cada uno dime un MMO que haya tenido el exito de ventas, duracion y contenido que el WoW

No es que los RTS esten muertos, es que es un genero exclusivo de PC y eso no da tanta pasta como hacer un juego multiplataforma para PC y consola xD

El mejor H&S es el D2, pero decir que el D3 es pesimo es como decir que uno de los juegos de Final Fantasy es una mierda porque hay otro juego de la misma saga que es mejor

1 respuesta
D4rKNiGhT

#74 RTS puede ser considerado DotA2 o LoL y mira el exito que tiene. No depende de la plataforma.

1 respuesta
Drakea

La calidad de un juego no se mide por el número de ventas ni por la vida que le des haciendo expansiones de mierda.

"El mejor H&S es el D2, pero decir que el D3 es pesimo es como decir que uno de los juegos de Final Fantasy es una mierda porque hay otro juego de la misma saga que es mejor "

Perdona pero por que? Que clase de razonamientos lógicos haces con tu mente para llegar a semejante conclusión?

Tenemos dos juegos, Diablo2 y Diablo3, los dos son del mismo genéro, por lo que son fácilmente comparables, uno se hizo hace muchísimo tiempo, cuando Blizzard no disponia de tanto dinero, tenía un equipo más pequeño, y estaban en una época donde no existían los recursos que hay ahora para hacer videojuegos, y sin embargo es tan superior al D3 en términos de entretenimiento que es absurdo, PERO EH, como son de la misma saga no vale compararlos.

wot

1 respuesta
R

#64 Entonces según tu forma de razonar el mejor FPS y el "referente" es COD:MW2?

Torchlight 2 (de los creadores de DIABLO2) se come a D3 en TODO:

Para muestra, un botón:

Confundes "ser famoso" con la calidad de un producto. La "masa" se deja engatusar por la publicidad y por mensajes como "el X mas vendido del mundo!" mientras que otros han aprendido a valorar cada producto por lo que és y no por la gente que lo juega ni lo que dicen de él.

Actualmente contra SC2 no hay nada que pueda competir pues es un género muerto...aunque te puedo decir que Halo Wars es una pasada para ser de consola.

1 2 respuestas
PalesTina

#75 El Dota y el LoL son MOBA que lo mas cerca que esta de un RTS es que era un minijuego del WC3

E igualmente es un genero exclusivo de PC xD

#76 No me has entendido, la comparacion es evidente porque son juegos de la misma saga, y de ahi el problema de las comparaciones, unos se esperaban que evolucionara de una forma y otros de otra, si al final el juego es igual que el anterior decepciona a ambos grupos, sin ser peor juego que el anterior da la impresion de serlo

2 respuestas
isnotavail

#78 Segun valve, Dota2 es un ARTS x'D.

D4rKNiGhT

#78 No son moba, no confundas. Eso es un nombre al género que le ha dado Riot sin tener npi.

WarCraft 3 es un RTS y DotA fue un custom map de dicho juego, pero sigue siendo RTS. Luego, fue mas adelante que Riot le quiso dar esa memez de nombre al género. Pero VALVe lo llama ARTS puesto que sigue siendo un juego de estrategia.

#81 jajajajaja.

Drakea

dota2 y lol son juegos de estrategia

holy shit abandon thread

5 1 respuesta
JohnVoiden

#77 Otra pelea entre Diablo3 y Torchlight? Iros por ahí Path of Exile les da miles de patadas.

1 respuesta
isnotavail

#82 En ortopedia sobretodo.

A

#77 lo triste es que el diablo 3 es lo mismo que el 2, pero los newfags simplemente no se acuerdan de las tramas del 2 y lo tienen por las nubes, es mas, si ahora hicieran un borrado de chars como lo hacian en sus dias ni con el deshielo crece tanto el nivel del mar.

sobre las habilidades para que quieres 22 habilidades con 6 runas cada una o 60 habilidades si la gente es mongoloide y se dedica a copiar las builds de los demas?

con el wow ha pasado lo mismo, para que llenar arboles de talentos si a la hora de la verdad la gente ni se los lee, le das a elegir entre un par de habilidades que hagan cosas similares y ya se preguntaran el "que elijo, en la guia me pone que me ponga la que me venga mejor"

1 respuesta
isnotavail

#84 Menudo argumento mas triste , si la gente se copia los talentos ,es porque solo hay un par de builds viables a determinada dificultad, se supone que el tema de las runas iba a dar mas variedad de builds, y en la practica claramente no ha funcionado.

Y no, D3 no es lo mismo que el D2 , otro tema es la gente que se quejaba de aspectos que directamente son caracteristicas del genero .

DelArco

Hombre, como empresa su objetivo principal es el beneficio económico, no tiene más

S

#47

Eso te pasa por jugar por equipo en vez de por diversión, y te está bien empleado. Aparte de no ser cierto pero bueno.

1 1 respuesta
T

#87 por equipo? simplemente mandaron a la mierda a todos los que se curraron su equipo tras horas y horas, yo si estoy jugando a un juego es para llegar a la meta del juego y ver todo su contenido, si no que gracia tienes?
Que ibas a ir con verdes a matar Ragna por ejemplo? madre mia... enserio antes de poner tonterias piensa lo que vas a poner..

pd: entonces al diablo II y diablo III para que juegas? para matar bichos? para eso me voy a un juego koreano y me pongo farming hard

3 respuestas
S

#88

No hombre no, ver el contenido del juego y equiparse está bien, yo también me equipaba, eso sí el equipo es un medio para avanzar no un fin. Agobiarse por cambiar el equipo en la transición de una expansión es absurdo, es normal joder, si no, ¿qué progresión vas a tener?

Además el tier 2 salvo que fueras warrior tanke por el buffo de vida que hubo en la burning no lo cambiabas hasta 66 y el t3 hasta 68 como pronto o azules 70, dependiendo set.

R

#88 No entiendo el razonamiento....según tu forma de verlo es "todo lo que he hecho ha sido para nada".
Según la forma de verlo de alguien que disfruta del juego es "hay una nueva meta en el horizonte y un nuevo camino que recorrer".

No mandaron a la mierda a nadie ni a nada...¿no disfrutaste del juego mientras conseguías ese equipo? No te lo pasabas bien con tu guild?

Eso solo os pasa a los que jugáis por el equipo...."ahora no tendré lo mas de lo mas..../cry" en vez de pensar que tenéis una nueva oportunidad de volver a sentir lo mismo que la 1era vez que conseguiste equiparte FullT2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags