Sentimiento hacia Blizzard.

PalesTina

#88 Para que van a sacar expansiones si no mejoran el equipo? Es absurdo xD

Si te curraste el equipo lo has disfrutado el primero y puedes lucirlo parado delante del banco de SW u Orgrimmar para envidia de todos los que pasen al lado

En un MMO es ridiculo querer que un item sea el mejor del juego solo porque te lo has currado mucho, sera el mejor durante un tiempo hasta que saquen uno mejor, y ese item que saquen mejor sera el proximo objetivo

2 respuestas
T

#90 Bueno cada uno piensa sus maneras de ver un juego, no voy a seguir una discusion si tenemos diferentes maneras de pensar, saludos!

#91 me estas diciendo que un juego como el wow no importa el equipo si no la skill?

1 respuesta
R

#92 Entonces tu prefieres que haya un tope de equipo y que ese tope SIEMPRE sea el tope.

Que aburrido...nunca tendrías nada mas que conseguir...para que raidear si ya tengo lo máximo que puedo conseguir? Para completar la misma raid cada semana durante 6 años? Best game ever.

pd: Entonces asumes que solo juegas/jugabas por el equipo?

#92 Edit: no. #91 te está diciendo que es una chorrada querer que tu equipo siempre sea el mejor. Será el mejor por un tiempo y luego, cuando saquen un tier nuevo u expansión tendrás que conseguir el nuevo "mejor equipo". Ley de vida.
Como coño has llegado a la conclusión esa de "la skill"? Ni la menciona ni lo insinua.

1 respuesta
JuStY

Peor post de la semana, premio !!!

B

Todos estaremos de acuerdo en dos cosas:

  1. Que Blizzard en sus ultimas publicaciones no ha dado la talla, sin especificar el porque.
  2. Que Doritos y Fantasmicos superan ampliamente al resto de snacks salados
T

#93 para serte sincero si lo asumo, yo juego para matar a otros jugadores y conseguir objetos que otro no los tenga, no para hacer amigos, para hacer amigos bajo a cualquier bareto y los tengo.

1 respuesta
Drakea

La gente como tu acaba entrando en su antiguo instituto con un subfusil de asalto y saliendo en las noticias.

2 1 respuesta
T

#97 y la gente como tu no sabe hablar en un hilo sin decir ninguna subnormalidad.

S

Los épicos no dan calor por las noches.

R

#96 Y donde está el problema de conseguir "ese mejor ítem" cada X tiempo? Si no añadieran contenido nuevo a la larga todo cristo tendría "ese mejor item".

1 respuesta
T

#100 Royox cuando empezastes a jugar al wow? pre burning?

1 respuesta
R

#101 Y quien te dice que yo juego al WoW?

Justo en la BC y lo dejé con la WOTLK por falta de tiempo (y ganas la verdad).
Que me vas a contar...la historia de lo mucho que costaba en la Classic equiparse y las 1000 horas de juego que le tenías que pegar para conseguir 1 sola pieza? El mundo cambia, los tiempos cambian y los juegos cambian.

Link34

A mi es que blizzard junto con valve me parecen las dos compañias mas sosbrevaloradas de este mundillo de lejos

1 respuesta
Cryoned

Básicamente lo que ya te ha dicho #17

El talento mueve el capital y lo saben, la gente que realmente vale termina huyendo de todo este tipo de empresas cárnicas donde aunque cobran bien no ganan lo que podrían con una libertad creativa total, sin presiones y con mucho más dinero.

Por ejemplo el equipo original de Starcraft se fue hace eones de blizzard y montó Guild wars, y así con todo. Blizzard puede que vuelva a hacer algo grande a base de talonario para comprar recursos de tiempo y personas, pero desde luego yo no le tengo ninguna fe de que vuelva a ser la empresa que fué hace 10 años.

Diablo 3, starcraft 2 y los últimos años del wow dejan bien claro la empresa mediocre que vive del nombre en la que se han convertido.

#73

En diversión y calidad hay rts que superan al starcraft 2.

Company of heroes, Dawn of war 2, los total war, wargame o hasta Sins of a solar empire, son infinitamente más divertidos y de mayor calidad, otra cosa es que no tengan a blizzard delante para que legiones de personas con nulo conocimiento los paguen y mantengan la comunidad, ¿pero por calidad?Claro que los hay y venden.

3 1 respuesta
Fdkn

Que hace una discusion de pseudoraiders del wow en /7/? Luego dicen que blizzard no da cancer :<

H

#103 Son las mejores de lejos, cual esta a su altura?

1 respuesta
Fdkn

#106 Cualquiera que saque juegos.

Una solo vende los de los demás y la otra solo hace mierda.

1 2 respuestas
PalesTina

#107 Cortate que mañana no me llega el dinero para comprar el pan xD

H

#107 Valve tiene la mejor plataforma y juegos como CS, HL, L4D, Portal, Dota2.
Blizzard tiene la gallina de los huevos de oro como es WoW, unas franquicias en decadencia si, pero de las mejores como son Warcraft, Starcraft y Diablo.

1 respuesta
Postmortem

Blizzard era mi compañía estrella, pero han descarrilado como bien dices, sin embargo en mi opinión Starcraft II mantiene el mérito y sigue siendo un gran juego.

1 1 respuesta
Resa

#109 La mejor franquicia es el COD, solo hay que ver los resultados.

1 respuesta
H

#110 El problema del Starcraft 2 en si no es ese, es una gran saga pero claro...te cuelan un juego por mas de 150 euros(+60, +40 y +40)

#111 CoD es el mejor juego de todo el mundo mundial yep.

3 respuestas
Resa

#112 No, no te estaba troleando, ni baiteando ni nada. Tu has dicho que blizard es mejor porque "Blizzard tiene la gallina de los huevos de oro como es WoW", y te dije que la autentica gallina de los huevos de oro es el COD (que es de la misma empresa, por otro lado)

1 respuesta
Postmortem

#112 Te cuelan unos DLC's muy caros.... ahí tienes razón, el señor de blizzard que este en plan I want a lot of money también ha influido ahí

pues nada, estamos jodidos, fue bonito el Wings of Liberty mientras duró

1 respuesta
H

#113 CoD es de Activision, eso hay que tenerlo claro :P

No compares el CoD con el WoW, el WoW se puede decir que es el rey indiscutible de los mmo mientras que el CoD aunque seguramente tendra mas players que BF3 y demas no es el rey.

#114 Teniendo en cuenta la filosofia de Activision-Blizzard podemos dar gracias de que nos dejen la primera expansion a 40Euros, teniendo en cuenta como se las gastan los de Activision-Blizzard nos la podrian colar por 60Euros.

De todos modos siempre nos quedara Valve.

pR0gR4m3R

#112 Pues calla, que hay rumores de que puede haber una estrategia agresiva y orientar parte del Sc2 al F2P

1 respuesta
H

#116 Supongo que se referirian al modo Arcade no al Starcraft 2 en si.

Si no recuerdo mal Blizzard dijo que queria que la gente usase su editor de mapas para crear mods como el futuro Blizzard Dota, en todo caso lo F2P sera eso.

kaseiyo

Pues yo considero que Starcraft 2 si da la talla como juego, ademas no hemos jugado a la expansión para saber si es un simple dlc o realmente podemos considerarla como expansión con todas las letras. De todos modos, se juega por el multi y si quieres no tienes porque comprarla.

Del Diablo 3, yo pienso que les pudo las prisas y los fallos de diseño claros que tuvieron, han ido corrigiendo algunos pero pienso que en parte el problema fue la subasta por dinero real lo que realmente fastidio el juego.

Y del WoW le pese a quien le pese sigue siendo el Rey de los MMOs que ha empeorado? sí por supuesto pero también es culpa de la competencia por que lo único que se les ocurre es copiarles o cagarla por x o por y. Recuerdo un amigo que trabaja en blizzard como la empresa en los tiempos de la BC me decía que estaban CAGADOS con el Age of Conan, pues bien el propio Age of Conan se hundio solito. Con esto lo que quiero decir, es que es posible que blizzard haya empeorado en los últimos años pero desde luego en el caso del WoW ha sido mas desacierto de la competencia que aciertos suyos.

2 respuestas
H

#118 Tambien estaban cagados con el Warhammer Online, es mas adelantaron la salida de la WotLK para sacar la expansion antes que el Warhammer.

Drakea

#104 De todo lo que has dicho, el único RTS posterior al 2010 es lo último de Total War.

Hay "alternativas" al SC2 (no si lo que quieres es un RTS competitivo), y hay RTS en desarrollo que pintan interesantes, pero el género en sí carece de interés para la gran masa de jugadores medios.

A día de hoy o haces un RPG que lo único que tiene de rol es la sigla, o un shooter genérico o te comes dos mierdas.

Y esto es una opinión totalmente mía, ya que no los he jugado mucho, pero a mi me divierte bastante más el SC2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags