Sentimiento hacia Blizzard.

R

#118 La razón por la que los otros juegos se tienden a hundir es porque los "fallos" que se le tienden a perdonar al WoW "porque es el WoW" nunca se le perdonan a los demás juegos.

Sale una expansión del WoW. La 1era semana todo es lag, colas, millones de bugs, no poder entrar en las instances......NO PASA NADA.

Sale un MMO. 1era semana todo es lag, colas, millones de bugs, no puedes hacer X.......ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, EN EL WOW ESTO NO PASA.

Luego a las 2-3 semanas todo va de fábula (con algún bug que siempre hay) pero la masa borrega ya se ha ido con la idea "this game is shit" en la cabeza.

Eso y por el comentario absurdo de "es que un juego nuevo tendría que salir con mas contenido que el WoW y con 0 bugs".....claro...dime como sacas un juego con un equivalente a 7 años de contenido y de parches solucionando bugs.

2 respuestas
H

#121 Supongo que con lo de lag, colas, millones de bugs y no poder entrar a instances te referiras a servers Ingleses por que en los Españoles no hay colas, no hay casi bugs y siempre se puede entrar a las instances.

Wotlk, Cataclysm o Pandaria salieron al mercado con la misma cantidad de bugs que Age of BUGS?No.
Wotlk, Cataclysm o Pandaria salieron al mercado con un contenido tan pobre como el Warhammer?No.

Si los demas MMO no triunfan es por culpa de dichas empresas ya que Warhammer y Star Wars tenian una fama y una fan base igual de grande que la de Warcraft pero sus empresas mataron sus propios juegos nada mas.

2 respuestas
Denian

#122 WOW no tenia server español cuando salio, ni siquiera estaba en español.

Juzgas el juego por como es ahora como te estan diciendo.

1 respuesta
H

#123 El Star Wars salio en 2011-2012 ergo un mmo en 2011-2012 NO puede tener los fallos que tenia el WoW en sus inicios.

Asi que si, estos mmo fracasan por sus empresas no por que la gente solo prefiera el WoW.

1 respuesta
R

#124 Yastá. El comentario de siempre. El de suponer que un juego por salir mas tarde tiene que tener los mismos bugs que uno que lleva 7 años de parches-corrigebugs en la espalda.

#122 Lanzamiento de la WOTLK en Zul'jin:

-Lag impresionante en TODO el server cada vez que empezaba la batalla de "conquista".
-Miles de "semillas" de cierta quest en fiordo siempre en "evade" lo que hacía imposible completarla con tantísima gente matando las 2 únicas que iban bien.
-Mas de 1 mes sin poder hacer instances de low level porque "el servicio de instancias está lleno, inténtalo mas tarde".
-Paladines que en 1 ostia te hacían todo el daño de una skill que tenía que hacer DOT no burst.

Comparar la salida de un juego NUEVO con uno que tiene 8 años de parches a sus espaldas es estúpido. No puedes predecir todos los bugs que se pueden dar con 2.2M de personas entrando a la vez en tu juego.

Conan tenía bugs? si. SWTOR tenía bugs? Si. WAR tenía bugs? Si. WOW tenía bugs? Si.

Que es lo único que los diferencia? El rasero con el que los miras. AL wow se le perdona todo...al resto se le exige algo que no se le exige al WoW.

2 respuestas
Drakea

El lag general cada vez que empezaba Wintergrasp que yo recuerde duró meses después del lanzamiento.xddddd

Sinso

Sea lo que sea lo que tuviera Blizzard lo está descuidando o lo está perdiendo.

La saga Diablo la han hundido. Si bien la tercera parte técnicamente es aceptablemetne buena, cuando mirás un poco más allá se convierte en un juego vacío y muy poco profundo, los cambios que han introducido sobre la marcha han alargado la agonía y poco más. Es un juego muerto debido al ansia de dinero de sus creadores y a su cabezonería (quizá por imposición de los de arriba, todo hay que decirlo). Muy bien deberían hacerlo (infinitamente mejor que hasta ahora, cosa poco probable visto lo visto) para que retomase el vuelo, a día de hoy el porcentaje de jugadores que compraría una expansión no creo que sea muy alto.

El wow es el cs de los MMO, no debería tener una renovación de jugadores, la poca competencia debido a las exigencias monetarias de sacar un buen producto y tener que competir contra el wow le siguen salvando junto con la casualización que ha ido desarrollando, claro que esto no será posible eternamente. La transición de WoW a Titán va a ser un punto muy jodido, si repiten la cagada del D3 pueden pintar bastos.

Sobre la saga SC no puedo opinar porque es un género que nunca me ha atraído.

Mi respeto (y mi dinero) lo han perdido.

Fdkn

tecnicamente buena

Si hubiese salido en 2005 sin duda.

H

#125 Si, en la WotLK Zul'Jin y C'thun solian tener ciertos problemas de lag y de colas(ya ves tu comparados con los giris eh)y bugs, todas las expansiones tenian bugs pero Bug of Conan tenia el triple.

Es tan sencillo como que cada mmo que sale no le llega a la suela de los zapatos al WoW y eso que para MI el Warhammer>WoW pero al empresa que llevaba el Warhammer lo destrozo al carece de contenido.

Y no esque la gente prefiera el WoW frente a otros mmo solo por ser de Blizzard, tienen que ver muchas cosas.

PalesTina

#121 Mas que porque le perdonen errores al WoW es mas porque la mayoria de MMOs intentan copiar el estilo del WoW, y aunque este no haya inventado el genero a estas alturas todo lo que sale parece un clon del anterior

Ademas no se por que cada nuevo MMO busca innovar en el PVP cuando el exito del WoW se debe a su PVE, y ahi es precisamente donde todos los nuevos MMOs pecan de falta de contenido y falta de originalidad

#125 La verdad sea dicha, la mayoria de esos errores solo pasaban en servers españoles y es porque ya entonces eramos la escoria de Europa, no nos hacian caso ni los GMs xD

2 respuestas
Cryoned

#120

Y esto es una opinión totalmente mía, ya que no los he jugado mucho, pero a mi me divierte bastante más el SC2.

¿Cómo te puedes divertir más si no has jugado las alternativas? Encima el SC2 que el 99.9% de las partidas son:

  • Cerrarse
  • Acumular ejército intentando no pegarse mucho
  • Combate entre bola de unidades del jugador 1 vs bola del 2 ya que el micro con los grupos ilimitados en el juego apenas existe
  • El que pierda su bola de unidades dice GG y se acaba la partida.

SC2 es un coñazo que está a eones luz de SC1 en visibilidad competitiva y años luz del resto de los rts que he mencionado en diversión para la gran mayoría que se dignan en darles una oportunidad.

Ah, no serán RTS puros pero son un subgénero, dota, lol y hon son de lo que más mueve actualmente internet, claro que existen los RTS pero en evoluciones necesarias del gameplay y nuevas apuestas de juego.

1 2 respuestas
Resa

#131 Se te olvida el "Raza que yo no uso" OP

H

#130 Tambien, todos los MMO intentan innovar en el PvP y algunos consiguen un gran pvp y balanceado(Warhammer)pero luego carecen practicamente de PvE o no meten contenido.

El exito del WoW es basicamente el PvE, el WoW no triunfo por su PvP.

1 respuesta
R

#130 Porque Occidente es territorio PVP (según tengo entendido).

La gente quiere darse de palos...no repetir 100000 veces la misma raid.

Sobre lo de innovar...míralo por otro lado. Por ejemplo swtor que tiene el mismo estilo de PVE de toda la vida (instance, raid, bla bla) pero tiene un pvp mas suyo y diferente al del wow en cuanto a que las clases son diferentes y los objetivos también.

Nunca me gustó el PVP del WoW por ejemplo...pero el del tor me tiene enganchadísimo con 4 mierdas de WZ...mi vanguard es un amor >.< (vilmente nerfeado...pero un amor xD)

pd: odio las arenas..sean del juego que sean xD

#133 Yo creo que la base del éxito del WoW HOY EN DIA (no hace 6 años) es la misma que la de la saga COD. Es el "famoso". El Conocido...y todo lo demás es lo "raro" y lo diferente.
Cuando salió Halo Reach en los hilos donde posteaba CADA PUTO DÍA algún inútil escribía "lo he comprado y vaya mierda, siempre apuntas desde la cadera, no puedes apuntar desde la mirilla con todas las armas"....por qué decían soez gilipollez? Porque tienen 1 juego como "estándar" y todo lo que sale de ese "estándar" es "malo" a sus ojos.

Puedo decir que a mi me ha pasado igual. Después de jugar WOW y SWTOR, durante un descanso del SWTOR probé el FFVXI y...por dios...era tan diferente que TODO me parecía "malo". Tedioso, horrible. Al poco comprendí que no es que el juego fuera malo...es que es diferente. Y empecé a apreciar ciertas cosas que lo hacían diferente (pero nunca aprecié los millones de Km de caminatas a los que te obligaban así que return to swtor xD)

2 respuestas
A

Blizzard apesta.

De mi no van a ver un duro como no cambien, pienso igual.
A los que decis de RTS, joder macho, pues para mí el Age Of Empires 2 me parece mil veces mejor que el puto Starcraft de los cojones. xD

3 respuestas
PalesTina

#134 El PVP siempre es lo que primero llama la atencion al consumidor, pero lo que le hace atraparse es pasarse 5395394 horas para matar a x dragon

El PVP del WoW es lamentable desde la beta, y cada vez va a peor. A poco que se lo curre cualquier MMO se mean al WoW en ese aspecto xD

1 respuesta
R

#136 WAR...pero se estimbó con el lag cuando se juntaban 3 personas xD

1 respuesta
Dieter

#135 siempre ha sido asi. De hecho la unica vez que el SC se acerco al AoE 2 fue en la expa Broodwars.

R

#135 HEREJE!

PalesTina

#135 Pero el AoE2 se reducia a acumular arqueros ingleses y caballeros teutonicos, y venga a tirar castillos xD

1 respuesta
A

#140 Los godos tambien eran buenos

Pero que no, tanto alabar Blizzard anda al carajo, anda que no hay titulos mejores...

B

AoE mejor que BW...

Abandon thread.jpg

H

#137 El problema del War no fue el lag pues habia muy poco cuando salio y bugs lo normal en un mmo.
El problema del War fue que habia muy poco contenido PvE(por lo que triunfo el WoW)y encima no metian contenido ergo se fue a pique solo.

El War en buenas manos podria haber destrozado al WoW pero la empresa cabo una tumba muy profunda para el.

1 respuesta
B

#39 El UO se peta al wow en TODO menos en gráficos, que de por si, no hacen falta dada la inmensa jugabilidad del UO.

Es que piensa en los grandes momentos que pasé jugando al UO y se me ponen los pelos de punta. Ya está un poco desfasado y mascado, pero aun así es entretenido.

R

#143 Pero si el War estaba destinado a ser un juego full PVP basado en combates apoteósicos entre ejércitos....se estrelló por lo mismo que todos se estrellan "porque esto en el WoW no pasa" o porque no se le perdona NADA a los juegos que no son el WoW.

2 respuestas
Pitufooscuro

#145 El lag y lo bien que iban los servidores, el abandono del juego ya no de los players si no de la empresa tuvieron algo que ver eh xD.

H

#145 Los cojones :P
El Warhammer fracaso por que NO tenia contenido punto pelota.

2 1 respuesta
Spank

La gallina de los huevos de oro hoy por hoy ya no es WoW, es LoL. WoW lo fue durante mucho tiempo y no es un mal juego. Yo entré en la época BC y WotLK y no me lo pasé nada mal, pero entre unas cosas y otras lo vas dejando.

Ahora el futuro es el f2p con micropagos claramente, y hay que ver como Blizzard se adapta a esta eventualidad. Porque no puedes tener a gente jugando hoy día a un juego por mensualidades cuando existen alternativas bastante buenas que son f2p o como mucho pagar el juego. Con WoW tienes que comprar el juego + expansiones + tiempo de juego. Nope.

Respecto a lo de Diablo 3 aquí uno que disfrutó sobremanera con el 2 y lo quemó. La primera semana del fue terminar el acto I y abandonarlo asqueado.

2 respuestas
A

#148 que tengas 80 millones de cuentas no quiere decir que ni el 10% pague por un aspecto o alguna chorrada, el wow seran 10millones y la mitad chinos pero pagan religiosamente sus cuotas y los juegos.

sobre el war, se fue a la mierda porque no habia nada que hacer, era simplemente grindear pvp para poderte equipar el set que te habias sacado en una tarde de conquistas.

1 respuesta
R

#147 Pero si era un juego PVP...que contenido quieres en un juego PVP mas que darse de ostias? Es como pedirle un modo campaña al Team Fortress 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags