Suerte si no hace que CD Projekt se hunda.
No porque gta5 lo conoce toda la gente casual que tocan los tipicos videojuegos o que directamente no toca ninguno. Es que es demasiado famoso como para que Cyberpunk lo alcance.
Pero GTA V tiene 100 millones de ventas uniendo 4 consolas y PC no?
Saldrá Cyberpunk también en la pro´xima generación???
No creo que llegue a tanto pero puede que acabe cerca si se acaba vendiendo en las 2 generaciones.
Hombre...
Vendió Witcher 3, sin ser un producto tan esperado como este 23 millones de copias...
Creo que entre lo mucho y lo poco...
Ah.. que Cyberpunk solo lo conocemos los hardcore gamers..¿¿??
Eso cuando iba a salir el Witcher 3.. o el 2.. me valia. Pero ahora mismo?? no..
Evidentemente no va llegar. El GTA ha seguido vendiendo chorrocientos juegos a ratkids por el gta online.
Se te olvida el efecto llamada que tiene el online de GTA para llenarse de niños balbuceando al micro. Cyberpunk no cuenta con eso y obviamente no venderá tanto creo yo.
#50 Pues yo no le metería online ni harto vino.
Si el juego es bueno no necesita ese componente para vender.
Pero no, este juego no va a vender como el GTAV ni de lejos.
Aunque eso tampoco debe de importar.
Lo que si que tendrá que vender es por encima de juegos exclusivos, si no seria un fiasco total.
La gente se flipa muchísimo.
Este juego no va a vender ni 50 millones. No los ha vendido ni el puto Skyrim, los va a vender Cyberpunk xD
Que el juego va a ser la hostia, pero si ya les cuesta vender 15-20 millones de copias a juegos como God of War, Pokémon o Super Mario, a Cyberpunk sin tener el renombre de franquicias como esas ni de coña se acerca.
#2 Joder como pasa el tiempo... peliculon xD
Yo creo que venderán bastante... pero no pasarán a gta v
El GTAV es lo que es gracias a los niños rata, youtubers y demás, y cyberpunk 2077 no va a atraer a niños rata
GTAV ha vendido 20 millones solo en PS4, con suerte Cyberpunk venderá eso entre todas las plataformas.
100 millones de juegos son muchos juegos, creo que solo GTAV y Minecraft han llegado a esa cifra.
Ni de puta coña, GTA se convirtió por méritos propios en una de las sagas más conocidas, más jugadas, más vendidas y de más calidad.
Esto, nos pese más o menos, sigue siendo un producto relativamente nicho.... Y más siendo en primera persona. Los RPGs con tanta complejidad no llegan a tanta gente.