Algo para debatir entre todos.
La pregunta es el titulo del hilo:
Llegara a los 100m de juegos vendidos CD Projekt con Cyberpunk 2077?
Abro este tema viendo todo lo que está sucediendo en torno a este juego últimamente. Y es lo siguiente:
No conozco a nadie, literalmente dentro del mundillo gamer que me rodea. Que no vaya a comprar Cyberpunk 2077 cuando salga al mercado.
- Datos:
El numero de reservas por Amazon ya supera en casi el doble a las mismas que tenia RDR2, en el mismo tiempo desde su inicio para reserva.
Las ediciones coleccionistas se han agotado en horas quizás debido a un numero menor de ellas, desconozco este dato..
Será este el juego que lleve a CD Projekt a convertirse en una de las 10 compañías de los 1.000 millones de beneficios en ventas? Dando un paso de gigante y acercándose peligrosamente a lo que fueron antes otras distribuidoras y desarolladoras como EA, Ubisoft, THQ, Blizzard.. etc..etc.
- 100 y 150 sin despeinarse
- Raspadito... raspadito...
- Estará cerca pero no llegara a los números de GTA
- Ni de coña, como muchos 50 millones y ya seria un éxito.
- Va a ser un batacazo por que sale el mismo mes que FFVII Remake... XD!
¿Comprarás Cyberpunk 2077?:
- Sip, Day one, edición coleccionista si la encuentro.
- Si, Day one, en alguna oferta interante que encuentre.
- Si, pero me esperare a que baje un poco de precio.
- Si, pero cuando salga por 10 euros en GoG, 4 años después de su salida.
- No, no me interesa este tipo de videojuego.
A nadie más le da miedo donde lleve el éxito de Cyberpunk 2077 a estos genios polacos a los que casi todos adoramos?
Que comience la quema!
PARECE SER:
Que creéis que el juego no va vender un churro por no tener online.
Dato a tener en cuenta:
CD Projekt ya informo que después de sacar el juego trabajaría en un modo online.
No se si recordáis que cuando GTA V salio, no tenia online y lo sacaron un poco después.