¿Será Wii U capaz de superar a GC?

B

Comprárosla o no os la compréis, pero decir que la consola es una mierda o que el tableto mando no sirve para nada es mentir como un bellaco.

Muh rebajar la consola
muh juegos caros

¿Qué pasa? ¿Qué lo queréis todo gratis? ¿No tenéis pasta? ¡Llega el veranito! ¡Llegan los contratos temporales! ¡Meteros en una fábrica a remplazar a los que se pillan vacaciones y os sacáis vuestro buen dinerito! Pero playa y gaemz todo a la vez es complicado.

Denian

#330 Lo de exclusivos era un dato irrelevante la verdad por que tampoco tenian nada multi destacable, dinos esos juegazos que segun tu tenian en su primer año.

Por otro lado te recuerdo que el unico juego next gen que ha salido al mercado de momento es exclusivo de PS4 http://www.mediavida.com/foro/juegos/modo-foto-infamous-second-son-hermoso-508659

Deja de dar la nota anda, por que aqui hay 2 opciones, que estas haciendo el lila y ni tienes la PS4 o que si la tienes y la compraste sin informarte ni lo mas minimo de sus lanzamientos que eran por todos conocidos. No se en cual de las 2 opciones haces mas el ridiculo.

R

#310

Comprarse una consola de lanzamiento.

En serio...sois nuevos o no aprendéis? Las consolas se compran el 2o año o cuando están a punto de salir las Next gen.

Razones de comprarlas durante su 2o año:

-Queda claro el panorama de juegos de esa consola y su competencia.
-No te comes una consola con 100000000 fallos por ser de 1era horneada.
-No te comes 1 o 2 años de espera de los juegos no-crossgen.
-Te podrás comprar los primeros juegazos de esa consola de 2a mano a precios de risa.
-Te podrás comprar la consola mas barata con alguna oferta o algún pack de juegos + consola.

Comprarse la consola en su lanzamiento es estarte 1-2 años jugando solo a 1 o 2 juegos exclusivos y el resto thirds party crossgen. Por dios es de cajón.

1 respuesta
Igneel

Tener el mapa y los menus en una tablet es la revolucion de la industria y no se puede opinar que el mando sobra

Autismo

1 1 respuesta
R

#334

Comprarse una consola con pantalla en el mando para poder jugar en el mando en vez de en la tele.
Su alcance es tan corto que no puedes jugar mientras estás cagando en el baño.

Srsly, why?

1 respuesta
Nihon

#335 Em, yo no se donde tendrás el baño pero esta semana mismo me pasé una copa de Mario Kart 8 sentado en el trono.

1 respuesta
Igneel

#336 Tienes que comer mas fibra

1 1 respuesta
Misantropia

¿Os morís de ganas de tener hemorroides o qué?

Nihon

#337 En realidad tardé una carrera en hacer mis cosas, pero me quedé sentado a terminar la copa. Además me vino bien porque me cagué en los demás corredores de la CPU (badumtss).

H

No hagas que me vuelvas a gritar, Igneel pls

1 respuesta
Igneel

#340 Que te zurzan :<

DvT

#333 Ahora me explicas donde queda tu triste historia con la Wii despues de esta parrafada que has soltado, algo falla....

1 respuesta
R

#342 Yo aprendí del error de hace 7 años ;)

H

Comprarse Wii sin saber que iba a ofrecer y a quien iba dirigida la consola
La culpa es de Nintendo

OK

1 1 respuesta
R

#344 Cuando partes de una SNES, N64 y una Cube crees que sabes lo que va a ofrecer y a quien va dirigida la consola.

1 1 respuesta
Igneel

Tampoco es como si Game Cube tuviese un super catalogo.

1 respuesta
H

#345 sigue siendo tu infinita culpa, eso no es excusa

GaRoU

Royox eres muy muy MUY pesado con tus historias con Nintendo que no le interesan a nadie.

1
alejo

#346 mejor que el de WiiU desde luego. Y surtió durante bastante tiempo al de Wii con remasters de los Metroid, los Zelda, los Resident Evil...

1 respuesta
Wululu

#349 También el de PS2 era mejor que el de PS4, o no? Y la mayor parte del catalogo de esta son remakes de ps3
Pero como es Nintendo pues hay que soltar mierda gratuita.

1 respuesta
Perestroika

#350 Hombre. Wii U lleva más tiempo en el mercado que PS4 eh.

1 respuesta
Wululu

#351 Si, pero la comparacion sigue siendo igual de estupida en ambos casos

Si vas a comparar el catalogo de 2 consolas, que encima son de generaciones diferentes, con lo cual ya la comparacion carece de sentido, al menos hazlo cuando ambas consolas hayan terminado su ciclo y tengan todo el catalogo de juegos finalizado.
Que sentido tiene comparar nada ahora cuando todavia no hemos visto lo que van a oferecer las consolas actuales?
Encima lo afirma con una rotundidad pasmosa "desde luego"

1 respuesta
alejo

#352 Hablamos de catalogo final. Y desde luego que GameCube tuvo un gran catalogo, mejor que el de WiiU actual de aquí a tomar por el culo y volver tres veces. Como ya he dicho, fue lo suficientemente bueno como para que Wii tirase de el durante un par de años, e incluso WiiU tenga en un remake de un juego de GameCube uno de sus mayores atractivos. Si tienes la WiiU, y te ofende, pues tendrás que aguantarte, porque es la realidad. Quizás cuando acabe el ciclo de la WiiU la cosa sea radicalmente distinta.

Y desde luego que el catalogo de PS3 o PS2 es infinitamente mejor que el de PS4. Y posiblemente sea imposible que los supere. Al menos en ese sentido WiiU tiene las cosas mas fáciles.

4 1 respuesta
silverduende

Respondiendo a la pregunta de #1 dudo mucho que sea capaz de superar a gc, y probablemente ni siquiera llegue a su altura.
GC cuando salio era una consola que no estaba desfasada para su época y tuvo un buen catálogo, mientras que WiiU por lo pronto esta desfasada y para el tiempo que lleva en el mercado tiene un catalogo de mierda.

VorTreX

La gente compra consolas nintendo por los juegos nintendo, por lo que para saber si una consola nintendo ha superado a otra, es comprando la calidad de sus franquicias estrellas en el momento en el que aparecieron, lo cual es totalmente subjetivo.

Hablar de ventas, catálogo de third parties y demás, creo que no lleva a ningún lado con una compañía loca como Nintendo

Yo tuve GC y le metí toda la caña que pude en su momento, que no fué poca, especialmente con FZero GX.
Todavía no tengo Wii U pero estos días me lo estoy pensando, Zelda U me la ha medio vendido y el medio anuncio de un Metroid me tiene también agarrado.

Forcriun

Wululululululululullulululululu

Wululu

#353 Jaja no me has ofendido para nada, pero lo suyo seria comparar el catalogo de gc con el de WiiU al final de esta. Hacerlo ahora no tiene ningun sentido.

1 respuesta
alejo

#357 Yo simplemente hacia un apunte sobre lo que había comentado Igneel del catalogo de GameCube. El daba a entender que no fue un súper catalogo, y yo digo que comparado al actual de WiiU, si, lo fue. Para mi fue incluso mejor que el de Wii, que ya esta extinta, y vendió 80 millones de consolas mas.

H

La demencia senil de alejo ya es un hecho

T

Ayer estuve en el game mirando packs de WIIU ...