Ojalá que venda eso y mucho mas.
No necesité que tuviera infinitas ventas para decidirme cuando la compré. Y despues de ver el e3, no necesitaré que vendan ni una sola mas, para seguir dandoles mi dinero con los juegos que están por venir.
Nintendo obviamente ha hecho bastantes cosas mal, pero desde mi punto de vista, son los cuchicheos, chismorreos e hypes variados en foros, como este en el que nos encontramos, los que venden consolas. Y la ostia que se ha pegado la WiiU, es en parte, por todos los "hardcore gamers" (o llamadlo como querais, es para que se me entienda. Totalmente sin ánimo de ofender), que sin pena ni gloria y como si les fuera la vida en ello, han hecho publicidad negativa sin cesar, con el único proposito de verla hundida cada día mas.
Y es muy facil meterse con ella, porque es lo que todo el mundo está acostumbrado a leer.
Me da mucha pena este tema, porque me he criado jugando a la snes y tras no haber catado consola de sobremesa Nintendo hasta la fecha, me pillé la WiiU y me quedé encantado. Pocos juegos, si, pero me dejaron embobado como cuando era crio. Y a dia de hoy, lo siguen haciendo. Ademas ahora van a salir un monton mas y con eso ya me tienen pillado
Hay juegazos en todas las plataformas y para nada las comparo, ps4 y xboxOne me parecen una bestia parda pero para nada la WiiU es una putisima mierda como dicen muchos. Creo que se la ha tratado de forma muy injusta, no sé
Espero que este año logren avanzar otro poco y que junto con el año que viene, se alcancen cotas que permitan que la consola no se hunda y sigan saliendo juegos ^^
Pd: sorry tochopost, me ha salido del alma xD