La serie Dark Souls sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

GlatoR

Más juegos así son los que necesitamos.

6
MeCagoEnDios

Hombre yo me he pasado el DkS y no se puede negar que el combate es una cutrez mal hecha aunque le acabes cogiendo el gustillo.

B

chicos

parad un momento la shitstorm y pensad un segundo en esto

Nunca volveréis a tener ese primer run de aventura a lo desconocido y descubrimiento de cosas increíbles en Demon's/Dark Souls I/II/Bloodborne

Continuad

9 2 respuestas
Vito_

A algunos os hace falta un par de manos nuevas + git gud, en serio.

Reconozco que es un juego al que te puede costar un poco cogerle el gusto, yo mismo lo jugue cosa de una semana al DkS I y no lo volví a retomar al mes, pero cuando te haces a las mecánicas y vas notando ese sentimiento de superarte (más muchos otros alicientes de los que te das cuenta conforme continuas el juego)... Es simplemente una saga que ofrece una serie de sensaciones que no puedes encontrar en otros juegos.

Swim2theMoon

#63 Claro que si. En marzo de 2016 :qq:

H

#63 hasta nuevo sucesor espiritual~

nic098765

#59 Un Mario no es un juego con armas, y no esta orientado a un tipo de combate en concreto como el Dark Souls, por lo que no puedes hacer parries, es lógico, más si hablamos de los primeros, hechos en consolas sin potencia alguna.

#60 Lo del nivel de dificultad es que simplemente me parece que no todos los jugadores quieren jugar igual, si el desarrollador cree que la mejor forma de jugarlo es con un cierto nivel de dificultad, no tengo ningún problema, pero me parece lógico que los nuevos jugadores tenga un mínimo de espacio para aprender bien los controles, es como si en el Dota o en el LoL fueras directo al PVP, si ningún tutorial ni partida con bots, el inicio sería mucho más difícil y frustrante.

LadyMcFadyen

No me extraña, es una excelente saga :B

A

Entre todos han conseguido alcanzar a final fantasy viii

Eskimo

De lo mejor que ha parido la pasada generación, no esta nada mal para un tipo de juego que no es apto para todos los públicos.

Agrael120

Lloros por el sistema de combate, lo hay que ver.

1
F

Normal, si sacan el mismo juego de nuevo con los dlcs incluidos y 2 cosillas más y cuentan esas ventas que la mayoría en realidad son de gente a la que ya habían sablado por el anterior, normal que sumen 8 millones.

Rurik

La primera vez que me pasé dark souls fue algo diferente a lo que había vivido hasta ese momento, intenté no apoyarme en nadie (aunque en determinado momento hice alguna pregunta a algún colega) fui descubriendo todo por mi cuenta, poco a poco, dándome de bruces con lo que el juego me ponía enfrente.

Maravilloso cuanto menos, pasarse horas intentando matar a Moonlight Butterfly dandome de bruces hasta descubrir que la estaba cagando al ir con un equipamiento tan pesado y que en realidad era un boss mas bien opcional, podría ser motivo de ira, rabia y consecuentemente en el dropeo del juego, pero creo que mas que nada fue motivador.

Nunca tuve una experiencia similar, una narrativa tan "oscura" tiene historia, si, pero tienes que sacarla tu, no te la va a dar el juego como si de un final fantasy se tratase, te hace sentir como alguien perdido en un mundo que intenta acabar con el.

Maravilloso/10 , merecidas ventas.

1
ThunderGod

Una de las mejores sensaciones del mundo de los videojuegos la tuve cuando jugué por primera vez a Dark Souls 1 y el demonio del tutorial me pegó tal paliza que estuve una semana sin volver a jugar.

Para luego llegar al santuario del enlace de fuego y hallar mi final repetidas veces en las catacumbas, por lo que estuve otro tanto tiempo sin jugar.

Al final esa magia nunca volverá, el II me lo pasé practicamente del tirón, sin apenas morir (muchas veces en caidas tontas, más que en peleas), a parte de que era todo mucho más lineal y no te podías perder, una vez ya conoces la saga, es mucho, pero muuucho más fácil.

Y en el III pues seguramente muera alguna que otra vez por bobadas, pero ya se que hay que mirar antes de cruzar una puerta, antes de cojer un cofre hay que darle un golpe...y muchas otras cosas que al principio mueres como un perro salvaje xD

1 respuesta
TRON

Smough-kun y Havel-chan han hecho llorar a más de uno por aquí. Con sus fatass eran menos ortopédicos que el Chosen Undead.

Dile a Havel que no puedes redireccionar el ataque.

Dile a Smough que es un lentorro ortopédico y se tira la vida para hacer cualquier cosa.

2 2 respuestas
GlatoR

#75 HAHAHAHAHAHAHAHAHA ostis que miedo que te vengan 4 gordos a reventarte de esa manera

Edit--

No, no, son 3

1 respuesta
A

#76 Es que hay uno que va dual weild con martillos de 200 kilos.

H

#75 p-pero el ortopédico es el char que no puede cancelar el casteo de la magia. Sería mucho más real si no la usara, la magia no existe ;_;

december

Todos los que dicen que es ortopédico...

2
Fyn4r

#74 yo la primera vez que jugué llegué a la torre donde subes al demonio de tauro (despues de palmar varias veces en el "tutorial", unas cuantas más vs un caballero negro que hay en el burgo, etc xD) y como tenía la llave abrí la puerta y bajé hasta havel todo feliz, que tiempos xD

PalesTina

Un tanto sobrevalorado, pero sigue siendo un juego mas que digno de esos numeros

Ulquiorra

Sí Señor, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Se lo merecen.

DS, único juego en mi vida que me he comprado dos veces.
¡Le dedico mi post número 1000!

FrioneL

Puta mierda de combates ortopedicos. Donde haya unos buenos turnos que se quite todo lo demas.

Moler

Pues yo sigo esperando el bundle de darksouls 1 y 2 con todos los dlc a 1$. Hasta entonces no creo que los juegue.

Merecerá la espera?

1 respuesta
Eskimo

#84 Esperate un poco mas que seguramente saldrá el Demons y el BTA será el bloodborne.

4 1 respuesta
Moler

#85 No es mala idea, no.

A

¡Felicidades Souls!

Gracias a esta saga se me ha abierto todo un mundo de videojuegos los cuales filtrar :) Una obra maestra de la generación, de lo mejor que ha salido.
Los que critican este juego no han pasado del minotauro.

B

#42 #51 A mi parecer con el selector de dificultad no te falta razon; no solo le hace falta selector, sino el explicar ciertas cosillas tambien y guiarte un pelin mas nada mas empezar. Tambien opino que la dificultad esta mal planteada y empece una run del juego a "solo nivel 1" (sl1), hace un par de dias y llevo mas de la mitad. Que quien quiera jugarlo al modo para cual es diseñado me parece perfecto, pero coño, cuanta mas opciones siempre es positivo. La dificultad puede variar segun el equipamiento y las reglas que te autoimpongas, ademas de que el juego tiene new game plus, pero igualmente, no me parece el mejor sistema ni de lejos.

La voltereta con el <25% del peso (fast roll), no se hace tan pesada de hacer ni es tan lenta teniendo en cuenta la velocidad de ataque de los enemigos. Ademas, que tienes un puñado de frames en los que eres inmortal, puedes tanto esquivar con facilidad como utilizar esto. Para los enemigos que atacan rapido tienes el escudo, parrys o una buena ofensiva.

El sistema de combate en general esta muy bien planteado una vez que lo dominas, al menos a nivel PvE casi todo tiene bastante utilidad. No le hace falta ningun cancel si sabes cuando y como atacar, si lo juegas mas a fondo quizas -o no- cambies de opinion. Otra cosa es que prefieras un sistema mas rapido o diferente, pero en si, el planteamiento es bueno.

Yo que tu le daria otra oportunidad, si te atascas tiras de guia/co-op y ya esta, no pasa nada. Pero al menos intenta terminarlo, a ver que tal. Te lo dice alguien que echaba pestes hasta que le dio una segunda oportunidad jugandolo a fondo.

2 respuestas
nic098765

#88 He superado a Orstein y Smough en el 1 y en el 2 me quede antes de una hormiga con dos cabezas, suficiente como para conocer algo del juego y darme cuenta de que el juego tiene un sistema de combate mal hecho que funciona como quiere en cada momento y que, sencillamente tengo juegos que me divierten más, no es cuestión de dificultad, si de verdad me hubiera para ante el demonio tauro, como sugieren algunos, no criticaría tanto el juego ni diría que su sistema de combate no funciona bien porque no lo conocería lo suficiente.

2 respuestas
ramaGZ

#88 Eso es una cosa. Luego ya cuando te hacen repetir la mitad del nivel por un error (el que sea) porque 4s1 3s m4s 01d 5ch001, añadiendo un ingrediente de dificultad super artificial, protozooico y super repetitivo (por una extraña razón, eso hace un juego mejor, cuando es totalmente falso), dropeas el mando y te tomas una tila.

2 1 respuesta

Usuarios habituales