Si el Call of Duty anual vende 8 millones es que el mercado esta lleno de gente sin gusto ni criterio
Si Dark Souls vende 8 millones es que el mercado esta lleno de gente con gusto y criterio
Doble rasero
#132 Si, mencionaba que es absurdo hacer una voltereta en un videojuego porque en la vida real una persona gastaría menos energía dando un pequeño salto lateral, ese tipo de acciones son muy molestas, y hacen que el personaje parezca retrasado, me parece muy criticable.
Es como si en un shooter nuestro protagonista solo pudiera disparar de espaldas.
#130 Igual que en la vida real es absurdo intentar tirar magia. Una pena que esto sea un juego, ¿verdad?
#136 Cuando estas en un mundo de fantasía aceptas las reglas de ese mundo para decidir que es lógico y que no lo es, y esta claro que es lógico tirar hechizos, pero no dar volteretas.
No es tan difícil.
Tus argumentos carecen de sentido desde el minuto uno. Así que es lógico poder tirar una cacharra de lanza de alma y atravesar a un pive que va con una armadura más gorda que las lorzas de mi abuela pero no es lógico esquivar esa misma lanza dando una voltereta hacia uno de los lados.
Ok.
#137 Y es lógico tirar hechizos y no volteretas porque lo dices tú, no?
En todo caso eso lo decide el estudio que son los que han hecho el juego.
#118 >Morir dos veces en la mariposa lunar en la primera run es triste.
Vaya necedad. Claro que si tiras de humanidad y vas leveleao con varias mejoras es una puta mierda de boss, alguien que se mete ahi sin tener ni idea es normal que le partan la boca un puñado de veces.
Yo en el mundo de fantasía de un Souls no acepto que mi char lleve un ojete en la espalda cuando es Hollow. Lo demás me parece lógico y correcto, pero vamos, en la vida real nadie lleva un ojete en la espalda.
#140 Pero si es el boss más fácil de todo el Dark souls, incluso más que Molinete. Escudo en alza con mayor absorción de magia posible y esquivar cuando tira el láser o la bola de magia. No sé, yo recuerdo que me lo hice a la primera pero me puse mazo nervioso cuando vi que no podía atacarle. Recuerdo gritarle a un colega con el que estaba en Skype "¡Pero macho que no puedo atacarle! ¡Que lo único que hago es parar y esquivar! Me tendría que haber hecho un puto hechicero no un guerrero" y cuando vi que se posaba en el puente fue un "Ah, ok, pues te mato". No sé, yo ni sabía de aquellas lo de que podías invocar a gente que te ayudaba si no estabas en forma Hueco (No había jugado nunca a un Souls antes) ni tampoco sabía la estrategia, simplemente llegué allí, vi que el tipo tiraba magias y rápidamente en cuanto vi la oportunidad busqué el escudo con mayor absorción de magia y lo tanqueé/esquivé. El que sí me costó horrores fue el encuentro con las dos gárgolas, que una vez más fui más solo que la una y morí como 30 veces, sin exagerar.
Todo esto hablo del primer run, claro.
A mí no me gustan los souls porque las mujeres pueden llevar greatswords y eso en la vida real no se lo cree nadie.
Podéis llamarme machista de paso.
Por eso me sorprende, yo como sabia la guarrada de la espada de dragon (lo haba visto antes de tocar el juego por un video relacionado, lol), e iba algo leveleado, tambien me lo hice a la primera y pensando que era facil. Cuando probe con un arma normal sin mejoras, ni magias, ni piromancias, ni nada, me di cuenta de que es bastante mas porculero de lo que puede parecer la verdad, bastante mas que las gargolas diria xD
#143 Ya ves, yo cuando vi que podías salir de la cocina con un personaje tía tuve la tentación de desintalar el juego.
Hablando de realismo en este juego... Joder, si es más real que los Sims, y este ultimo es un simulador de dia a dia, lol.
Yo te digo lo que yo hice en mi primer run, que te lo creas o no eso ya va a tu juicio. Yo te digo que vi salir piumpiums mágicos de su cuerpo y dije "vale, voy a buscar rápidamente un escudo que tenga absorción de magia", y si sabía lo del ratio de absorción en los escudos y demás es porque por costumbre no suelo a hacer speedrun de un juego a la primera vuelta, al contrario, suelo parar a leerme absolutamente todo, y te dejan bien clarito en el menú que incluso las armas tienen absorción de daño.
Para mi es y será el boss más fácil del juego. De hecho puede que el único en el que no palmara ni una vez en la primera vuelta.