Servicio técnico Microsoft: Como debe ser

B

Lo cuento rápido.

Microsoft hace un tiempo anunció que iba a cambiar los cables de todas las Xbox. Mandó carta de aviso para que llamase, aportase datos y me lo enviasen. Pasé. Mandó al tiempo carta de 2º aviso. Pasé. Bien, pues resulta que hoy me llega en un paquete el cable, sin haberlo pedido, y dicen que en caso de haberse equivocado y no tenga la Xbox, que lo tire xD

Realmente esto sí que es un Servicio Técnico.

Cuando lo del pack rojo, llamé contando que iban mal el Halo y el MM3 y me enviaron otros con cajita sin rechistar. Total, que los que iban mal los pude regalar a otra persona.

En fin, símplemente era eso, poner a Microsoft de ejemplo de cómo debe ser un servicio técnico. Ojalá Sony me mandase un lector nuevo de PS2, advirtiendo que el que viene ya se jode solo...

alejo

Sera q como van a acabar con la Xbox en un tiempo record les sobran cables en stock a punta pala xD.

Nah es coña, bien por el servicio tecnico de Ms.

Un Saludo.

Kb

la verdad es q es todo un detalle :)

penetration

desde experiencias personales y cercanas(familiares) la ke sale peor parada en sony, Nintendo y Microsoft muy bien las 2

PeDraK

si t refieres al cable a/c de xbox ami me mandaron uno nuevo, parece una fuente cn pilotos de colores, pero al igual q microsoft, tb rellene el formulario de sony para la fuente de pstwo y alos pocos dias la tube en casita

B

#5 nope, es el cable que va al enchufe de toda la vida. El transformador la Xbox lo lleva por dentro. La única novedad que le veo es una resistencia, como la del mando. Me parece muy buena idea.

Esto se debe a que dos consolas ardieron. Pero vamos, que te pueden arder igual que arde cualquier otro cacharro xD

Kyoto

El servicio tecnico es una de las mejores cualidades de Microsoft, se le tenga la tirria que se le tenga a esa compañia, en cuanto a la Xbox, por lo menos.

Cuando lanzaron la revision del mando en su version S, cambiaron un monton de ellos.

B

De hecho muchos se agenciaron mandos gratis...

michi

y ya por terminar de poner a parir el SAT de Sony, decir que tienen un servicio por el que antiguamente cobraban 90 euros (ahora supongo que sera mas barato) por el que mandabas tu PS2 estropeada (algo muy comun) y te mandaban una nueva. Pues resulta que se les olvidaba de comentar que en vez de nueva te mandaban una "reparada", a mi me llgaron a mandar 1 vez la misma ps2 que les envie (con el mismo embalaje y todo, aunque cuando llame berreando se hicieron cargo del nuevo envio) y despues 2 reparadas, una de las cuales tenia el ventilador parado (y se apagaba a las 2 horas +o-) y otra con el lector tocadisimo.

Lo unico bueno es que con la PS2 mandabas un mando y ellos te devolvian uno nuevo, y asi ibas renovando tus mandos mas echos polvo, por lo demas un poco estafa me parecio

B

#9 aún hacen eso del mando nuevo con la PS2? Porque tengo uno con algo suelto por dentro, que parece un sonajero, y otra sin la goma del joystick derecho xD

Z3RaTuL

Ya que va de servicios técnicos pues cuento mi experiencia con el de Nintendo.

Tenía la gc un poco chunga y que se quedaba ocasionalmente bloqueada con Metroid Prime y Rebel Strike, así que llamé a Nintendo a ver que podía hacer. Mandé la consola a través de Seur ese mismo día con su ticket porque estaba en garantía. A los 2 o 3 días me llamaron por tfno comentándome el tema y diciéndome que me iban a cambiar el lector y la placa base de la consola. Unos días después la recibí gratuitamente con dichos cambios efectuados y funcionando de lujo. En total unos 10 días más o menos, sin desplazarme de casa y sin pagar un duro, como debe ser.

Vamos que por mi parte la experiencia con el servicio técnico de Nintendo fue muy buena.

michi

#10 no lo se, pero ten en cuenta que te lo cambian cuando cambias la tuya por una "reparada" por 90 euros (al menos antes)

osuya13

Un detalle pero eso no significa que sean buenos, porque de buenos serían tontos... :S

B

Tontos para nada. Si ahora se me quema mi Xbox, podría haber alegado que no me mandaron ninguna carta de aviso xD Han respuesto millones de cables sólo por si le pasa a otra persona en todo el mundo, y eso es ser buen servicio técnico.

Lo dicho, que reponga Sony millones de lectores xD Aunque peor era el de Dreamcast, que se descalibraba al año.

Kyoto

Sony lo que hace es fabricar PS2 que dan errores con el Tekken 5, jijiji.

B

Q le pasa con el Tekken 5? xD Que ni lo he probado.

Con el 4 ya vi claro q lo mío es Soul Calibur...

Kyoto

Nada, que el nuevo modelo que esta fabricando Sony de ps2 da problemas con algunos juegos, la mayoria viejos, pero uno de ellos es el tekken 5.

RoDRa

yo tengo la antigua (me la compre al salir) y me va perfecta, ni problemas con el lector ni nada. No la he maltratado, solo la he limpiado por fuera, etc y ningun problema

De hecho ninguna consola me ha salido rana, y eso que la ps1 la tenia supertocada (como muchos otros) y aun asi 0 problemas. Solo con tener cuidado ya aguantan

B

#18 no tienes hermanos, verdad? xD

3

Yo tengo hermanos pequeños (2) y consolas desde hace 13 años. NUNCA he tenido problemas con ninguna consola - mando - artilugio. :)

Todavía no he podido probar ningún servicio técnico...
el único digamos, es que mi nds, tiene un pixel muerto en la parte superior de la pantalla táctil.

Eso tiene solución?

B

Sí, llama a Nintendo, quéjate diciendo que te molesta mucho, y fijo que te la cambian por otra (con alguno ya lo han hecho).

Kb

si tienes el ticket de compra y demas y es del corte ingles, no creo q tengan problemas en cambiartelo

tb puedes mandar un mail a nintendo contandolo

en los monitores tft estan aceptados un determinado nº de pixeles muertos, pero en la nds ni idea.... te recomiendo el mail a nintendo españa ;)

Kyoto

Llama a Nintendo y al dia siguiente tienes al señor cartero en tu casa con una NDS nueva, y se lleva la tuya.

RoDRa

#19 una hermana mayor, pero tengo una madre que se dedica a pisar el cable mientras juego, por suerte yo no sujeto el mando fuerte y se me cae a mi o se desenchufa de la consola ^^

hablando de familiares peta consolas, a mis primos les duran poquisimo, porque lo que hacen es ponerla ENCIMA de la tele (tele 15 pulgada), le falta base y a cualquier tiron se les cae desd eahi arriba y gl hf XDDD

3

Lo haré kyoto :) thx

#24
Q poco amor dios :)

B

#24 Omg, diles que donde mejor está la consola es en el suelo xD (en serio).

Lo de no cambiar los monitores hasta cierto nº de pixels muertos nunca lo he entendido. Dices que no estás satisfecho con tu compra, lo devuelves, compras en otro lado y ya está xD

3

yo solo tengo 1, y aunq no me molesta, me gustaría no tenerlo. Xq eso de ver un punto rojo cuando la pantalla está en negro o lo q sea, me pone un poquito nervioso :P

AG

Pues Kyoto, yo tengo la PSTwo desde hace casi un año y con la mega caña que le hemos dado en el piso (somos 4 jugones - 10 horas al día puesta xd) no hemos tenido problemas aún con ningún juego (y sí, la tenemos pirateada vía magicswap y la lente no tiene por ahora síntomas de muerte inminente).

No sé, para mi q hay mucha leyenda urbana de q salieron mal directamente de fábrica las PSTwo a modo de piezas baratas y de dudosa calidad.

Kyoto

De leyenda urbana nada, hoy mismo podeis leer en EOL lo que comente sobre los problemas que el nuevo modelo de PSTwo da con algunos juegos de PSX y PS2, lo cual me parece una autentica verguenza, y es efecto directo del pesimo control de calidad que Sony aplica a sus consolas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=466878&s=

Evidentemente no fallan todas, como es tu caso, y es que si realmente todo el mundo tuviera problemas con sus playstation seria un escandalo, pero si que es cierto que es por lo general el producto que mas fallos de fabricacion presenta normalmente.

B

lo del control de calidad de sony no es nuevo ^U yo tuve dos psx y las dos acabaron que el lector jodido (una de ellas no tenia ni chip ni nada) y por eso no me fio ya de las playstation

Esta muy bien que te lo manden por si acaso :o

Usuarios habituales