Servidor privado OGame

Clicspam

#119 Si se te ocurre otra solución... xD

danyWTF

#119 Ya veremos lo que hacemos, si no es exagerádamente rápida, podemos dejar.a

Faristofol

#119 Se podria considerar como una facilidad para los que estuvieron aqui desde el primer dia. Aunque luego lo bajemos seguira siendo algo mas rapido que el oficial y para los que se vayan apuntando, tampoco seran tan aburridos los primeros dias. Es un tema que se tendria que hablar, pero no creo que tenga solución.

danyWTF

Rápido va a seguir siendo, eso seguro. Sobre todo las velocidades de construcción. Los recursos puede que no tanto, porque para los más avanzados serían infinitos prácticamente.

danyWTF

He visto que desde el panel de control puedo crear planetas random. Os parece que (más adelante) cree planetas al azar, con defensas y recursos a modo de "eventos". Para saquearlos. Obviamente no será fácil.

XarevoK

Yo hace 6 años lo jugaba y era insano lo friki que era, llegué a lo más alto de mi universo y cuando vi que eso no me llevaba a ninguna parte, lo dejé en la cima. La mejor decisión de mi vida.

pixT

Estaría de pura madre, hacer saca para petar bunkers y flotazas

LzO

#1 ostia me acabo de enterar del uni... me registro ya

LzO

habra rollback?

por cierto juego desde la ofi y desde casa.

1 respuesta
danyWTF

#129 No habrá rollback.

Los planetas de "Bandidos" pertenecerán al usuario Danywtf (es la cuenta admin). Intentaré crear regularmente en las posiciones 15 de algunos Sistemas Solares. Son planetas saqueables en cuanto podáis.

Está prohibido atacar al planeta en la posición 1:1:1.

1 respuesta
Clicspam

#130 llamale "prohibido atacar" o algo así para que no haya líos.

Alguien ha montado ya alguna alianza?

1 respuesta
LzO

#131 las alianzas romperá el juego, somos pocos players xD

por ahora no hay ninguna

danyWTF

En principio están prohibidas las alianzas de mas de 5 players.

pd: busco ali xD

1 respuesta
Clicspam

#133

de nada
1 respuesta
alfa036

#134 las de la nueva tampoco

gaLiix

Yo he empezado con 4 colegas de clase ya que estamos aquí juntos, somos malisimos pero bueno para matar horas muertas...

Pd: a ver lo que duramos.. jaja

2 respuestas
Areshu

LLego un poco tarde pero me apunto

JohnVoiden

#20 Estoy a tu lado. besame.

onlineitem

Formando alianzas ya?

danyWTF

#136 Ya he visto la ali que habéis montado. Suerte ;)

Clicspam

#136 Os vamos a hacer focus! por chupipandi!

1 respuesta
Lecherito

Si la energía está roja, qué significa? xDD

2 respuestas
Clicspam

#142 Que estás haciendo algo mal xddd

(Estás gastando más de la que tienes, investiga un poco por la sección "Recursos" a ver si ves como va)

Areshu

energia rojaaaaaa!!!!!!

Faristofol

#142 Que tus edificios consumen mas energía de la que produces y en consecuencia no rinden al máximo rendimiento.

JohnVoiden

Vaya fail haciendo las minas pero no la planta de energia, he borrado la primera cuenta y he creado otra porque paso de esperar XD

#148 No me refiero a lo que me ha pasado a mi j3j3j3 ;-;

1 respuesta
LzO

si tienes energia roja tienes que desarrollar más energia.

satelites, planta solar, planta de fusion... lo que mejor te vaya de esos.

Lecherito

#146 Failer, ahora te voy a atacar por irte

1 respuesta
Kassie

no me gusta nada el diseño antiguo de la página, hay alguna forma de ver los recursos como aumentan en tiempo real sin tener que estar recargando página cada poco tiempo? los que usáis el chrome empleáis alguna extensión especifica? se que para las versiones más modernas hay, pero para la antigua no lo se

1 2 respuestas
JohnVoiden

#149 Yo utilizo f5 y estoy contengo :D

1