Servidor privado OGame

gaLiix

#141 No hemos jugado nunca, somos unos pacos :(

alfa036

la verdad es que lo de los recursos a mi tambien me raya basto

LzO

#149 los addons que hay para ogame, estan programados para el oficial, tendrias que editar los scripts tu mismo si los quieres hacer rular en este privado.

danyWTF

Lo re los recursos es lo que hay, pero bueno, no está del todo mal.

Clicspam

En cuanto os acostumbreis no os va a rallar xd

kraqen

Que tiempos...
Aún me acuerdo cuando entre en el top 1000... Un juego que me picó mi padre. Toda la oficina suya jugando. Acabe convenciendo a la mitad de mi clase para jugar....

Que tiempos...

LzO

yo recuerdo de fugarme de clase, solo para registrarme de los primeros... y subir rapido cuando abrian un uni solia ser a las 11 o 12... jaja era un puto niño... te ponias dentro del top 100 facilmente

empeze en el uni 15 y ya van por el 80 lo menos

Clicspam

Hay algún "castigo" por usar el mercader? o simplemente está OP?

3 respuestas
LzO

#158 y porque iba a haber castigo? si está es por algo, yo lo usé necesitaba algo de duty y me sobraba metal...

danyWTF

#158 en teoria deberia de costar materia oscura llamarlo.

1
pixT

#158 hace falta materia oscura para usarlo no? yo ya probe antes y no te deja poner la cantidad maxima, te dice que te faltan recursos xdd

1 respuesta
LzO

#161 lo de la cantidad maxima esta bugeado porque me ponia una cantidad superior a la que podia segun el ratio de comercio... ponlo a mano.

1 respuesta
pixT

#162 Ya lo he hecho y no cuesta materia oscura xd

LzO

no se puede atacar pero... se puede espiar para ver que se cuece en la cocina de mis vecinitos?

Weisho

creo que lo del mercader quitara mucha gracia :/ sobre todo para realizar comercio con otros jugadores que era lo que entretenía a veces XD y si no podías pos atacar para conseguir lo que querías.

1 respuesta
pixT

ya tienes sondas? xdddddd

#165 Si, además los ratios del comerciante son demasiado buenos, no se pueden cambiar para utilizarlo solo en caso de apuro y así fomentar el comercio?

1 respuesta
Maur

Los bandidos me salen como debil.

1 respuesta
LzO

#166 si te digo lo que tengo no tiene gracia :D

JohnVoiden

La alianza GIVE ME WATERMELONS esta abierta para quien quiera sandías, hasta Tito pockets nos ha hecho una visita lo tenemos en gif en primicia.

danyWTF

#167 No me habia dado cuenta de ello... Veré que puedo hacer.

Puedo eliminar la protección a débiles.. pero creo que eso sería malo para los nuevos XD

2 respuestas
pixT

#170 elimina el mercader por favor que está muy OP ahora al principio, o súbele el ratio de comercio si puedes

Lecherito

No vale, yo no estaba usando el mercader por que sabía que estaba op (?)

LzO

#170 a como tienes configurado el maximo de colonias? 8 + el pp como en el oficial antiguo? (ya que ahora con el rediseño se puede tener más con astrofisica...)

1 respuesta
danyWTF

Pues la verdad es que no encuentro ninguna opción sobre el mercader..

#173 el máximo está a 10 planetas totales, 9 colonias.

1 respuesta
JohnVoiden

#174 Si tienes acceso al .php eliminalo del menú y modifica su archivo.

1 respuesta
LzO

#175 no tiene acceso..

danyWTF

Tengo acceso a un panel bastante cutrillo, y no, no puedo eliminar el mercader, he buscado por todos los menus del panel.

Faristofol

pues habrá que confiar en la buena voluntad de la gente ...

Clicspam

Habrá que hacer una alianza llamada Agencia Tributaria que se encargue de ver de donde saca la gente los recursos jajajjaa

Kassie

el mercader esta muy op, a parte que los ratios son ridículos, súbelos si puedes al menos

2 respuestas