#4755 Te lo voy a explicar yo, por que tengo el hilo ya quitado de favoritos de la verguenza que me da leer ciertas cosas, pero me han avisado del drama...
Estabamos jugando al csgo y entro un compañero mio del rust y pensamos que podiamos enseñarles otra forma diferente de raidear, para que continuaran cogiendo experiencia. Nos conectamos 4, Aforlive, Setting, lettuce y yo. Miramos que estuvieseis online, que lo estabais y cogimos las 2 lineas de misiles que habia y un par de fuego. Nos montamos en el heli y mientras yo iba pilotando iba explicando lo que pretendiamos hacer, y de la atencion que le estaba prestando a eso, aparque arriba aun sabiendo que teniais una tyco terminada y hasta que no escuche el sensor ninguno nos prestamos atencion al juego. En ese momento Aforlive y yo que estamos con los huevos pelaos de esas cagadas saltamos abajo para escapar de esas 3 torretas y nos mataron las de abajo por que no habia escapatoria, y los otros 2 nuubs se pensaron que podian pelear 2vs3 torretas y palmaron, obviamente.
A continuacion fue: Pues buen raid no? jajaja venga al csgo de nuevo.
Y eso fue todo, drama, ninguno, leccion aprendida? como palmar 2 lineas de cohetes por atontaos. FIN.
Aqui tienes mi registro de horas en el rust de ayer, para que quede aun mas claro:
Lo que pasara de ahi en adelante, creeme que no incumbe a nadie de los piensas que "tramean".
Y lo de las imagenes ofensivas, te voy a poner aqui el por que un admin tuvo que dedicarse a patearse el mapa en busca de ellas, y me parece penoso que esto aun ocurra.
Esto, en un servidor "para la comunidad" seria un permabaneo al instante, pero aqui parece divertido hacer este tipo de cosas y le llaman salseo o no se que mierdas. Lo mejor es que esa casa es de uno de los que esta por aqui en comentarios anteriores soltando mierda constante. Y en esa foto incluso puedes ver el equipo del raideo, todos desconectados. Me encontre eso de casualidad en un respawn que hize en uno de los miles de sacos que tengo despues del intento de raid.
#4754 Llevo 2 wipes buscandote para darnos de tiros o unas series de press banca, y te juro que todavia no te encontre nunca en ninguno, y mira que me he paseado.