#4764 Mira, yo ya ni juego, si sigo gestionando esto es por vosotros.
Si dejo el server 2 semanas y a los 5 días está vacío, 0nly no se preocupa del server y suda de todo.
Si wipeo porque veo que lleva literalmente el server 2 días con 5 personas de media, es admin abuse.
Si defiendo a una persona que se le critica sin tener pruebas, no tengo ni puta idea de nada.
Me apetece -1 dedicar tiempo todos los días después de pasarme 10h currando a "gestionar" un server para tener a la comunidad y la gente más tóxica que he visto en mi puta vida criticando cada decisión que se tome.
Creo que en 12 años en mediavida, nunca he discutido con nadie, pero vas a ser el primero al que le diga que eres patético.
Eres patético por meter mierda a alguien que estuvo 15-20 horas un fin de semana sin levantarse del PC aprendiendo y configurando un server de rust por primera vez para que TU pudieras darle a un botón y estar jugando sin hacer nada. Porque aunque he jugado, ni de lejos he podido disfrutar del juego como un player normal.
Eres patético por criticar a alguien que SIEMPRE ha preguntado antes de hacer algo a gente que sabía bastante más que él, que me he hartado de hacer encuestas y aún así me ha llovido mierda simplemente por hacer caso a la mayoría de la gente, hasta que me he cansado que me toméis por subnormal y he decidido hacer caso a la gente que me aconsejó dejar de preguntar cada decisión e "imponer" algo.
Yo después de esto, paso de vosotros, no de todos, porque he conocido a gente bastante guay este mes, pero paso de seguir dando bola al grupo de gente que solo viene aqui a tocar los huevos. Hablaré con Thrazz y veremos que hacemos con el server, pero desde luego yo ya me borro de esta mierda.
Un placer amigos.