Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

WHITELIST ACTUALIZADA.

Todos los que me han mandado un MP con el STEAMID64 (no el nick, ni el hexadecimal, ni su puta madre, el ID64) están dentro.

Mañana por la noche la volveré actualizar para los que me manden a partir de ahora.

1
Azufaifo

Y poner la regla de que no está permitido los grupos, Solo server

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#950 A todo hay que ponerle cerradura, incluso a tu culo xD

#953 Es un juego online, no se guarda ni se pausa cuando te sales, es la dinamica del rust, te vas con todo y no sabes si cuando entres de nuevo lo seguiras teniendo, da gracias que los rates estan en x1.5 ahora entenderás pk decia de ponerlos x3 o asi...
Tienes server de construccion unicamente, donde entras estas en "god" mode y todos los materiales para que construyas y pruebes, tienes servers x5 para practicar.

#954 Como si en el minecraft no te pudieran hacer lo mismo j3 xD

#962 El server es Maximo 5 nada de solo, ya se discutio lo de duo/trio y se acordo x5 los equipos, si quieres solo hay muchos servers solo

1 respuesta
legent

#954 En su día fue de lo mejor que hubo con @jastro, menudos salseos con juxux

#963 joder lo dices cómo si fuera fácil encontrar grupo, yo ya lo he pegado mil veces y nadie quiere grupo. Y todos los que me encuentro por rust están llenos

1 2 respuestas
L

¿Nadie en streaming para veros? :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#964 Los lloros en el hilode mv eran epicos xD el juxux hacia cada trama de casa trampa que bueno xDD

No para nada es fácil, de hecho con quien juego lo conoci el día de prueba del server, pero hasta ese día habia jugado solo, algunos intentos con gente pero que a la que te abren un poquito el culo desaparecen xD.

Ademas el problema es que la gente tiene una idea equivoada del rust, es un pvp simple y duro, donde tener todo a gente que sabe jugar le cuesta como mucho 2/3hrs y si los dejas avanzar te follan.

Es como jugar al starcraft en competitivo o AOE2, no dejas que avance lo paras en cuanto puedes

1
0nLy

#965 Yo ahora en un ratillo haré.

1
PoorTom

Yo al estar ayer la whitelist cerrada me metí a un server que acababa de abrir y estamos de buenas con todos los vecinos y más de una vez nos hemos salvado el culo en la gasolinera contra gente que venía disparando sin mediar palabra.
Creía que no iba a encontrar a gente así en un servidor al uso pero parece que hay más buen rollo en cualquier server de community que en el oficial de MV. Yo lo que veo guay de crear un server en MV es poder viciar de una forma distinta, no que vaya gente tu casa de mierda a quitarte lo que has conseguido, porque algunos de nosotros sólo podremos jugar un par de horitas algunos días entre semana como mucho. Igual es que siemplemente es eso, un juego para gente que está 24/7 online.

1 3 respuestas
Kalgator

#968 Es que los proasos dicen que se juega así y si no te piras :psyduck:

MaPaCHe

#968 justamente yo pensaba que la cosa iba a ser algo así. Iluso de mí el pensar eso y no que la gente quiere poner en su cv que me ha matado xDDDDD

Jastro

#964 Ya te digo vaya risas el server de mv.

Bff el rico lloro mañanero

Kalgator

Por cierto, os dejo foto de mi casa en el lago, aun que se irá a la mierda en nada por que está sin mats para que se repare

4 respuestas
GeO-Granada

#972 Casita perfecta para ser raideada xdd

1 1 respuesta
Kalgator

#973 Lo se, por eso me he ido de allí, también tenía un cartel con COVID FREE en la entrada xD

Jastro

#972 la mejor casa "bonita" es la de el usuario que se llama el que te dije. Se hizo un caserón con tejado super epico, muy raideable tb, pero muy guapo

LucianESP

#972 De hecho de madrugada fuimos a visitarte porque íbamos por agua y estábamos a tomar x culo y no tenías casa, Kalgator

1 respuesta
B

El resumen en una frase. :sweat_smile:

1 respuesta
Kalgator

#976 Si si, me llevé todos los materiales sobre las 21 así que se iba a deteriorar

1
CaNaRy_r00lz

#972 Ayer cuando vimos esa casa creo que ya estaba en decay sin TC, pero tampoco me hagas mucho caso

L

#968 Es que si no puedes disponer de horas para jugar, lo mejor es irte a otros servidores donde el olor sea más grande, y poder disfrutar mejor del juego con las horas invertidas.

Yo es lo que haría en mi caso. Me iría a esos servidores donde el loot sea x3, x4 y x5. Al servidor de mediavida me hubiera metido encantado, para irme con una raid e ir armado a matar a @mapache y disfrutar de la salsa
Y si me matase, igual.

Pero va a ser muchas horas invertidas y en mi caso es mejor hacer lo que te he comentado

#977 No se ve.

1 respuesta
0nLy

HOY A LAS 18.00 HABRÁ UN EVENTO INGAME CON PREMIOS.

Estad dentro del server a esa hora si quereis participar :)

2
Jastro

#980 Sale Karknut diciendo "me parece a mi, que hay demasiados rencores en mediavida"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostias pero el CarlosJ menudo crack, el tio no se queja y esta dale que te pego, una vez lo mato un NPC pk el estaba con el arco compuesto y creo que no sabe que hay que tensarlo asi que las flechas caen a medio camino sin fuerza haha

L

#982 Pues a mi me mola ese pique. No lo oculto. Si me hubiese metido, algunos me hubieran grifeado tambien y ya ves tu, cero drama.

A ver si te veo esta tarde en algun streaming

1 respuesta
LucianESP

#984 Muy fácil decirlo desde fuera xDD.
Vaya salseo y vaya piques algunos por micro ingame

1 respuesta
L

#985 No lo niego, desde fuera lo estoy disfrutando. Para mi es uno de esos juegos que disfrutas viéndolo jugar xD Hasta le dije a @0nLy si se podia disfrutar de la salsa a tope jajaja

Wei-Yu

#934 hombre redirigir todas las críticas a "edto no es el egolan xabale ajsjsjsj" es bastante absurdo. Hay mucha gente que entra de cero cero, ir con algo de cabeza y no arruinarle la experiencia al resto no está de más.

Hay cientos de servidores, si el grueso de gente aquí funciona de una forma quizás sea mejor dejarles respirar algo no?

Que yo tengo 500h echadas hace mil años y si amanezco en la playa pues es lo que hay, pero hay bastante gente que no tiene ni idea... yo personalmente creo que lo que sobra es el "así es rust" o "esto no es el stream de ibai". Que lo segundo nadie lo quiere tampoco pero queda bien para hacerse el tryhard.

1 2 respuestas
Lizardus

Viendo que muchos de mis colegas han vuelto a jugar me dio por instalarlo ayer. No me arranca el menú de inicio, investigo y resulta que ahora para correr el juego necesita 10 gb de ram ( tengo 10 , si , mi ordenador es una castaña ) . Creo que es la primera vez que me ocurre algo así, increible jaja.

Jastro

#987 El problema es que la gente cree que Rust no es lo que es, un SURVIVAL totalmente agresivo y lleno de KOS por el mundo. Yo he estado jugando desde hace un mes y lo primero que tienes que aprender es que en rust vas a morir y morir y morir, como he dicho cuando yo empece, a mi me mataban tios con arcos, aks, awps y yo totalmente naked.

Tienes tres maneras de afrontarlo, lloras, rageas y dejas el juego, te vas a un server donde haya 10 jugadores y vives relaxed o aprendes como funciona el juego y mejoras. Creer que en mediavida no habria KOS es no tener conocimiento de juego o creer que es un juego PVE y no PVP

EDIT: KOS -> Killing on Sight

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#987 Es que la gente llama tryhard cualquier cosa desconociendo como es el juego... yo no he matado a nadie que no me haya disparado antes.
Puedes hacer monumentos y no necesitas haztma, puedes lootear barriles y reciclar o los pecios.
Teyhardear seria en 1hrs haberse follado medio server.
Lo que pasa es que los que tienen un minimo de conocimiento se estsn follando a los que tienen 0 y abusando de ellos

1 respuesta
Tema cerrado