Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

AikonCWD

#989 se puede hacer pvp sin tryhardear y abusar de la gente que no sabe ni beber agua del río.

Ya me dirás que ganas matando a gente que no sabe jugar hasta el punto que abandonen el server

2 respuestas
GeO-Granada

#991 Vuelve Aikon, no te vayas, te queremos

1 respuesta
Polak

Menos mal que no he podido entrar, como sois.

Os recomiendo no visitar un server oficial, si os ponéis así. El mundo de Rust es brutal y sin piedad.

1 2 respuestas
AikonCWD

#992 Lo he desinstalado ya xd.

Tengo poquísimas horas al dia para estar en el PC. Y farmear 1 hora para perderlo todo y volver a empezar... no me divierte nada

1 1 respuesta
GeO-Granada

#993 Además de verdad jaja, es lo que te digo, muchos vienen de ver el streaming flander de los 4 YTbers de turno y se piensan que esto es Animal Crossing.

El juego es lo que es, PvP hardcore. Se aprende muriendo y viendo vídeos de cómo construir rápido para no ser humillado.
#994 Al principio es duro, luego aprendes a hacer todo rápido y en 1h estás medio recuperado.

1 1 respuesta
Jastro

#991 A ti no te he matado por ejemplo, yo me la he pasado rompiendo casas de paja que otra cosa. Pero rust es asi, como he dicho en mi post. En cualquier server va a pasarte lo mismo, asi funciona Rust, solo te salvas si vas a los PvE

#993 #995 Tal cual xD

furbyeah

Como hago para entrar en la wl? por cierto busco team

MaPaCHe

“Rust es así”

Pues el server todo para vosotros. A ver lo que dura xD

Sea como sea, gracias a @0nly por el currazo

6 3 respuestas
Wei-Yu

#989 que sí pero cuando te encuentras casas sin cerraduras, en la playa o gente sin armarios a patadas... Yo creo que la mayor parte de la gente que se metió el sábado no sabía ni las bases del juego. Que culpa tienen de ir en bolas a un juego pvp, pero es un servidor que va por whitelist y con gente del foro, un mínimo de margen para que la gente aprenda y se desenvuelva me parece el civismo más básico.

Probablemente no se llegue a un punto entre los dos puntos de vista pero al final cuando haya menos de diez personas vendrán los lloros y los pajotes en el circlejerk del comando "anti modas".

#990 he visto bastantes lloros en general, no te digo que no, pero eso tampoco anula lo que intento decir.

2 respuestas
GeO-Granada

#998 ¿Qué sentido tiene querer jugar a un juego FULL PVP ( de los más hardcore ) y dropear a la primera de cambio porque " me matan y no me dejan avanzar "? Aquí no se trata de "avanzar" si no de sobrevivir y de ser el más fuerte usando las tácticas que tengas que usar.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

No quiero ni imaginar los lloros con casas trampa entonces

#999 Ya te digo, no hemos matado a nadie que no nos atacara primero, de hecho a unos les dimos las ballestas con linterna, Tany y Afor estuvieron enseñando a otra gente como cambiar puertas, poner TC y cambiar cosas en la casa.

Pero hay un par de ellos que van matando constantemente todo lo que pueden, es el juego puedes hacer lo que quieras, tb puedes ir de bardo con tu guitarra nadie te lo impide

2 1 respuesta
Jastro

#998 si a mi me da igual, cuando se muera el server me vuelvo a los servers oficiales y cuando se llene vuelvo xDDDDD

Es muy triste, porque tu personalmente lo hiciste muy bien luchando, probablemente si no te hubieras rallado tu solo con el stream snipping y tus peliculas de que voy a por ti, podrias mejorar mucho y ser un jugador top.

#999 Bueno, despùes de las veces que he ido jodiendo, todo el mundo ha puesto ventana, ha puesto cerraduras y han mejorado las bases, la peña aprende a ostias xD

#1000 es eso, la gente no para de llorar en vez de mejorar, en vez de jugadores parecen mi abuelo jugando al juego que le recomendo el nieto

2 respuestas
Polak

#998 Pero hijo, como salgas a un oficial o cualquier otro servidor, lo que estás viviendo aquí, lo vas a vivir x20. La gente haciéndote la vida imposible, te matan a la mínima para quitarte la antorcha, no te dejan construir, no te dejan ser vecino, no te dejan lootear.
De vez en cuando te encuentras a alguien normal, pero la inmensa mayoría del tiempo, es matar o morir.

#1001 No saben ni lo que es.

Creo que veníais con unas expectativas demasiado bonitas y para nada realistas.

MaPaCHe

#1000 llevas toooooooooooda la razón, la culpa es mía por pensar otra cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#1004 Yo te hablo desde la experiencia de haber jugado en los oficiales y de ser fumigado como una rata por una turba de 15 rusos y estando yo sólo , viendo como me plantan 20 c4s en mi cara y sin poder hacer nada. El juego es así, aquí al menos está limitado a 5 personas xD

Ánimo Mapashito

1 respuesta
SnighT

Pero que salsa? si la mayoria de “salsa” es gente nueva/que no sabe jugar bien, que en el primer dia ya estan quejandose de que los “pro” no dan tregua, que entiendo que el juego sea asi y la gente que sabe se aproveche de gente que esta en bolas farmeando para no tener que farmear ellos, pero lo que va a pasar es lo que sabemos todos que el server se quede vacio con los 4 grupos de gente que sabe. Que unos sueltan que no se llore que el juego es asi y personalmente me lo tomo como “por favor cabron no te salgas que eras madera y piedra gratis”.

Tengo ganas de ver como esta de aqui en una semana xd creo que lei a @breixone diciendo que droppeado @mapache tambien yo tambien lo dije aunque me segui metiendo, pero ya te digo que lo tengo droppeado tambien. A @kalgator que iba solo ya le recomende buscarse otro server x5 si realmente quiere hacer algo (soy el que te dijo en la playa de como cerrar la puerta). @aikoncwd si va solo por temas de horarios tambien durara nada ya que tiene un cartel en la frente de free materiales...

Teniendo el server de mv y pudiendo enseñar a la gente o ir mas calmado sabiendo que la mayoria no tiene ni 40 horas, la gente va como si fuese el server de Alanzasyflechas matando a todo dios tenga o no tenga. Pero esta claro que la culpa es nuestras por no buscarnos un servidor RP, pero como digo, como juega la gente entre meterse en este server o un publico random no hay diferencia. Asi no se va a crear ningun salseo porque el salseo que hay es “me matan y no tengo nada, no llores es rust” menudo salseo xddd

3 respuestas
AikonCWD

#1000 Culpa mía al pensar que la gente no mataría a noobs desnudos sin nada, el primer día.

Ya me dirás que necesidad de supervivencia tiene un pro para tener que matar a alguien que no tiene nada y no sabe jugar

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1007 No te ha matado ningun pro, creeme

Jastro

#1006

Teniendo el server de mv y pudiendo enseñar a la gente o ir mas calmado sabiendo que la mayoria no tiene ni 40 horas, la gente va como si fuese el server de Alanzasyflechas matando a todo dios tenga o no tenga.

Mediavida Academy

#1007 la misma que en cualquier servidor, joderte, ademas que de pro poco, seran agresivos, pero pros dudo que haya en el server xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#1002

es eso, la gente no para de llorar en vez de mejorar,

Y como mejoras si uno no puede avanzar de herramientas de piedra? Si mueres todo el rato y no te dejan avanzar?

Hay gente que apenas tiene jna al dia para jugar. pues ya me dirás

3 respuestas
Polak

#1007 Tu aplícale toda la lógica que quieras y desde tu punto de vista, que la cosa va a seguir siendo igual. Y realmente no estáis viviendo nada, en comparación con lo que podría ser.

Que venís a intentar explicar como tiene que funcionar un juego que lleva establecido media década.

#1010 Como dice tu nick, git gud.

MaPaCHe

#1005 Bueno, yo voy a intentar poner un ejemplo (absurdo, pero para que se entienda) sin que venga el típico que lleva 500h a decir "estás llorando" ni el de siempre a decir que quiere salsa 7 veces por página.

Imagina que se monta un servidor de Tetris 99 y yo controlo mucho de Tetris 99 porque juego casi a diario a eso. Ahora entras tú, que no tienes ni idea pero que por lo que sea quieres ver la experiencia del juego. Tú, que no sabes ni lo que es un all clear, un back to back, un T-Spin con su variantes... tú sólo sabes que es Tetris y que es de bajar fichas y hacer líneas. Yo tengo dos opciones: Hundirte en la mierda para que sepas quien manda aquí, porque me creo guay y quiero reírme de ti que no sabes ni por donde te vienen los palos o esperar a que aprendas,. Ya no digo ni enseñarte yo a jugar, digo esperar a que sepas de que va el juego más allá de lo que se puede ver.

Es un ejemplo absurdo, lo sé, pero sólo tienes que ver al tal Jastro este que será muy bueno y todo lo que tú quieras, pero con la actitud que tiene de superioridad tanto dentro como fuera del juego pues a mí, por ejemplo, se me quitan las ganas siquiera de intentar aprender.

Y por gente así, que se cree guay en internet, no podemos tener cosas bonitas. Podéis decirme que estoy llorando o lo que sea, yo sólo lo veo como alguien que ha querido pasárselo bien y no ha podido por los motivos que he puesto. Pensad lo que queráis.

PD: Y me culpo a mí mismo, que pensaba que este server era para echarnos unas risas y putearnos y lo que ha pasado es todo lo contrario.

2 1 respuesta
WiLcO

#1010 Mi consejo es irte a una punta del mapa y nunca estar por el medio de este. Yo tengo 400 horas jugadas de hace 5 años y no me acuerdo de nada y ahí estoy sobreviviendo yo solo sin que nadie me moleste.

1 respuesta
El_Pesca

Yo opino como mapache.. el juego se ha puesto de moda precisamente por egoland por lo tanto las reglas deberían ser iguales. Prohibido grifeo, prohibido raideo hasta los dos dias. Yo hubiera puesto vanilla. El que incumpla baneado del server. Minimo 100 mensajes en MV para entrar. Y al que no le guste que de vaya a otro server.
En egoland no dejaron entrar a la gente pro. Y a los unicos que dejaron entrar como lolito o buck no raidearon. Esa fue en mi opinión la base del éxito. Los que defienden que es un survival, el juego es asi, lo que estais defendiendo es cargarse el server porque de no ser por egoland, el juego estaba medio muerto.

2
MaPaCHe

#1013 Yo me fui a una punta del mapa y se pusieron a mirarme en stream y vinieron. Cosa super lógica también :)

1 respuesta
Uriel246

Ya se hacer revolvers así que cuidadito conmigo que os dejo como un colador.

(En verdad no le doy ni a los barriles)

PD: Busco grupo

Jastro

#1012 que dices tarao de superioridad xDDDDD.

Yo solo estoy mostrando lo que es Rust, hace un mes yo estaba como tu. Tu por lo menos tenias casa, arcos y estabas equipado. Yo entraba y moria a manos de gente con awp, aks, pistolas y de todo. Estuve 40 horas aprendido a sobrevivir a escapar y hacer cosas. Si tu montas un server de tetris 99 y me metes una paliza, si me gusta el tetris yo intentare ser mejor, no llorar e intentar aprender y ver como puedo hacer para mejorar, pero entiendo que es cuestion de actitud.

Y de bueno, ni loco, soy un manta, solo que tengo mas experiencia y punto.

#1010 Buscar sitios que no este super masificados, por ejemplo en el desierto no hay mucha gente, haces F1 -> Kill, farmeas, haces herramientas y lo mas rapido posible un zulo 1x1 de madera con armario, haces cama y poco a poco vas avanzando.

2 respuestas
0nLy

Si quereis ver a 5 mataos intentar saber como funciona el rust y a un admin preocupado de que todo vaya bien, go:

Tatsujo
#1002Jastro:

si a mi me da igual, cuando se muera el server me vuelvo a los servers oficiales y cuando se llene vuelvo xDDDDD

Buena iniciativa , gracias por aportar tu granito de arena

2 1 respuesta
Jastro

#1019 es un placer, siempre me ha gustado ayudar al projimo

1
Tema cerrado