Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

MaPaCHe
#1017Jastro:

Yo solo estoy mostrando lo que es Rust

Nadie te ha pedido que muestres nada en un servidor para echarse unas risas.

Sólo he leído esa frase y no voy a leer nada más tuyo. Dale duro, que te haces con el server.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1015 No abras el mapa en stream y problem solved

1 respuesta
pekter

Es gracioso leer el contraste de la comunidad anglosajona. Que ha llegado a la conclusión de que el juego va a retener más jugadorres enseñádoles a construir bases/ donando loots o simplemente añadiéndoles en sus propios equipos.

1 1 respuesta
L

Ni 24 horas de servidor y esta la cosa revolucionada. Pensé que se tardaría más en llegar a este estado. Kekw

MaPaCHe

#1022 Supongo que lo dices de coña xD

#1023 Ya bueno, aquí si puedes hundir a alguien en internet es mejor para tu vida real xD

AikonCWD

#1017 Ya me fui anun sitio apartadisimo. Lejos de la playa, rios o estructuras. Da igual.

De todas formas lo que llevo diciendo un rato que el problema es que la gente abuse de los noobs. Eso no es supervivencia. No sacan nada matándome así que no digáis que es supervivencia. Es simplemente abusar y ya.

Perder todo el equipo y empezar de nuevo. Yo no tengo tanto tiempo para perder 1 hora de juego al díar

1 respuesta
markath

El problema es que siendo un server oficial de mv no se ve la sensación de comunidad que muchos esperaban, están los 4 grupos/chupipandis que saben que hacer y si pasas cerca de su vecindario te asetean. Ni siquiera un grito de advertencia ni nada.

2
Jastro

#1021 Bueno man, siento que me odies innecesariamente. Es una pena las peliculas que te montas tu solo, como te digo, cuestion de actitud.

1 respuesta
squa1o

Lo que estamos viendo aquí es la hostia de realidad que se estarán pegando el 90% de la gente que se compró el rust después de ver egoland xdd

9
SnighT

#1009 MV Academy, no pero tu mismo has dicho que juegas igual aqui que un server official, no se cuantas horas tendras, pero se que no eres malo y manejas. Jugar de la misma forma me parece un poquito tryharder y mas sabiendo que la gente no tiene ni puta idea. Ayer me mataste una vez, estaba desnudo y vi unos barriles, entiendo que me matases por los materiales que dan, pero sin mediar palabra me disparas con flechas, salgo corriendo asi ti con una piedra y me sacas una pistola, entiendo que un server random se haga asi. Asi que si alguien me puede explicar cual es la diferencia entre meterme en el server de mediavida y un server random? seria curioso saber

3 1 respuesta
MaPaCHe

#1028 Yo no odio a nadie, sólo que has venido a hacerte el pro con aires de grandeza (sólo hay que ver de la forma en que interactúas con la gente en el juego y como posteas aquí) y te estás cargando el server. Tú y todo el que tenga tu actitud.

1 respuesta
Kalgator

#1000 Hardcore serán los usuarios, no el juego per se

Pero bueno, aquí se ven las caretas de los abusones de "ej que como me pegaban los mayores, ahora que soy mayor voy a pegar yo a los pequeños"

#1006 A mi me da = morir y que me roben, no voy a ir a otro server a aprender, por que se de que va el juego, pero lo que no veo bien es que a usuarios que tienen menos idea que yo se les esté campeando en la playa por el mero echo de divertirse matandoles y que se piren del servidor, así al final da igual la whitelist, la peña se pirará del servidor, y fin

2 respuestas
Jastro

#1031 Creo que te equivocas. Ni aires de grandeza ni leches, entiendo que en tu cabeza lo estaras leyendo con otro tono, yo solo te digo, que asi es el juego y que creer que no iba a pasar esto, es no saber nada de Rust.

#1032 me despollo con lo de "me quitaban el bocadillo" xDDDD. Vaya peliculas os montais todos

2 respuestas
L

Pero no me queda claro, la gente quiere vivir lo que es Rust en sus carnes o un Egoland 2.0 en mv?

Que os ponéis de acuerdo entre todos o es lo que hay

MaPaCHe
#1033Jastro:

asi es el juego y que creer que no iba a pasar esto, es no saber nada de Rust.

Responde a lo que dice @snight, ¿cual es la diferencia entre meterme en el server de mediavida y un server random?

2 respuestas
GeO-Granada

#1035 Que aquí somos usuarios y podemos comentar las jugadas y cagarnos en nuestras familias ( es decir, unas risas con los users )

1 respuesta
Kalgator

#1033 Tu eres el primero que estás usando la frase de "a mi me mataban, asi que vas a morir tu", no te despolles tanto

1 respuesta
Jastro

#1032 #1035 Ninguna diferencia. ¿Por que deberia ser diferente? Igual soy yo, que no veo vuestro punto de vista, iluminadme pls

#1032 si, vi que estabas farmeando y te maté para coger lo que tenias.

#1037 Es que asi es el juego, igual que en Last oasis, te acuerdas cuando venian 20 rusos a por nosotros? xDD

1 respuesta
MaPaCHe

#1036 Unas risas escandalosas que me maten 3 veces en la playa gente que estaba dando vueltas por la misma zona para matar gente que acababa de salir.

Desisto, si la mayoría quiere un server así los que sobramos somos los que queremos echarnos las risas en plan tranquis.

2 3 respuestas
GeO-Granada

#1039 Simplemente hazte f1 - kill, empieza en una zona diferente y a vivir la vida en el bosque.

Además el concepto "tranquis" no lo entiendo. ¿Qué deberíamos hacer?

2 respuestas
Kalgator

#1038 Yo no hablo por mi, en ninguna vez que me han matado (menos una vez que fue lo que digo de la playa), me he picado/quejado, por que se lo que hay, pero hay usuarios que estais en la playa esperando a que respawnee la gente para matarlos ahi, esa es mi queja

#1040 todos los spawns están en la zona de arriba - izquierda, o por lo menos yo estuve un rato haciendo el kill y salía ahi

#1038 si, venían 20 rusos a por nosotros, pero nosotros teníamos cosas para defendernos, igual que nosotros atacabamos a otros, además el Last Oasis iba por servidores en dificultad, sabes que los noobs spawneaban en los oasis simples que a los usuarios avanzados ni los olias, por que estaban en mapas de dificultad mas dificil

2 respuestas
Jastro

#1041 Ah, pues ese no soy yo. Yo no me he quedado en punto de respawn. Yo solo mato a gente que esta cerca de mi base/ me encuentro explorando

#1040 entiendo que tienes que darle un euro, cigarrllos y los buenos dias. Eso es el "tranquis" xDDDDD

Cruzer

Jastro y Saiko aparte de usar un bug para entrar en nuestra casa y robarnos todo, en la siguiente casa que hicimos, estuvieron en la puerta sin dejarnos salir un buen rato aparte de matarnos 2/3 veces seguidas justo al despertar

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1041 Yo con eso no estoy de acuerdo, pero es tan fácil como respawnear en otro sitio y ya está...

AikonCWD

#1039 yo no quería ni risas. solo aprender a jugar.

Pero es completamente imposible aprender. Encima los que saben van juntos. Se lo deben estar pasando pipa abusando.

#1043 Ahi ahí, evitando que la gente aprenda a jugar

3 respuestas
Jastro

#1043 no es un bug man. El juego lo tiene oficialmente, puedes construir suelos en cualquier base, eso esta en las notas del parche de rust de 2018/19 ni me acuerdo ya. Es el sistema para entrar en casas ajenas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1045 Para aprender a jugar, hay servers pve , es el mejor sitio para aprender a construir lo básico y tal

1 2 respuestas
antoniodela1

ayy lmao comparar un server comunitario con whitelist en el que la mayoria de gente no tiene ni idea con un servidor oficial lleno de rusos

2
Cruzer

#1046 me estás diciendo que puedes construir al lado de un armario? que puedo ir a tu casa y construir una escalera para subir al tejado?

1 respuesta
Jastro

#1045 hay servers PVE y con x100000 de loot que picas un arbol y te da 2000 de madera.

#1049 Si, pero solo suelos. Busca una base, lleva un plano, madera y haz un suelo (lo que usas para poner techo). Escaleras no, puedes construir unas escaleras en el workbench nivel 1, que si que puedes ponerla en las bases

1 respuesta
Tema cerrado