Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator
#1106LetsgoHamau:

que la gente aprenda a jugar mejor.

Si no les dejan aprender :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
kOrLe0ne

#1108 Deberias intentar centrarte en alejarte mas de la zona de inicio que postear por aqui quejandote yo creo, sin acritud.

3 1 respuesta
L

#1111 Podeis jugar en un server de x3, de, x5 y ver como empezar mejor en el server de mediavida.

De todas maneras, ha habido gente que han dicho que les han matado muchas veces, y que a pesar de eso, han sido capaces de tirar palante con su crew.

1 respuesta
LucianESP

#1108 No es por llevarte la contraria, pero vamos, stremear Rust es = stream sniping ( por eso siempre hay poquitos streams de Rust ). En lo demás, es respetable que pases de jugar, pero te vas a encontrar esto o peor fuera.

3 respuestas
MaPaCHe

#1112 Buen ataque gratuito por un juego. Tienes mi manita /y la de keyborito)

#1114 Pero es un servidor privado, no crees que es un poco feo eso?

1 respuesta
Kalgator

#1113 también se pueden pirar a un server hardcore a campear en los spawns, no te jode

GeO-Granada

#1094 dónde está esa regla ?

2 respuestas
Jastro

#1114 Si lo mejor de todo, es que creo que el unico que le ha tocado los cojones he sido yo y simplemente he visto una casa y la he roto, ni sabia que era el y esta erre que errre con el stream snipping, como si no tuviera ná mejor que hacer

Igual me equivoco y le han tocado los cojones medio server, pero yo diria que no

1
Kalgator

#1117 En el Discord

- Prohibido usad glitches, bugs o exploits.

  • Prohibido faltar al respeto
  • NO Griefing
  • Usad el chat de voz de forma respetuosa
  • No spamear el chat de texto

así que #905 tenía razon en lo de que vengan 4 retrasados a llamarte hijo de puta por voz, pena no tener tampoco sus nicks :)

1 respuesta
markath

#1114 Mira que le pillé tirria a mapache en among us, pero snipear en un server privado de una comunidad es de asqueroso no, lo siguiente.

1
MaPaCHe

#1117 En el discord

  • Prohibido usad glitches, bugs o exploits.
  • Prohibido faltar al respeto
  • NO Griefing
  • Usad el chat de voz de forma respetuosa
  • No spamear el chat de texto
Uriel246

#1107 Yo se jugar ma o meno, pero puedo unirme?

Para el aim no hay solucion posible xD

1 respuesta
LucianESP

#1115 No, si cerdo es, pero es MV, no se qué esperáis xDD entre gente a la que le gusta jugar Rust y luego trolls graciosetes y hate del foro, tampoco lo veía tan raro, de hecho lo pensé y no lo dije " qué mal hacéis en hacer directo xD "

1 respuesta
AikonCWD

#1107 too late. Yo ya he desinstalado el juego.

No he podido ni aprender como se usa la mesa de trabajo.

😔

1 respuesta
Jastro

#1122 si que hay solucion hombre, jugando mucho, con el tiempo el aim mejora mucho

#1119 el punto 1, es obvio. Lo de insultar por chat de voz +1. No veas la de gente cagandose en mi puta madre xD

1
MaPaCHe
#1123LucianESP:

pero es MV, no se qué esperáis

Aquí te doy la razón, después de la cantidad de subnormales que me ha tocado aguantar todos estos años pensaba que en este juego iba a ser diferente. Ahí me tento que callar, pero sigue dándome pena que no podamos tener cosas guays por 4 personas que no saben apreciar lo que tienen.

Exor720

A mi no me va la invitacion del discord, me dice que es invalida.

1 respuesta
narko1

Por cierto ahora que ha pasado el filtro del primer dia, podemos quitar el limite de horas pls? que solo me quedan 4 hoy y mi grupo de 2 no cunde :psyduck:

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1127 https://discord.gg/zRVA9zWn

Todso

Si quitas los lloros de Mapache se queda el hilo en nada, eh

3
L

#1128 Como pidas eso, adiós servidor xD. El cap de 8 horas debería ser inamovible

2 respuestas
ruk0style

#1131 Cabrón pero si tu no estás ni jugando xddddd

1 1 respuesta
L

#1132 Y estoy disfrutando. Ahora estoy con el streaming de 0nly. Y te comento, el cap de 8 horas es necesario. Sino, los chinofarmers se adueñan del servidor

1 respuesta
Kalgator

#1133 los camperfarmers ya se han adueñado de este :new_moon_with_face:

1 respuesta
iKarbOne

No hay tanta gente que sepa mucho como para quejarte de que te estan acosando continuamente.

Raijin

También hay que decir que Mapache se cree que siempre que pierde es streamsniping.

4 2 respuestas
Kalgator

#1136 El tiene la categoría de Mapachesniping, lo ven y lo matan, da igual el juego

MaPaCHe

#1136 ¿Puedes decirme cuando me he quejado de eso que no sea del Rust? No hago stream de nada a lo que me puedan snipear así que bueno, como metemierda al menos lo has conseguido. Ya mismo tendrás manitas.

1 1 respuesta
narko1

#1131 Pero si con la gente que esta dropeando ya esta done.
Y el desbalanceo creo que ya se ha demostrado que no se evita limitando eso, te viene un grupo de 5 organizado mientras tu vas solo/2-3 y ese limite solo hace que te quedes aun mas atras.

1 respuesta
KouLe11

Chavales rust es jugar a matar y morir, lootear y que te roben, raidear y que te raideen. Es un server con whitelist pero no creo que se vayan a poner normas absurdas que rompen la gracia del puto juego que parece que algunos os creeis que esto iba a ser un roleplay como en el gta o algo, así que los que tenéis menos de 10 horas si os frustráis jugando en este server por que hay gente que sabe mas que vosotros y abusan no juguéis a ningún server ni a este juego como esta haciendo #1108 por que el juego es así. Como en cualquier juego priman las horas.

Y os lo dice alguien que ha jugado las primeras horas solo contra teams de 3-4 personas y me ha jodido pero es lo que hay.

6 1 respuesta
Tema cerrado