Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

L

#1134 Y se de genten que se han largado a zonas menos conflictivas y están intentando prosperar allí.

Rust es PVP y es lo que hay. Te van a matar a la mínima oportunidad que puedan, ya que siempre te versn como un farmer con patas.

NoSFeR

Que disfruteis del server

kOrLe0ne

#1139 Totalmente de acuerdo, es mil veces mejor quitar el limite de horas y poner unas horas de raideo, pero esto es una democracia y hay que aceptarlo.

1 respuesta
isvidal

#1124 Jajaj yo lo dije en discord, el Aikon durara 2 kills en este juego

Buena ostia te pegaste en the dome

1 respuesta
Raijin

#1138 En el Among Us te quejaste de que te hice streamsniping.

1 1 respuesta
narko1

#1143 Yo es que viendo que hoy tengo 3h y media y a las 5 ya se puede raidear lo que me estoy planteando es en dropearlo tambien e irme a algun servidor que si me deje jugar la verdad.
Y lo peor es que estoy seguro que la mayoria de los que votaron eso ya han desinstalado el juego.

MaPaCHe

#1145 Hombre, luego se demostró que la gente hacía trampas y hablaban en privado cuando eran impostores. Pero vale, llevas razón, soy lo peor xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#1140 el tema es que han abusado hasta el punto de quemar a la gente que no sabe ni jugar.

Yo no he tenido tiempo ni de aprender a usar el banco de trabajo. Directamente no me han dado la oportunidad

2 respuestas
WiLcO

#1144 cuando te pille sin ir naked te voy a reventar. Avisado quedas.

Es una amenaza jajajajaja

Raijin

#1147 Una persona preguntó un día a su otro impostor que dónde estaba y se supo 30 segundos después.

"La gente hacía trampas y hablaban por privado".

kOrLe0ne

#1147 Me parece que hay poca objetividad en tu comentario. Por poner un ejemplo de unas 2000 partidas en 2 hubo que se hablaron en privado dos impostores para decir que dejasen de hacer sabotajes. Grandes trampas y streamsnipping...en fin, de among us mejor no hablemos...

2
markath

La cosa es que a menos de una hora de que empiecen los raideos no hay ni 40 personas en el servidor, cuando debería estar a tope.

1 respuesta
AikonCWD

#1152 pues 40 me parece un número alto. A ver si lo mantienen a partir de hoy

1 respuesta
Posie

Que daño esta haciendo Egoland donde veis que todo es un camino de rosas xD

6 3 respuestas
L

Otro juego más desvirtuado porque lo han jugado influencers, a su manera y para un público específico.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

Es mas parece que la gente quiere que el server se vaya a la mierda porque ellos lo han dropeado...Hay mucho esfuerzo detras, por favor ser agradecidos...

3
narko1

#1154 Tu a callar que me abandonaste ayer.

1 respuesta
KouLe11

#1148 Si te entiendo perfectamente para los que entráis nuevos es una putada, todos los que tienen bastantes horas saben lo que es y pasan por ello cada wipe. Pero no se puede poner una norma para no matar nakeds pq te puedes quitar la ropa y en realidad llevar muchísimas cosas encima como yo hice ayer que lleve las cosas de una casa a otra desnudo.

2 respuestas
Polak

#1148 Que pesado eres tío, todo es culpa de los demás, no de tu falta de habilidad y experiencia en el juego.

Si quieres hacer lo que tu dices, de aprender sin que te molesten, te vas a tener que ir a un server vacio porque en ningún otro sitio, te van a dejar lo suficientemente tranquilo como para dar vueltas o tan siquiera para salir de tu base a poner 4 paredes más. O si no, irte lejos de monumentos y hacer muchos viajes arriesgados, cuando vuelvas de lootear.
También tienes la opción de buscar un PVE, en el cual no podrás disparar a nadie.

Tenéis que comprender que esto es un juego basado en echarle muchas horas, si pretendéis disfrutar con el aprendizaje, lo tenéis muy negro. Yo tengo casi 1000h y la mayoría solo. Y hasta yo cuando empiezo en un server, es una frustración continua, con y sin armas. El simple hecho de salir a por madera y cuando llevas 4 arboles, te cae un tiro en la nuca.

2 1 respuesta
markath

#1153 Es un buen número con un mes de vida, tras 24 horas y abriendo la puerta a raidear es bastante lamentable.

Kalgator

#1154 #1155 Por que os pensais que por que no nos mole X, tenemos que venir de ver streamers?, el juego lo tengo desde el 2015?, y si me puse a jugar fue poir quue ibais a abrir un server de mv

1 respuesta
L

#1161 Lo decía en forma general, perdona si te has sentido aludido con eso.

A mi también me hubiera molado jugar para matar a Mapache, pero no me rentaba gastarme 22€ para eso.

1 respuesta
R4ven

#1078 Será que no he dejado calvos vivir sin problema

1 respuesta
Kalgator

#1162 Mas que aludido es que es lo que mas habeis repetido :psyduck:

#1163 Un user (no quiero decir el nombre), se cagó en ti por que lo matasteis varias veces y le metisteis una puerta con candado en medio de su base o algo así me dijo

Tu me viste explicar a un tio como construir una casa y no nos matasteis al final (despues de que te tirase todo el inventario xD), pero vinisteis con el "hola, venimos a mataros" a primeras

1 2 respuestas
ruk0style

#1154 Yo antes de que saliera egoland.. allá por 2016/2017 cuando jugaba a esto, tu veías a un naked corriendo por ahí y lo primero que hacías sin decir nada, era soltarle un flechazo en la boca para arreglarle los dientes, luego ya le preguntabas que si tenía algo de comer, lo que pasa es que ahora con egoland es todo más soft para dar más emoción a la cosa, tienen que interactuar para entretener a un público, pero aquí no hay público que entretener.

De Google, SUPERVIVENCIA, no lo digo yo

Luego está la fina linea que separa el abusar de matar a un naked constantemente para hacerle la vida imposible, o dejarle que se emocione, coja materiales, se haga su casa y luego volver a reventarlo para darte más gustazo.

Nosotros ya hemos perdonado la vida a un par que se han acercado a casa.

2 1 respuesta
L

#1164 Mil perdones

narko1

#1158 Se llama tener sentido comun, yo vi al tipico en pelotas picando un arbol y lo que hacia era tumbarlo, miraba loot, cogia alguna cosa que me pudiera interesar y lo levantaba.
Pero no, al parecer eso es de patio de colegio, lo que hay que hacer es matarlo, mearle encima y cagarte en todos sus muertos.

1 respuesta
Polak

Es que vuestros problemas, se solucionan teniendo experiencia.

Un jugador experimentado, nada más abrir el mapa ya sabe donde quiere y le interesa construir la base. Nada más hacer spawn, recolecta los materiales para hacerse un arco y una cama. Recolecta la madera para llegar al sitio a la primera y sabe perfectamente lo que necesita y como construir el inicio de su base 2x2, o lo que sea. Y a partir de ahí, va añadiendo por segmentos porque se sabe de memoria la base que va a construir y todos sus pasos sin complicaciones.

1
KouLe11

#1167 JAJAJA cabron nadie dice eso simplemente se le mata y que reaparezca con la vida como antes si les ha robado las cosas prefiere que lo remates ya te lo digo yo.

AikonCWD

#1158 #1159 Pero a caso he dicho yo que cambie el server o se pongas nuevas normas? Simplemente estoy dejando mi feedback y explicando los motivos por los que no puedo seguir jugando.

Me ha sido imposible aprender a jugar. Pense que en un server privado, de comunidad y con whitelist darian un poco de tregua.

Pero no, me equivoqué y la peña que sabe jugar está disfrutando matando a gente que no sabe jugar.

Pues ya está. Me voy a hacer otras cosas. No pasa nada y seguid jugando los que sepáis 😔

1 3 respuestas
Tema cerrado