Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ruk0style

#1170 Server privado ----> Mediavida

Ni te hubieras imaginado lo que sería jugar en Forocoches, o metete en un server oficial, duras menos que aquí.

Exor720

un server de rust de forocoches si que le tendria miedo xdd

1
Polak

#1170 Yo personalmente me lo tomaría más de relax y miraría algún que otro tutorial de como empezar bien. Alguna base simple y efectiva que puedas ir avanzando sin tener que pensar mucho.

Saber lo que tienes que hacer, llegar al sitio y plantar la base con tu cama, etc. Y a partir de ahí, ir saliendo poco a poco a explorar sin la esperanza de que si te encuentras con alguien, esa persona tenga la piedad de dejarte ir. Te lo vuelvo a decir, cuando necesitas loot, lo que llevas encima es de vital importancia, como si es 5000 de piedra, si veo a alguien, CORRO, pero corro sin mirar atrás.

2 respuestas
Posie

#1157 Te dije que solo iba a pasar el rato , eso de tener horas y que se te terminen y te raideen sin poder hacer nada.. pues como que lo veo una tonteria xD

1 respuesta
KouLe11

#1170 No se disfruta matando nakeds, lo que pasa que no te puedes fiar de nadie en este juego porq hay muchos ratitas que van desnudos por ahí con un arma y a lo mejor pasas de el y te matan por confiar en que es un tieso. De todas formas si se ponen normas yo soy el primero que a lo mejor le parecen bien algunas de ellas para un conceso entre novatos y experimentados pero sin romper el juego.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1173 Nada. Ya me has dicho que soy un pesado cuando solo quiero aprender el juego. Que me vaya a otro server.

Pues eso, os dejo el hueco para que juguéis los que ya sabéis del juego y ya está 😓

1 respuesta
narko1

#1174 No si yo me parece que hoy me voy para otro server tambien, querer jugar y que no pueda por ese limite es bastante lamentable.

AikonCWD

#1175 pero si dije por micro que no menatasen que iba sin nada. me meten la primera flecha y están viendo que NO me puedo defender. Y terminan matandome.

Eso no es supervivencia. Sabíasn de sobras que acababa de respawnear.

R4ven

#1164 eso si es griefing y no hemos hecho tal cosa, una cosa es matar y quitar materiales y otra grifear la casa, cosa que no ha pasado

1 respuesta
Posie

#1165 No se para que me citas, yo tengo +7k horas y ayer entre a jugar 1-2 horas y me hacia gracia cuando mataba a alguien o seguia a alguien que empezara a hablar por el micro, por eso el comentario de que cuanto dañ hizo egoland nada mas.

1 1 respuesta
ruk0style

#1180 Lo siento por citarte, no te molesto más por el foro, saludos

Si te cito es para compartir la opinión, pero que que incluso citar molesta en el foro.

1 respuesta
Polak

#1176 Es que no me parece correcta tu actitud de "Joooooo es que no me dejan jugar". Como sea así en todos los juegos, no podrás jugar a ningún online.
Todo tiene un periodo de aprendizaje y una curva, en algunos juegos es más fácil/rápido que otros o más o menos complicado. Da la casualidad que en Rust no es complicado, es brutal. Como los inicios de DayZ Mod, por ejemplo. Podías jugar 5h y estar a tope, que un mal movimiento echaba todo tu trabajo a perder.

1 1 respuesta
Kalgator

#1179 Pero si fuisteis vosotros dos, la casa estaba abierta y desmontada por que le estuve diciendo que no hiciese un 3x3 que era demasiado grande, ni tenía cofres ni tejado ni nada

Y si lo dices por lo del candado, también me dijeron que fuisteis vosotros

1 respuesta
AikonCWD

#1182 Ya he explicado que solo tengo un par de horas al día para jugar un rato. Si cada 20 minutos tengo que respawnear con 0, no puedo aprender. No me divierto y termino por hacer otras cosas.

Ya me dirás que divertido es hacer algo así. Normal que la peña dropee el juego. Encima los que saben se han juntado en grupo xd

3 respuestas
R4ven

#1183 me refiero a lo del candado, nunca hemos hecho algo parecido, lo más cercano ha sido robar una llave y entrar después

Kalgator

#1184 Que no que no, que o juegas y mueres o eres un llorón

1 respuesta
MaPaCHe

#1184 #1186 Imaginad opinar lo mismo que vosotros pero de nick "Mapache" xDDD

Einoow

Egoland funciona como funciona porque son creadores de contenido preocupándose y organizando todo para crear contenido, no es lo mismo.

Sobre lo de ayudar a los nuevos, pues sí, tampoco creo que la gente que ya sabe jugar haya campeado tanto, más bien creo que la gente nueva todavía no entiende que Rust es frustrante y que hay que tener cuidado. Como decían más arriba tienes que jugar más a largo plazo, por eso recomiendo a los nuevos: haced grupos, mirad tutos, disfrutad y no os ofusquéis tanto si morís un par de veces, es lo normal.

1 respuesta
kOrLe0ne

#1184 La peña dropea porque vienen con la idea de que es un juego pve de hacer casitas y no se da cuenta que como en cualquier otro juego full loot hay una curva de aprendizaje DURA.
Si no podiais preveer que la gente practica aim cazando noobs pues nose...

Yo he muerto como 20 veces y aqui sigo con la ilusion del primer dia :D

1
Exor720

Eso mismo. Que se miren tutos, y a ser posible que no jueguen solos y que jueguen con alguien que domine un poco y os enseña. Estaria bien que la misma gente del server haga alianzas con noobies y los enseñe

SnighT

#1173 A ver, creo que dijiste antes que no te habias metido, los que nos estamos quejando y dropeamos, somos gente que no tiene horas, no tenemos ni puta idea de jugar, entiendo que si me meto en un server random me follen el culo de mala manera haciendo cualquier cosa, en el server de mv esperaba un poco mas de chance, tanto yo como la gente. Y de chance te pongo los ejemplos, se dijo que no se podia raidear, de ahi salio a no se puede raidear si es madera, si es paja si, cualquiera que te veia te mataba sin mediar palabra, que vale lo puedo entender, 2 choques que tuve uno con el kagnaska, que no se quien es en mv, me ve viene corriendo con la lanza, sabia que iba a matarme, me meto en la casa no la tenia cerrada 1 parte del techo porque estaba farmeando madera, ya que me preocupe de puerta y cerradura primero y se mete dentro saltando por rocas, ves que soy nuevo y me mata, me quejo de si no se podia raidear y se dice que si es paja o esta abierta se puede, ok no pasa nada sigo jugando. Como era de paja estoy desnudo al lao de la casa picando madera para hacerla de madera, aparece un grupo de 5 el cual me matan sin decir una palabra a flechazos, hago respawn en el saco y como es de paja la tiran abajo y me matan rompiendo hasta el saco. Tras la de kagnaska me encontre a @kalgator que me vio con la lanza yendo a por el se metio en la casa, tenia la puerta abierta, me meti dentro y pude matarlo, le dije como cerrar la puerta para que no le pasase lo que me paso a mi, con este ejemplo quiero explicar las diferencias de jugar... No estoy llorando, si la gente que lleva 2000 horas se mete en un server donde muchos no tenemos ni 50, abusando de ellos, no esperen que la gente se vaya a quedar, sinceramente entre meterme en este y un random x5 me sale mas rentable el random x5. Cuando se estaban haciendo las pruebas, lo comente como ya dije, con otro user que dependiendo como fuese iba a durar mas o menos, es triste que ni 24 horas haya durao y como yo muchos

2 1 respuesta
AikonCWD

#1188 a nosotros ayer nos campearon la puerta y no nos dejaban salir. llegó una de los nuestros y lo mataron si nmediar palabra. y eso que dijimos que no sabíamos jugar y eso.

La peña ha ido a abusar y a joder a los nuevos. no hay que maquillarlo tampoco

1 respuesta
Posie

#1181 No coño no molestas tranqui xD

0nLy

Yo sinceramente visto lo visto, creo que cambiaría bastantes cosas para favorecer a la gente que no sabe jugar tan bien como los que llevan +1000h.

En unos días cuando pensemos en el wipe lo hablamos y haré encuesta y demás.

9 2 respuestas
Einoow

#1192 ¿Nombres?

Pues fueron bastante cabrones, ahora ya sabéis que necesitáis preparar la base para protegerla desde el tejado o tener ojo cuando volvéis a casa de que no haya algún listo vigilando para sacarte los recursos y tal.

2 respuestas
Lolazo87

#1194 +1

Primer vez abierto, no todo puede salir perfecto para todo el mundo

R4ven

Pero a ver, a mi me acaba de matar el trio galáctico y me he sentido cual noob. Cuál es la única solución? Volver a jugar e intentar aprender como hacerles frente

2 1 respuesta
keiya

Si grifear es que te ponen un candado en tu armario, a nosotros si que nos lo hicieron y tuvimos que abandonar la casa xDD

KouLe11

#1197 Hacer un quinteto galáctico es la solución

2
varuuco

En vez de dar ideas para mejorar el server y la experiencia de la comunidad en este, os dedicáis a llorar, a decir 20 veces que desinstaláis el juego, a meter mierda e incluso alegrarse de que el proyecto de servidor de mediavida fracase.

6
Tema cerrado