Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Polak

Supongo que los que os quejáis, abandonareis el juego para siempre. Porque no me quiero imaginar los comentarios y la opinión que tendéis, cuando salgáis "ahí fuera".

Normalmente los servers con Wipe de 7 días, están con gente los primeros 3-4, y después muere. Si queréis encontraros a alguien y no jugar solos, tocará jugar en servers de 100-150 personas y eso, en el inicio... Es un autentico sálvese quien pueda y no mires atrás.

2 respuestas
MaPaCHe
#1590minired:

Me atrevería a decir que estan con la barca dando vueltas para matar calvos

Estaban haciendo eso porque alguien más se quejó en el chat de eso aquel día.

#1591Polak:

Porque no me quiero imaginar los comentarios y la opinión que tendéis, cuando salgáis "ahí fuera

Muchos no vamos a jugar ahí fuera, jugamos a esto porque queríamos jugar en este server con gente de MV

2
CaNaRy_r00lz

#1589 En las playas alrededor del mapa no solo arriba a la izq, que es a lo que me referia, nadie ha spawneado por mi zona, pero como digo sera cosa de que es un mapa pequenio que nunca lo he jugado.

#1591 No, mas bien son de los que ui la IA es muy dificil vayamos a extra facil, y de salvar cada 5seg

Wei-Yu

#1590 íbamos a abandoned cabin que estaba de camino a casa. Veníamos del faro y pillamos la lancha literal 30 segundos para cruzar de un lado a otro. La verdad que me hizo gracia aparecer en un pequeño highlight del hilo, no te lo voy a negar.

Creo que esa vez fue la que nos encontramos a cristiano gaynaldo o algo así en lo del agua y le di unos pantalones o algo así, para que veas el campeo xd

p.d: el gaynaldo este me mató en el evento mientras tocaba la guitarra desangrándome, muy mal. Sólo quería tocar algo de pawer metal.

bicho0

Sigo sin entender los que tienen un nivelazo vs lo que no tenemos ni idea, que diversion le ves putear constantemente a alguien que no te puede plantar cara en 1 año?
Que los calvos pueden ir sin ropa y tener un arsenal y crujirte, peor es que este server es de novatos y eso poco va a pasar XD
La esencia del rust es putearte, ok ; pero la esencia de este server es la comunidad no ver quien la tiene mas grande .
Es mas es que si hay 10 buenos y los demás tan malos son, no se que hacéis aquí si tan malos somos y tan mal os lo pasáis, quizás los otros 90 si se lo pasan bien asi.

6
Cruzer

He votado a las ayudas que no, solo pondría lo de prohibido romper cualquier pared/techo sea de lo que sea en las primeras 24h y dar un saco.
Y mira que ya me daría igual lo del raideo, porque algún sociopata nos robó todo a las pocas horas, pero me pongo en la piel de los que empiezan (como yo el sábado) y entiendo que dejen de jugar porque también estuve a punto de hacerlo.

Lo de un par de días con arcos y lanzas podría estar bien

El mapa más grande, pues no se si sería mejor o peor

Los grupos creo que los dejaría de 5 max, nosotros estamos 5 y no hemos avanzado casi nada en tecnología, si fueran de 3 tardaríamos el doble, y a los tryhards les va a dar igual ser 3 que 5

spud

a ver si me meteis en la whitelist que llevo toda la mañana jugando y ahora me kickea por la whitelist

1 respuesta
0nLy

No se por qué la whitelist a veces se buguea, #1597 mandame un MP otra vez con tus datos pls

1 respuesta
Kalgator

Pues nada, Tamy! me ha prestado una tompson y balas a mi y a otro usuario y nos ha enseñado un sitio donde y como farmear armas y mas cosas, el juego cambia completamente a la castaña de los arcos y ballestas xDDD

También he entrado a su casa y a la del otro usuario y solo digo, que aun que un noob tenga la forma de entrar, no va a poder salir, me han tenido que ayudar a saltar para poder salir de esos zulos :psyduck: , con lo bonita que es mi casa

2 respuestas
bicho0

pasais una invi de discord que no me van pls

1 respuesta
0nLy

#1600 https://discord.gg/ntHWwTeU

1
Polak

#1599 Normalmente las casas más seguras son las que peores son para "vivir". Yo tengo un diseño de base que empieza en un triangulo y dos cuadrados que voy expandiendo según avanzo en el wipe. Y es un puto asco con todo lleno de cosas, hornos y aprovechando cada hueco posible. Pero por lo menos si me raidean, se van a gastar el triple en entrar, de lo que van a conseguir. Ese es el único placer que te queda después de perder todo XD.

R4ven

Pues a ver si al menos con armas nucleares la gente sale de sus casas, solo me he encontrado con un calvo fuera el cual no ha querido batallar.

Quiero practicar tiro con arco y no hay manera.

1 respuesta
infrn1

#1598 Hola! Te mandé un privado y he querido entrar y nada. No sé si actualizaste la whitelist o algo, pero te lo pongo por aquí por si acaso.

Gracias y un saludo!

1 respuesta
0nLy

Por favor que alguien me cuelgue de un árbol por las pelotas.

10 3 respuestas
Polak

#1604 Yo estoy igual desde ayer. Dijo que lo iba actualizar una vez al día, sobre mediodía o así.
A esperar.

2 respuestas
0nLy

#1606 Tu si me la mandaste ayer deberías de poder entrar, los que me la han mandado hoy, hasta la noche nada.

Kaioshuken

#1606 esperaremos.

0nLy

Venga que estoy de buen humor, os he metido a todos los últimos en la WL, ya podeis entrar.

1 1 respuesta
Kalgator

#1609 El dia que estés de mal humor los meterás en la BL? :new_moon_with_face:

CaNaRy_r00lz

#1603 A eso me apunto, luego nos juntamos en algun sitio montamos par de sacos y llevamos arco y flecha xD

#1599 Es que las bases no se hacen para ser bonitas sino para ser utiles haha , son ratoneras, cuidado con la tommy que no te la quiten, si ves a alguien dispara lo matas, te acercas le quitas el arma y lo levantas con la "E" si quieres, asi no te ataca

1 respuesta
Kalgator

#1611 Ya se la he devuelto, por eso puse "prestado" xD

1 respuesta
Einoow

30 minutos leyendo la wiki te ahorran horas de juego sin saber qué haccer.

https://rust.fandom.com/wiki/Category:Guides
https://rust.fandom.com/wiki/Category:Monuments
https://rust.fandom.com/wiki/Rust_Wiki

De nada.

1
CaNaRy_r00lz

#1612 ahah conio pensaba que te la habia dado, yo luego si coincidimos te hecho otra mano, pero por dios los jabalies/osos/lobos con arco o ballesta, te subes a una roca o te crafteas la base de un suelo algo alta, que con la lanza a lo piquero mueres xD

1 respuesta
Kalgator

#1614 Cuando me mató el jabali y el oso fue por que era de noche y me spawnearon en la cara xD, primero un jabalí, al que si fui a por el, pero no pensaba que me mataría, luego volvi a recoger las cosas y ahi si me spawneo un oso detrás que me quedé wtf xD

narko1

#1574 Si claro, a mi me quedan 2-3h hoy y si no estoy online es porque no quiero tener que salirme a las 8. Estos dias anteriores habia momentos en los que me apetecia entrar pero tampoco podia.
Igual que el hacer logout en momentos como noches y demas para evitar gastar el tiempo, o no hacer X cosas ingame para no malgastar tiempo, afectando directamente a la experiencia.
Lo he dicho mil veces pero lo seguire diciendo, el limite de horas es absurdo y una cutrez. La realidad es que la mayoria de dias no llegaremos ni a 6-7h, pero habra momentos como fin de semanas que si y el estar limitado es una mierda.

2 2 respuestas
legent

#1616 Pues nada @0nly quita el limite de horas y que se harten a jugar y vayan raideando base a base. Raidear base con gente offline es lo que mas mola.

1 respuesta
0nLy

#1616 Cuando gane la encuesta que la mayoría no quiere límite de horas la quitaremos.

1 respuesta
PuNTo

#1617 Te pueden pillar a ti fuera de tus 8 horas y raidearte offline sin poder defenderte igualmente.

Que te vayan a raidear es una realidad en este juego, intentar evitar eso.. es intentar respirar en el espacio

1 respuesta
Danico

cual es el comando para saber cuanto llevas? Se resetaba ala 1 no?

1 respuesta
Tema cerrado