Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

legent

#1619 Si, pero en vez de generar una diferencia de 16 horas, es de 0 si los 2 jugamos 8 horas.

#1620 /checktimer

narko1

#1618 Esos votos que luego ni entran o borran el juego horas despues? Porque el otro dia con 50 online se saco el tema por el chat ingame y quitando 2, pedian quitar ese limite tambien.

bicho0

alguien solitario o un grupo que me abra sus puertas

0nLy

Con qué ojos se vería hacer dúos o tríos random en el próximo wipe?

1 3 respuestas
narko1

#1624 Pues que les hago tk y me voy sin grupo con mi colega xD

2
CaNaRy_r00lz

#1624 Yo directamente me oponogo, para jugar con random llorones juego solo, macho la gente tiene que aprender, se ha apuntado mucha gente pk ha visto los streams gente que habia probado el juego y no le habia gustado, han visto el stream y han dicho ui yo quiero tambien y cuando han jugado 30min lo han vuelto a quitar, esa gente no esta para juegos con curva de aprendizaje dura

LucianESP

#1624 Se montarían unas tramas de 3 pares de cojones. Que la gente se toma Rust muy en serio xD lo ponen en su CV y todo

keiya

#1572 a nosotros ayer nos entraron a una parte de la casa con explosivos, por suerte estabamos todos conectados y nos llevamos las cosas a una habitacion donde nos quedamos todos encerrados como hiujos de puta escopetas en mano xDDDDDDDD

pd: vaya susto ayer en la cupula esa con el kiko matamoros... jajaja lo que me rei despues, si teneis el clip me gustaria verlo desde el otro punto de vista

0nLy

Vale, lo capto, era una idea, que solo sabeis quejaros por todo hijos de puta.
Por cierto, no sé como tomarme esta parte del chat que ha pasado hace un rato:

(16:25:23) | General | Gussifredo: Quien es usteh?
(16:25:35) | General | raven: un carismatico principe
(16:25:59) | General | Gussifredo: omg
(16:26:52) | General | Gussifredo: Si no llevas galletas ni heavy metal
(16:26:56) | General | Gussifredo: Vayase
(16:27:09) | General | raven: buena mezcla
(16:27:20) | General | Gussifredo: No quiero musica de pegar mujeres
(16:27:23) | General | raven: puede salir su hijo a jugar?
(16:27:24) | General | Gussifredo: Ya sabes, feminismo

Tened cuidado con lo que decís.

2 respuestas
bicho0

por cierto no puedo votar

1 respuesta
narko1

#1629 Una cosa que hicieron en uno de los servers de otv fue poner x zonas del mapa sin pvp, esto podria ser otra solucion.
Dejar unos cuadrantes apartados del mapa, lejos de zonas de interes para que los news puedan ir y aprender o hacer rp si quieren.
Luego ya pasados X dias se libera y free for all.

1 2 respuestas
keiya

#1631 a mi esto me parece la mejor soluci'on que se ha propuesto. zonas donde no se pueda matar durante x horas, es un buen mix que deberia contentar a casi todo el mundo

0nLy

#1631 Sabes el plugin que se utiliza? Necesito más pistas para ver si se podría implementar.

Por fin después de 20 posts has ayudado, gracias al señor.

3 respuestas
Jastro

#1633 Entiendo que debes usar esto -> https://umod.org/plugins/zone-manager

Y crear "zonas seguras"

narko1

#1633 Ningun plugin.
Lo que hicieron alli basicamente fue separar sur y norte, al sur no se podia matar por norma y es donde fueron los roleplayers y demas.
Aqui se podria poner unos cuadrantes y especificar en las normas que en esa zona no se puede matar sin mas.

2 respuestas
0nLy

#1635 Not bad, la verdad.

Se delimitan unos cuadrantes en los que hay paz las primeras, por ejemplo, 48h.

Si construyes o te vas a lootear fuera de esos cuadrantes se puede matar, raidear, etc. Obviamente si construyes dentro de los cuadrantes no puedes raidear a los de fuera.

Pasadas 48h se quitan todas esas normas y que cunda el pánico.

Esto hace que la gente que ya sabe jugar se vaya fuera, y los noobs que necesitan más tiempo para construirse su casa y prepararse bien, se queden en la paz los primeros días.

¿Que tal lo veis?

1 2 respuestas
Kalgator

#1635 Eso es lo que he dicho yo mas de una vez, siendo que solo hay 4 puntos de spawn, esos cuadrantes dejarlos sin pvp

1 respuesta
R4ven

#1629 ein? xD, por lo de feminismo, pegar o el qué? no pillo el mensaje

tany251

#1636 Esto, para mi personalmente me parece pan para hoy hambre para mañana. Vivir en esa zona lo que va a hacerte es ser el 1º objetivo despues de las 48 horas, por que o te has dedicado a farmear y estas hasta arriba o eres un nuevito al vivir ahi. Las pirañas iran a muerte a esos sitios para farmear a esa gente.

1 1 respuesta
narko1

#1637 Los puntos de spawn da igual, lo que hay que buscar es una zona balanceada para que los que busquen un buen spot de base se tengan que ir fuera, y que los que se queden ahi dentro, tambien tengan que salir en algun punto para lootear.
#1639 La idea es darles un margen para que aprendan, si no se mueven de esa zona o son raideados pasado dicho margen, por lo menos han tenido 48h para aprender lo basico y sobrevivir fuera.

Einoow

Copio y pego del discord:

-Nick Mediavida: Einoow
-Nick Steam: Einoow
-Horario: Principalmente por la tarde-noche
-Jugadores actuales en el grupo: 3
-Busco: nos juntamos al principio del server sin saber nada (ya habíamos jugado rust, pero cambió todo xd) y vamos aprendiendo, buscamos otros dos socios.

#1630 Te hablo por discord.

CaNaRy_r00lz

#1633 Zonas sin PVP en el mapa tienes Bandits camp y Outpost, poner zonas sin pvp la gente te va a matar y va a correr dentro de esa zona a no ser que hagas como esos campamentos que he mencionado y si matas a alguien no puedes entrar en la zona en los siguientes 5min.

#1636 metelos en tu isla y listo xD

1 comentario moderado
0nLy

#1643 Wtf, noto cierto resquemor en tus palabras xDDDD

1
Jastro

#1643 OJO

Kalgator

Mi novia quiere llorar conmigo en el rust :new_moon_with_face:

1 respuesta
varuuco

3
L

Iba a preguntar que las últimas páginas y lel los últimos posts y me quedo con cara de "WTF"

Jastro

#1646 mi novia tambien juega a rust y se vicia a muerte, estuvo en el server de mediavida liandola tb, es mas, fue ella quien empezo el ataque a la casa de mapache, nosotros ni la habiamos visto xDDDDDD

1
SalamiK

Y si hacemos dos bandos y nos damos de ostias

1 respuesta
Tema cerrado