Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

markath

RIP Berserk.

Danico

A todo esto, como cambio el idioma? xD Que lo tengo en ingles

1 respuesta
Jastro

#1802 menu d einicio a la derecha del todo hay una bandera, dale click, elige español

1
squa1o
#1797Jastro:

no tiene porque

Sí tiene sí, es varias veces más complicado hacer monumentos solo que en grupo, y más cosas cosas como petro. Ten en cuenta que cuando vas solo, caer herido significa full wipe, si vas con grupo normalmente puedes caer varias veces y te reviven sin mas problema. Tb mientras unos hacen x cosa otro vigila que no venga gente, etc. Definitivamente no es un juego en el que recomendaría jugar solo a nadie de inicio.

#1798 Presente hdp xd Tiene cojones que me atacases tú, estando yo bastante lejos de la zona segura y me matasen a mi al responderte :psyduck:

1 respuesta
Jastro

#1804 Entiendo que para jugar solo tienes que tener mucha experiencia. Pero poder se puede, hay muchas leyendas que juegan solos y hacen un destrozo a grupos.

Esto es un pro de verdad:

PD: el tio con la piedra, esquiva las granadas, las balas y lo revienta a pedrazos. Ojala algun dia llegar a ese nivel xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Eslas

para raidear que es lo mejor para usar? c4? lanza misisles? balas explosivas? o depende de como tenga la base la persona en cuestion?

1 respuesta
Jastro

#1806 depende de la situación.

squa1o

#1805 Hostia el video xddd Pero claro aquí estamos hablando de una persona que no ha hecho un monumento en su vida, bastante probable que se acabe agobiando más de los necesario intentando aprender como funciona cada uno yendo solo. El tema monumentos yo lo he disfrutado mucho más cuando las primeras veces lo he hecho en grupo y no he tenido que ir hiper tenso.

De solo players pro recomiendo a https://www.twitch.tv/posty Es de locos como va dando vueltas por el mapa en un server ya avanzado en el que él no tiene nada y en 10 min ya ha escalado de piedra de spawn a tener 5 armas sin tener base si quiera.

EDIT: Un clip del posty de ayer que me partí la polla. El tio haciendo la rata con una double, y se encuentra con otro random igual y hacen tregua, pa que luego digan que en el rust no se puede ser friendly xdd

3 respuestas
tany251

#1805 Hombre... es que es coconutB, probablemente uno de los mejores jugadores de rust del mundo jajaja

1 1 respuesta
Jastro

#1808 para mi Ricoy

#1809 Creo que el mejor. Ricoy para mi el mejor de españa

Wei-Yu

joder, sigue jugando coconutB? la cantidad de horas que le echaría ya

1 respuesta
Jastro

#1811 Creo que Ricoy tiene +10k de horas, coconut debe tener el doble xD

Shincry

Me he quedado atrapado en una batería sin poder hacer otra cosa que tocar hasta morir.

1 respuesta
SalamiK

#1813 Soy el que te estaba ayudando , ha venido un tal risky a pelarnos XD

1
Wei-Yu

¿La batería que estaba en la casa de pinchos cerca de la bóveda? Si es esa me apunto el kill como mío.

dentro de poco le quito el puesto a tany

CarlosJ

#1781 a mi la verdad no m mola, no creo q m motive jugar x5 la vdd..

Jastro

#1808 Momento de rateo ayer, que casi nos sale bien. Tendriamos que haber looteado y habernos pirado, nos pudo el ansia xDDDD

3 2 respuestas
MaPaCHe

#1817 Desde la ignorancia pregunto. ¿No se jode la experiencia rust jugando en discord en vez de por el chat del juego?

2 respuestas
Jastro

#1818 Sinceramente, ni me lo he planteado la opcion de hablar por micro no es obligatoria. Estos que hablaban por voz es porque hicieron un grupo dentro del juego y no se conocia de nada, pero de normal la gente suele hablar por discord.

Esa podria ser una buena opcion dentro del server comunitario de mv, de prohibir el discord para hablar todos por voz, a mi me daria igual.

1 respuesta
MaPaCHe

#1819 A mí me moló el hecho de estar de party contigo, por ejemplo, y que te alejaras y no me escucharas o me escucharas bajito. Creo que eso también es experiencia Rust como vosotros lo llamáis, porque si te coordinas con alguien por el chat del juego te pueden escuchar los de dentro de la casa.

1 1 respuesta
WiLcO

#1818 A mi modo de ver no, siempre he usado el ts con los de mi grupo.

Jastro

#1820 Sin duda, puede estar risas, por ejemplo en phasmophobia juego asi, usando el chat de voz del juego, solo que aqui en oficiales no es habitual ver a la gente hablando por micro salvo pa insultarte.

Uriel246

#1736 Pero que novato va a jugar 14 horas al dia madre de dios!!, eso no es ni sano. Si es un bait me lo he comido entero xD

1 respuesta
Jastro

#1823 yo cuando era novato jugaba los findes 16h hora easy.

y ahora tb

1 respuesta
legent

#1824 Ahora eres PRO? :thinking:

1 respuesta
Jastro

#1825 nope, me considero experimentado :P. Pro en el rust esta muy lejos de venir con mi nombre xDDDD

1 respuesta
legent

#1826 1v1 a piedra.

Danico

Pues el tema del discord me parece una mierda. La experiencia es hablar IC. Vamos yo prohibiría el uso de discord xD

3 respuestas
legent

#1828 Yo pienso lo mismo. Al final si vas tryhard vas hablar por discord. Si vas por la coña mola mas por el juego.

Me encontré bastantes que ni hablaban ni se comunicaban.

1 respuesta
bicho0

Yo también quitaba discord , así obligas a que te puedan o puedas escuchar ig

2 respuestas
Tema cerrado