#1842 Entonces me voy a comer un ban por los 4 llorones del hilo que no saben ni hacer un arco no? pk yo hablar hablo poco o me pongo a hablar de cosas que no tienen que ver con el juego, ahora resulta que pk unos atrapados no tengan con quien hablar hay que joder al resto flipante.
Que se dediquen a aprender las mecanicas del juego antes de preocuparse de otras cosas, que mucho llorar por raideos y el 90% ni habia puesto cerradura, ni habia puesto armario (con materiales), ni habia updateado de paja a madre o puesto techo.
De que sirve pegarte 4 dias farmeando si no consigues hacer nada? para 3 dias que le quedan al server para el wipe usalo para probar todo y aprender mecanicas luego empiezas de 0 con x1.5 y sabes que hacer y donde gastar recursos.
Que si al final el server es x1 los lloros van a ser mas epicos, pk no hay animales, pk no hay tela, pk no hay comida...
@Danico yo no soy ningun pro pero me hago las petros solo y otros monumentos con ballesta con calma, que al principio me follaban y perdia muchas cosas? si pero es como se aprende muriendo y jodiendote, no hay mas.
Tambien puedes comprar armas en el Outpost o Banditcamp por scrap