Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Cruzer

En la verdadera experiencia Rust se habla por discord

Jastro

#1828 #1829 #1830 a mi esta norma, me parece logica y divertida, las otras no las comparto con el server

1 respuesta
legent

#1830 #1832 Es imposible controlarlo en realidad

1 1 respuesta
Danico

#1833 Es imposible pero si ves a un team organizarse sin dar una voz IC ya sabes que estan haciendo.

La gente es muy tryhard y siempre quiere ganar, pero si un team usa chat IC y otro discord, claramente tiene una ventaja enrome el de discord. Por eso lo quitaba.

1 respuesta
Flacucho

Yo si se ponen X5 no jugaré ya que creo que es romper el juego. No entiendo como en un servidor que la gente es simpática en general ayudan por el chat continuamente y prácticamente no se ha visto un Raideo la gente este llorando porque el juego es difícil xD yo soy un noob y poco a poco voy aprendiendo preguntando y tal. El X5 solo jode la experiencia de juego en todo el server y si lo que quieres es probar cosas vete a un server x1000 y pruebas ahí lo que quieras...

1 2 respuestas
Danico

#1835 el X5 es hasta el viernes para el wipe. Una vez eso , volvemos a la normalidad

Tritoman

#1808 que es un monumento?

1 respuesta
Zoko

Jastro es uno de los que no habla por voz ni patrás. Cuando nos mató a mi y a los míos le preguntabamos que por que no hablaba y ni siquiera para reirse de nosotros se dignaba a usar la voz ingame, super diver.

serchHDN

Pues yo juego usando el discord pero cuando veo a alguien y tal siempre interactuo por voz ingame, me pareceria bien que se hiciese por voz ingame siempre pero no se puede controlar y acabara habiendo problemas de quejas por aquí más que otra cosa, quien quiera que interactue, a mi me flipa cuando me matan o mato a alguien el buen salseo de pique por voz dentro del juego :joy:

Shincry

#1828

Pienso igual, si lo gracioso de un chat de proximidad es eso, usarlo.

Joder, si llegué a jugar al The Forest usando los walkie talkies :/

bicho0

#1834 yo es que juego para pasármelo bien y reírme , para eso es un Server de una comunidad . Puedes tener royo competitivo pero de otra manera , pero claro no todos piensan igual 😂

0nLy

Prohibir el discord es fácil de controlar bajo mi punto de vista:

Rondita en invisible haciendome TP a todos, quien vea que lleva en grupo un rato y no les escuche hablar, ban de X horas y a disfrutar.

Se podría estudiar el hacerlo, a mi parece buena medida.

2 2 respuestas
Attila

#1842 como se me ponen los pezones al verte en modo dictador

2
0nLy

Por cierto, no le haceis caso a #1835, pero si mas gente que actualmente está jugando al server no quiere que se aumenten los rates, no se les va a joder, se dejará como está.
Creo que ya que son pocos los que han aguantado, se merecen que jueguen agusto lo que queda de días antes del wipe.

Quizá el ultimo dia si se puedan subir a algo x10 o cosas así ya full testeo.

2 2 respuestas
CarlosJ

#1844 eso si tiene mi voto, perox5 uf

1
Cruzer

pero si el x5 en lo único en lo que afecta es que tienes que farmear 5 veces menos, y es tiempo que vas a gastar yendo a por drops especiales, o buscando a gente para hablar (o matar), no se, con x5 creo que habrá mucha más interacción entre los jugadores

serchHDN

Yo creo que x5 es matar un poco la esencia del juego, que almenos cueste un poco hacer las cosas, yo esque lo jugaría en vanilla, pero bueno x1.5 no lo veo mal tampoco sobretodo cuando hay gente nueva, además con la población que hay actualmente en el servidor no veo dificultad en que alguien nuevo entre y se monte algo medianamente decente en según que zonas que no hay muchas casas.

P.D: yo llevo 40 horas jugadas, se me podría considerar novato totalmente cuando hay gente con miles de horas y me monte algo medianamente estable en 20 minutos el primer día que ni había raideos y mucha mas gente.

Cruzer

El x5 mata la esencia, pero el discord que siga ahí

1 respuesta
squa1o

#1837 Los puntos de interés del mapa con loot, la bola//tratamiento de agua/tuneles militares/petroleras/etc.

1
serchHDN

#1848 Yo juego hablando por discord con mis compis pero cuando veo a alguien le hablo ingame y interactuo, hay gente que no hace ni eso.. y porcierto, a mi si se pone la obligatoriedad de usar solo el canal ingame de voz, perfecto, no me importa para nada.

1 respuesta
0nLy

Lo del x5 se está hbalando de hacerlo los dias que quedan hasta el siguiente wipe (viernes) a modo de testeo para que loa jugadores con menos horas hagan las cosas más rapido.

El rate del server despues se va a mantener en 1.5

2
CaNaRy_r00lz

#1842 Entonces me voy a comer un ban por los 4 llorones del hilo que no saben ni hacer un arco no? pk yo hablar hablo poco o me pongo a hablar de cosas que no tienen que ver con el juego, ahora resulta que pk unos atrapados no tengan con quien hablar hay que joder al resto flipante.

Que se dediquen a aprender las mecanicas del juego antes de preocuparse de otras cosas, que mucho llorar por raideos y el 90% ni habia puesto cerradura, ni habia puesto armario (con materiales), ni habia updateado de paja a madre o puesto techo.

De que sirve pegarte 4 dias farmeando si no consigues hacer nada? para 3 dias que le quedan al server para el wipe usalo para probar todo y aprender mecanicas luego empiezas de 0 con x1.5 y sabes que hacer y donde gastar recursos.

Que si al final el server es x1 los lloros van a ser mas epicos, pk no hay animales, pk no hay tela, pk no hay comida...

@Danico yo no soy ningun pro pero me hago las petros solo y otros monumentos con ballesta con calma, que al principio me follaban y perdia muchas cosas? si pero es como se aprende muriendo y jodiendote, no hay mas.
Tambien puedes comprar armas en el Outpost o Banditcamp por scrap

1 respuesta
Shincry

Yo tras morir varias veces por abusones he conseguido hacer ''algo''... Me puedo dar con un canto en los dientes, literal.

7 2 respuestas
bicho0

#1850 claro yo me refiero algo asi una cosa no quita la otra

Wei-Yu

btw soy al único al que ayer se le deshizo el grupo? tuvimos que crearlo otra vez

1 respuesta
Danico

A mi me sorprende que aun no me raidearan.

LucianESP

#1817 Qué rabia me dio jajaja

1 1 respuesta
WiLcO

@0nly aparte de poner luego 5x, estás valorando quitar las 8 horas? total...

2 respuestas
minired

No he dicho na

CaNaRy_r00lz

#1855 No, eso pasa cuando se reinicia el server, por lo menos ha pasado las veces que se ha reiniciado, todo sigue funcionando pero el grupo se va a la puta.

#1858 No creo que meta el x5 ya van varios users que se han quejado aunque solo sea por lo que resta de semana para que la gente aprenda, espero que por lo menos quite el limite de horas.

#1857 Eso pasa por no hacer airlocks en las puertas y tener una sola puerta, busca "airlock rust" y veras como no te lo hacen mas, te pueden matar pero no un pa'dentro

1 respuesta
Tema cerrado