Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

bicho0

no va el server? se me ha quedado congelado

deffkt

se a caido el server?

spud

Se ha caido?

breixone

o reset o se cayó :(

estaba petado de chatarra en el fukin mar joder

1 respuesta
spud

#1894 voy a buscarte

1 respuesta
0nLy

Hostias, estaba tocando tema de config, no tengo ni idea por qué se ha caído.

Estoy levantandolo ya. Perdonen amigos.

breixone

#1895 mi primera vez en el mar

1 respuesta
bicho0

#1897 tu eres el de la casa de al lado del faro?

3 respuestas
Shincry

#1898

Creo que te refieres a mi XD

1 respuesta
bicho0

#1899 no coño tu estas al lado mia jajajaja

1 respuesta
breixone

#1898 nop, nunca estuve en el faro xd

CaNaRy_r00lz

#1880 No mejor la que le convenga a un flanders como tu, que a la que lo matan 5 veces hace drop con un cry, pk quiere cambiar el juego a su gusto no?

1 respuesta
spud

#1898 puedo ser yo

MaPaCHe

#1889 A ver, si se implementa todo lo que estáis hablando se convierte poco a poco en la idea en la que muchos teníamos pensado que era esto, yo por mi parte si se nota mejoría para el buen rollo y los noobs, estoy in porque me muero de ganas de jugar, la verdad.

Si no, pues ya sabes

spoiler

#1902 Si yo soy un llorón por dar mi opinión y criticar lo que no me gusta, ¿en qué te convierte a ti tus posts sobre ese tema en concreto?

1 respuesta
GeO-Granada

#1904 Yo aún no tengo claro cuál sería la idea adecuada. ¿No matarnos? ¿No raidear? ¿Full PvE?

1 respuesta
0nLy

Ya basta pls, dejad limpio el hilo.

spud

sigue down no?

Shincry

#1905

Hombre, un buen comienzo sería no ver una persona desnuda pegandole pedradas a un arbol y molerlo a tiros.

1 1 respuesta
0nLy

Server ON.

GeO-Granada

#1908 Es que eso no tiene sentido reprimir a la gente a hacer eso. Por esa regla de 3, salgo desnudo siempre de mi casa, me pongo de farmeo hasta los ojos y si me matas me pongo a llorar para que te baneen.

Yo si veo a alguien desnudo le pego 4 tiros, miro lo que tiene, y si va cargado me lo llevo todo xd

Es que de verdad, intento entender vuestra perspectiva pero no tiene ni pies ni cabeza, el juego NO es así. Es como quejarte de que te meten 7 goles por partido en el fifa y pretendes que EA banee a la gente por " abusar de ti "

Aprovechad para mirar guías de construcción , de farmeo , para hacer grupos y aprended a jugar en condiciones, y no como los 4 youtubers con colesterol os dicen.

3 respuestas
MaPaCHe

#1910 ¿A ver, tan difícil es diferenciar alguien que va desnudo para intentar engañarte de un tío que está con una piedra pegándole a un árbol? Pregunto desde la ignorancia, que conste, porque si veo a alguien parado mirando pabajo un ratazo lo primero que pienso es que está leyendo las cosas del inventario xD

#1910GeO-Granada:

el juego NO es asi

El juego te da la herramienta para hablar por cercanía y la gente usa Discord para hablar. ¿Entonces eso es experiencia Rust o no? Ya sé que es difiícl o imposible controlar eso, pero reconoce que está feo. Aunque no sé por qué intento dialogar con alguien que ya me ha llamado llorón y calvo despectivamente porque opino distinto a él en un juego xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#1911 Claro, voy por el campo, y me paro a analizar la situación 10 minutos... emm no, yo no sé si detrás suya hay un tío con un AK o qué puede pasar, tiro en la cara y luego hablamos

Los del discord ya es cuestión de lo rolero que seas, pero el sonido se oye ( Pasos) así que me la suda, eso de tener que usar el chat ingame me parece una frikada y algo 100% incontrolable.

1 1 respuesta
Shincry

#1910

Un mal menor por un bien mayor.
Mejor que alguien (Retorcido a mi ver) salga desnudo siempre con una piedra para sacar triste madera para no morir y que la gente que de verdad es novata pueda jugar... A que haya un montón de novatos siendo apaleados por 100 de madera y estar en un bucle (Como yo he estado 1h xD) de muertes.

Es mi punto de vista vamos, pero que si te molesta que alguien pueda sacar 1k de madera impune pues...Poco más puedo decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#1914 tio, me pica la curiosidad como te llamas en el server de mv?

2 respuestas
Danico

Yo lo peor que llevo son los que te matan y no dicen nada. Joder al menos un jodete hijoputa. Que sois autistas?

DalinarKholi

Recordar que estáis jugando al Rust.. y en el Rust la gente da asco, hasta que tu también pasas a ser parte de esa gente

1
MaPaCHe

#1914 También se puede dialogar sin usar adjetivos descalificativos por opinar diferente que tú en un juego eh.

GeO-Granada

#1914 Pues sí, se aprende así, muriendo, apareciendo en la playa y haciéndote una choza cada vez más rápido, sabiendo como pillar materiales lo más rápido posible etc. Jugar a las casitas no te enseña a nada, simplemente parece que estás jugando a los SIMS y paseando por el mapa. Esto es un survival ,de los más duros que hay, y hay que dejar libertad al usuario si quiere perdonar o no la vida a alguien.

Que la administración del server entre en este tema me parece un fallo terrible, porque si no permites el PvP los primeros días muy divertido, pero luego ¿qué?

bicho0

#1914 como a mi el puto dueto ronaldos que me frio a palos me tuve que ir a pekin, pero bueno con mi lanza lo que podia hacer

1 respuesta
Tema cerrado